Ver la Versión Completa : Del S7 Edge al S8 Plus y vuelta al S7 Edge
jorge_kai
09/05/17, 18:11:15
No os voy a mentir. He dejado de utilizar el S8 Plus porque la unidad que tenía era un producto de Samsung y lo he tenido que devolver X-D
El Galaxy S8 Plus es, en conjunto, mejor teléfono que el S7 Edge, creo que eso es evidente. Pero al volver al S7 me he sentido aliviado en muchos sentidos.
Primero, y aunque parezca algo nimio, el lector de huellas trasero me cabreaba cada vez más. Y es cierto que no se utiliza tantas veces durante el día (sobre todo si tienes un accesorio smartlock emparejado), pero por ejemplo, para entrar en dropbox, tenía que girar el teléfono por completo para atinar en el lector. Para mi, lo peor y más incómodo del S8, imperdonable. Es un gustazo tenerlo en la parte frontal. Sí, la pantalla no se ve tan espectacular, pero todo vuelve a estar ordenado.
Creo que me gusta más el tamaño "compacto" del S7 Edge que el del S8 Plus. Como digo, el S8 Plus es impresionante, pero siendo tan grande (alargado) y con tanta pantalla, hacía que estuviera pendiente siempre de que no se me cayera o arañara. Cierto que el S7 Edge no es mucho más pequeño, pero lo veo más compacto, más "agarrable". Me pasó algo parecido con el Xiaomi Mi Mix, impresionante pero incómodo de sostener con tanta pantalla.
A nivel de potencia, no hay diferencia alguna. Sí, el procesador del S8 es más rápido pero... ¿se nota en algo a estas alturas? creo que Samsung debió comercializar en Europa un modelo de 6 u 8GB de RAM, seguro que eso sí mejoraba la velocidad del dispositivo.
La cámara es la misma, la batería rinde igual de bien, Bixby no aporta nada de momento...
Compraría un S8 Plus si viniera de un modelo bajo o de otra marca? seguramente. ¿Compraría un S8 teniendo un S7? no, para nada.
Esta es al menos mi experiencia después de casi un mes de uso con el S8. Un terminal espectacular pero que no mejora sustancialmente el modelo anterior.
EDIT: El Note 8, si finalmente sale, seguro que me convence más ;-)
EDIT2: añado un par de cosas más que me incomodaban. Primero, el botón dedicado a Bixby, , para mi, un sinsentido. Y no sólo por tenerlo ahí sin utilidad, sino porque en ocasiones lo pulsaba sin querer (por ejemplo al ponerlo en el cargador inalámbrico) y me saltaba la aplicación. Y segundo, me sentía realmente cómodo activando la cámara con un doble click en el home en el S7. Eran dos clicks más otro justo arriba para tomar la foto, realmente rápido. En el S8 ya no se puede hacer eso, ahora hay que hacer doble click en el botón de encendido (en el lateral), menos cómodo, al menos para mi, y luego, darle al obturador. Cuanto más vuelvo a utilizar el S7, más cosas recuerdo que no me gustan en el S8.
matomoto
09/05/17, 18:16:29
No os voy a mentir. He dejado de utilizar el S8 Plus porque la unidad que tenía era un producto de Samsung y lo he tenido que devolver X-D
El Galaxy S8 Plus es, en conjunto, mejor teléfono que el S7 Edge, creo que eso es evidente. Pero al volver al S7 me he sentido aliviado en muchos sentidos.
Primero, y aunque parezca algo nimio, el lector de huellas trasero me cabreaba cada vez más. Y es cierto que no se utiliza tantas veces durante el día (sobre todo si tienes un accesorio smartlock emparejado), pero por ejemplo, para entrar en dropbox, tenía que girar el teléfono por completo para atinar en el lector. Para mi, lo peor y más incómodo del S8, imperdonable. Es un gustazo tenerlo en la parte frontal. Sí, la pantalla no se ve tan espectacular, pero todo vuelve a estar ordenado.
Creo que me gusta más el tamaño "compacto" del S7 Edge que el del S8 Plus. Como digo, el S8 Plus es impresionante, pero siendo tan grande (alargado) y con tanta pantalla, hacía que estuviera pendiente siempre de que no se me cayera o arañara. Cierto que el S7 Edge no es mucho más pequeño, pero lo veo más compacto, más "agarrable". Me pasó algo parecido con el Xiaomi Mi Mix, impresionante pero incómodo de sostener con tanta pantalla.
A nivel de potencia, no hay diferencia alguna. Sí, el procesador del S8 es más rápido pero... ¿se nota en algo a estas alturas? creo que Samsung debió comercializar en Europa un modelo de 6 u 8GB de RAM, seguro que eso sí mejoraba la velocidad del dispositivo.
La cámara es la misma, la batería rinde igual de bien, Bixby no aporta nada de momento...
Compraría un S8 Plus si viniera de un modelo bajo o de otra marca? sin duda. ¿Compraría un S8 teniendo un S7? no, para nada.
Esta es al menos mi experiencia después de casi un mes de uso con el S8. Un terminal espectacular pero que no mejora sustancialmente el modelo anterior.
La opinión mas imparcial que veo teniendo un producto cedido por samsung.
Gracias por tu sinceridad jorge!!
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Una opinion que si que se puede tener en cuenta.
Muchas gracias.Estaba en dudas en pillarme un s8 plus pero ahora ya me ha quedado claro.
Me quedo con mi s7 edge un año mas
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Hyoga1979
09/05/17, 18:25:31
Se veia venir...Ya se ha depreciado una barbaridad el s8,incluso el plus. Con el s7 edge si hubo una evolución con respecto al s6 edge (mas memoria ram,mejor procesador,ip68,microsd, 5,5",etc...A partir de ahora se van a cotizar mejor los s7 edge, gracias JorgeKai , tu palabra tiene mucho peso en htcmania
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
davidsha55
09/05/17, 18:28:13
Excelente evaluación
tumbasdesal
09/05/17, 18:47:09
Ahora a comprobar si con alguna actualización silenciosa (obsolescencia programa), Samsung nos empuja a cambiarlo.
trintrin3
09/05/17, 19:12:10
Ahora a comprobar si con alguna actualización silenciosa (obsolescencia programa), Samsung nos empuja a cambiarlo.
A mi particularmente me va a empujar del todo con esa teoría....jamas comprare otro Samsung....ya he sufrido bastante con sus SAT y su "Atención al cliente"...ni por Amazon lo compraría...en mi caso es una cuestión de principios y de no engrosar las arcas de una marca que al menos en mi experiencia, maltrata tanto al cliente en la postventa....
linkscott1
09/05/17, 19:12:19
Excelente opinion , me hizo reflexionar sobre vender mi s7 edge, me quedaré con el s7 edge hasta año que viene o a menos que lo cambie por el one plus 5
Enviado desde mi SM-G935T mediante Tapatalk
Compraría un S8 Plus si viniera de un modelo bajo o de otra marca? seguramente. ¿Compraría un S8 teniendo un S7? no, para nada.
En batería que tal se comportó? Creo que estamos ya en unos límites que pocas cosas nos pueden sorprender de los nuevos terminales. Gracias por compartir tu experiencia!!
jorge_kai
09/05/17, 19:14:20
En batería que tal se comportó? Creo que estamos ya en unos límites que pocas cosas nos pueden sorprender de los nuevos terminales. Gracias por compartir tu experiencia!!
no tuve mayor inconveniente, como tampoco lo tengo con el S7. Dura un día sin mucho problema.
willyblitz
09/05/17, 19:16:56
Y que os parecen los precios?Una barbaridad.Creo que se están pasando.800 o 900 y pico de euros,a donde vamos a parar?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
jorge_kai
09/05/17, 19:25:25
Añado un par de cosas más
Merovingio
09/05/17, 20:01:52
Coincido en la ubicación desacertada del lector del huellas, personalmente salvo ese inconveniente no volvería a un S7 Edge, cierto que no es un gran salto de una generación a otra, cada año en telefonía la cosa está muy apretada y cuesta más de sorprender al público, pero en lineas generales el S8+ está medio peldaño por encima de su antecesor y más si eres usuario de pantallas grandes.
SalU2.
Para mi el S8 es un S7 Edge con menos marco pero con la contra del botón home, de llevar navbar y de pasar el sensor atrás muy mal colocado
En todo lo otro más de lo mismo
Misma cámara o muy poco mejorada
sonido ídem de ídem y así todo lo demás
Más potencia a la hora de los Benchmark que no justifican su compra
El S7 Edge además cuenta con un formato 16 9 que lo hace más usable en multimedia y no es tan estrecho
Curva más 18.5 9 no pega con ese formato, muy largo y estrecho
Hasta la fecha el S7 y S7 Edge llevan 60 millones de unidades vendidas
El S8 y plus no será o eso parece indicar un éxito tan rotundo como época S7 Edge que sin duda te ofrece una mejor experiencia de usuario a pesar de su soft que eso es un debate aparte...!
S7 Edge o S8 o plus? S7
Mejor opción el S7 Edge por precio y comodidad de formato y huella
Aquí Samsung debió meter el sensor en la pantalla... Gran cagada!!
AldeWeibryn
09/05/17, 20:16:29
Gracias por la información. Yo personalmente no veo apenas cambios entre el S7 Edge y el S8, más allá del diseño, que me parece de lo más bonito y sin embargo no me hace mucha gracia la pantalla tan alargada.
Sino lo cambio por el Nokia 8 ( ya que he descartado HTC por no tener jack de audio), será el primer teléfono que me dura dos años.
grasuxxl
09/05/17, 20:25:25
Gracias por tu opinión excelente en todo.
Lt_Col_Avery
09/05/17, 20:35:56
Gran aporte, seguro que a más de uno le viene de perlas
ismaxexu
09/05/17, 20:48:05
Si, pues yo lo acabo de comprar...
JudithBateman
09/05/17, 21:03:35
Ayer compré el S7 edge, y casi me arrepentí, por que el S8 normal me costaba 100 euros más. Aún así y viendo este post hice buena compra. Lo único que no me está gustando es el tener que presionar el botón home, pero he visto que hay apps que pueden convertirlo en botón capacitivo, aunque quizá me acostumbre.
Saludos
gabilondo
09/05/17, 21:09:14
Esto va ha pasar segurisimo,como siempre y en todas las marcas,por lo menos la bateria la van ha joder.Ya estoy esperando mi S8+,lunes me llega..
Rafasc99
09/05/17, 21:32:25
Ayer compré el S7 edge, y casi me arrepentí, por que el S8 normal me costaba 100 euros más. Aún así y viendo este post hice buena compra. Lo único que no me está gustando es el tener que presionar el botón home, pero he visto que hay apps que pueden convertirlo en botón capacitivo, aunque quizá me acostumbre.
Saludos
Si te cuesta 100€ más el S8 es porque te han estafado con el S7 o porque has encontrado demasiado barato el S8.
Mira que he buscado motivos para cambiar mi s7edge pero es que los comentarios tiran para atras!! La cuestion es que el S7edge es el movil mas completo y equilibrado que hay actualmente y esto es lo que hay este año! Veremos el año que viene a ver que pasa.
Gracias por tu opinión, tengo el s7 edge desde Septiembre del pasado año, y salvo un viaje al sat para cambiarle la cámara que estaba defectuosa, estoy muy satisfecho con él en todos los sentidos, pensaba que me había adelantado mucho adquiriendo este terminal ante las inminentes comercializaciones de terminales en teoría superiores, pero creo que no me equivoqué en la elección. Un saludo.
Yo también he vuelto a mi querido edge. Y encantado!
JudithBateman
10/05/17, 00:00:00
Si te cuesta 100€ más el S8 es porque te han estafado con el S7 o porque has encontrado demasiado barato el S8.
Si me han estafado xD pero era la única opción a plazos. 609 € vs 709€
tyronlanister
10/05/17, 00:38:08
Otro por aquí que se ha quitado el S8+, y que ha vuelto al S7 Edge!. Un abrazo!.
da2010lleida
10/05/17, 00:44:35
Pues me llamaba la atención el s8+ por tamaño me acostumbre con el Xiaomi mi máx a más de 6", esperaremos haber que tal el note ojalá sea sobre las 6,4" y mi sueño que lo sacará htc un terminal de más de 6"
Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
Como hacemos la pelota al jefeX-D!
Hablando en serio, yo que soy un talisamsung auto-declarado iba a por el S8+ de cabeza pero viendo como está el tema... es que no sois ni uno ni dos ni tres, sois un montón opinando igual de mal respecto al S7.
Esperaré a ver si los coreanos tienen el Note preparado en la chistera. Si no seguiré con el fantástico S7 Edge. La verdad que elegante es un rato.
Un saludo:ok:
TrazosD
10/05/17, 01:19:01
Esto va ha pasar segurisimo,como siempre y en todas las marcas,por lo menos la bateria la van ha joder.Ya estoy esperando mi S8+,lunes me llega..
Hare un inciso aqui desde la perspectiva de mi Note 4, las actualizaciones de enero y marzo han sido exasperantes y estaba tan cabreado que incluso lo pase por la cocina, root y emotion room, incluso probe la nueva version con Nougat que han hecho basada en Lineage OS y cojonudo (aunque esta ultima AOSP con lo que esto conlleva en los Note)
Total, que hace una semana o asi lo volvi todo a sistema oficial y el ultimo firmware oficial con la actualizacion de marzo... Bueno, pues sorpresa sorpresa, estoy pensando ahora que quizas la restauracion de fabrica de android, o el tipico formateo de dalvick/cache no limpie totalmente el telefono... es decir, al vovler de nuevo a firmware oficial, lo hice con reaprtition y rom de 4 archivos, y no se tios, con todo y las actualizaciones y el movil super fluido como de fabrica.
Mi resumen personal ha sido que tal como sucede en windows, tanta actualizacion acumulativa va acumulando mie*** en alguna parte, o se van modificando cosas que quizas nos lleven a pensar en esta obsolescencia programada, quizas al telefono tambien le hace falta un formateo en condiciones de ves en cuando.. no se...
Obvio no estoy comparando el movil lleno de cosas y configurado que tenia en marzo, con el que se ve recien flasheado y encendido... estas comparaciones las hago ya habiendo configurado todas mis apps y settings, para estas cosas soy el amo de los backups jajaja Asi que no se... Ahora ha venido una actualizacion hace dos dias (la de mayo) y tan normal, aqui lo tengo y lo siento super normal como siempre, y eso que en marzo me estaba cag**** en samsung de una forma epica.... estare atento a la salida del note8 por que me gustaria mucho actualizar mi pequeñin, pero como hagan otra chapuza como la del S8+ va a ser que me quedare un año mas con mi N4 :sisi1: (dejaria samsung por que no me gusta lo de las baterias no extraibles, pero es que el jodido s-pèn.... )
:gracias:
Por si alguno está dudando en pillar el S8
Review Nicolás Fischman un excelente Youtuber argentino
Sin duda la mejor review hasta la fecha sobre el S8
Son 35 minutos de verdades!
https://youtu.be/PWKRJPK5eoI
tumbasdesal
10/05/17, 02:54:17
Muy bueno el análisis, había visto en you tube que este equipo hasta duraba más que el s7 edge. En gsmarena también. Al final la conclusión es que ningun test da el consumo real día a día.
Al final, como alguien ha comentado antes ya, de un año a otro, las diferencias son ínfimas, no es una cuestión de S7 o S8, es que es un sector muy maduro.
Incluso me atrevería a decir, que lo lógico sería pasar a gamas más bajas por la relación calidad/precio.
En cuento a la batería, parece que el S7 ha tenido una caída importante desde su salida, en aquél momento era una auténtica maravilla, ahora bien, pero no como al principio. Ojalá no le pase lo mismo al S8.
montcristho
10/05/17, 12:45:04
El s8 es una cagada en toda regla que será super ventas en cuanto baje de precio, pero para entonces el s7 estará regalado con lo cual ni merece la pena
El s8 es una cagada en toda regla que será super ventas en cuanto baje de precio, pero para entonces el s7 estará regalado con lo cual ni merece la pena
Yo creo que será un medio fracaso en ventas como el S5 fue en su día
Te vas a un centro comercial y lo comparas con el S7 Edge y la gente por precio y por comodidad de la huella frontal lo tiene muy clarinete
Si a eso le sumas el formato tan estrecho y curvo pues no hay color
Muy bueno salió el S7 Edge!!
shatkara61
10/05/17, 15:33:00
Yo creo que será un medio fracaso en ventas como el S5 fue en su día
Te vas a un centro comercial y lo comparas con el S7 Edge y la gente por precio y por comodidad de la huella frontal lo tiene muy clarinete
Si a eso le sumas el formato tan estrecho y curvo pues no hay color
Muy bueno salió el S7 Edge!!
No no..en el foro del s8 dicen que es el formato del futuro..[emoji1303][emoji23]
Arriate
10/05/17, 16:14:13
Pues yo me he pasado del s7 edge al s8 plus y más que contento. El sonido lo noto mejor y más fuerte, pantalla espectacular en cuanto a tamaño. La camara siendo prácticamente igual, yo noto mejor procesado, noto sobre todo al ampliar la foto que tiene mucho menos efecto acuarela. La cagada de las huelga dactilar lo suple bastante bien con el escáner de iris, me funciona bastante bien. Batería muy contento, después de más de un año en s7 edge estaba resentido en ese aspecto.
Que merece la pena el cambio? En mi opinión y si te lo puedes permitir, si que lo vale. Y
Yo cada día más contento, llevo semana y media con el
tumbasdesal
10/05/17, 16:32:19
Pues yo me he pasado del s7 edge al s8 plus y más que contento. El sonido lo noto mejor y más fuerte, pantalla espectacular en cuanto a tamaño. La camara siendo prácticamente igual, yo noto mejor procesado, noto sobre todo al ampliar la foto que tiene mucho menos efecto acuarela. La cagada de las huelga dactilar lo suple bastante bien con el escáner de iris, me funciona bastante bien. Batería muy contento, después de más de un año en s7 edge estaba resentido en ese aspecto.
Que merece la pena el cambio? En mi opinión y si te lo puedes permitir, si que lo vale. Y
Yo cada día más contento, llevo semana y media con el
Ya que mencionas la batería, quería saber si tuviste la oportunidad que hacerle un Hard reset al S7. Lo digo para saber si tal desmejora fue por acumulación de actualización, aplicaciones etc, o por vida útil de la batería.
palacios1986
10/05/17, 16:49:20
Yo si tuviese s7 edge no me hubiera comprado mi s8+, bueno me lo regaló la parienta xD. Más que nada porque s7 edge es un teléfono impresionante, recuerdo cuando lo compré, la primera impresión fue increíble. Cosa que también me ha pasado con este. Yo teniendo s8+ no vuelvo al s7 edge, creo que está por encima, aunque poco, pero por encima. Creo sinceramente que tengamos el que tengamos de los dos son buenas máquinas que hay q7e disfrutar. Cada vez se notan menos los saltos de generación.
willyblitz
10/05/17, 16:51:38
Los saltos de generación si que se notan,en el bolsillo.A donde van a llegar con los precios?
Arriate
10/05/17, 18:44:21
Ya que mencionas la batería, quería saber si tuviste la oportunidad que hacerle un Hard reset al S7. Lo digo para saber si tal desmejora fue por acumulación de actualización, aplicaciones etc, o por vida útil de la batería.
Si se lo hice, el último trra la actualizacion 7.0....... Yo soy anti iPhone pero he de reconocer que estas cosas no les pasa. El iPhone no tiene esos problemas de que de buenas a primeras un día te dure la batería poco otro día más.... etc. Si no fuese por lo horroroso de marcos que tiene, esta vez les fuese dado una oportunidad. A ver este s8 plus que tal le sientan los meses.
Y volviendo al tema, me daba miedo comprarme este s8 pero al final muy contento..... me lo volvería a comprar :aplausos:
davigar
10/05/17, 22:07:36
Pues yo no tengo queja alguna con la bateria.. hago 7 horas de pantalla jugando algun rato a clash royale. Eso si, el terminal es nuevo. Los que dicen que samsung lo mata con actualizaciones pueden tener dos problemas: 1. Necesitan una instalacion limpia porque algun archivo del sistema este mal. 2. Su bateria se ha empezado a degradar y por eso dura menos.
gabilondo
10/05/17, 22:51:43
Pues yo no tengo queja alguna con la bateria.. hago 7 horas de pantalla jugando algun rato a clash royale. Eso si, el terminal es nuevo. Los que dicen que samsung lo mata con actualizaciones pueden tener dos problemas: 1. Necesitan una instalacion limpia porque algun archivo del sistema este mal. 2. Su bateria se ha empezado a degradar y por eso dura menos.
1.Siempre hago el hard reset al cambiar version de android.
2.Mi s7 Edge tiene 6 meses y medio
Lo mismo me paso con el s6Edge en su tiempo S3 y S4 ni quiero recordarme....Aaaa y al s7edge le hago carga lenta con un cargador inalambricco para no calentar la bateria..
Los saltos de generación si que se notan,en el bolsillo.A donde van a llegar con los precios?
Se hace muy difícil explicar ese elevado precio por tan solo recortar los marcos al S7 Edge que es en realidad el S8... Un S7 Edge sin marcos
En todo lo otro muy parejos!
gonzalobici
10/05/17, 23:26:00
EDIT2: añado un par de cosas más que me incomodaban. Primero, el botón dedicado a Bixby, , para mi, un sinsentido. Y no sólo por tenerlo ahí sin utilidad, sino porque en ocasiones lo pulsaba sin querer (por ejemplo al ponerlo en el cargador inalámbrico) y me saltaba la aplicación. Y segundo, me sentía realmente cómodo activando la cámara con un doble click en el home en el S7. Eran dos clicks más otro justo arriba para tomar la foto, realmente rápido. En el S8 ya no se puede hacer eso, ahora hay que hacer doble click en el botón de encendido (en el lateral), menos cómodo, al menos para mi, y luego, darle al obturador. Cuanto más vuelvo a utilizar el S7, más cosas recuerdo que no me gustan en el S8.
GRACIAS.
Se agradece tu opinión. Yo vi el S8 u me acabo de pillar el S7 edge. Lo del sensor de huellas me echo para atrás.
Saludos
davigar
11/05/17, 11:54:08
1.Siempre hago el hard reset al cambiar version de android.
2.Mi s7 Edge tiene 6 meses y medio
Lo mismo me paso con el s6Edge en su tiempo S3 y S4 ni quiero recordarme....Aaaa y al s7edge le hago carga lenta con un cargador inalambricco para no calentar la bateria..
Yo tambien he pasado por s2, s3, s4, y notes y cuando he notado que me duraba menos era la bateria que flojeaba, la cambiaba y otra vez duraba. Las baterias de samsung son una mierda, se degradan mucho en poco tiempo y ese creo que es el principal motivo.
Se hace muy difícil explicar ese elevado precio por tan solo recortar los marcos al S7 Edge que es en realidad el S8... Un S7 Edge sin marcos
En todo lo otro muy parejos!
Son parecidos a la vista y en el fondo tb son muy similares en lo demas, cierto. Pero la serie de tratamientos extra y tecnicas para hacer las esquinas redondeadas, ademas de lo que hayan tenido que hacer para reducirlo todo y poder reducir cada marco a la mitad, etc llevan ese sobrecoste.
Es como esperar que te cobren lo mismo por una esferificacion crema de guisantes que por un guisante solo, porque se parecen a la vista y porque en el fondo son lo mismo.
Si es verdad que los precios estan engordados siempre, pero es lo que tiene cuando compras algo catalogado como premium. Al igual que en el ejemplo antes mencionado de los guisantes, evidentemente el margen que le sacan es muy grande pero eso ya es cosa aparte.
hisphano
11/05/17, 15:54:07
Y no habéis leído nada sobre el tipo de memoria empleada en los S8???. Me refiero a la famosa revisión de la memoria UFS 2.1, mas rápida según sus especificaciones.
Pues según dicen hay terminales que montan UFS 2.0, esto es para flipar. A alguien le ha pasado que no lleven la memoria UFS 2.1?
Comentan que instalando la aplicación "Androbench" se puede averiguar que tipo de memoria lleva instalada el S8.
Son parecidos a la vista y en el fondo tb son muy similares en lo demas, cierto. Pero la serie de tratamientos extra y tecnicas para hacer las esquinas redondeadas, ademas de lo que hayan tenido que hacer para reducirlo todo y poder reducir cada marco a la mitad, etc llevan ese sobrecoste.
Es como esperar que te cobren lo mismo por una esferificacion crema de guisantes que por un guisante solo, porque se parecen a la vista y porque en el fondo son lo mismo.
Si es verdad que los precios estan engordados siempre, pero es lo que tiene cuando compras algo catalogado como premium. Al igual que en el ejemplo antes mencionado de los guisantes, evidentemente el margen que le sacan es muy grande pero eso ya es cosa aparte.
Hombre, no estoy nada de acuerdo compi
En mi opinión creo que poco esfuerzo ha invertido Samsung
Menos batería
Sin doble cámara
Sensor atrás y arriba
No me parece que el haberlo hecho más pequeño implique un gran problema a la hora de meter los componentes ya que son los mismos del modelo anterior
Más aun quitando el botón de home
Tenían que haber puesto la doble cámara y el sensor de huella en la pantalla, entonces sería un maquinón
Estoy convencido que Samsung se lo guarda para el Note8 ya que están en deuda con nosotros después del desastre del Note7
Hombre, no estoy nada de acuerdo compi
En mi opinión creo que poco esfuerzo ha invertido Samsung
Menos batería
Sin doble cámara
Sensor atrás y arriba
......
Ponte esas cosas en la firma, así no tendrás que ir repitiéndolo en 2 de cada 3 post :risitas: (solo lo digo para ahorrarte tiempo)
Estamos totalmente de acuerdo.. :risitas: . el conseguir ese móvil en ese volumen no requiere nada de investigación , i+d etc.. si noi si.. un gomet :ok:
No sé como samsung sabiendo de tus conocimientos de "usuario avanzado" no te llaman macho.. :dios: si algún día me preguntan... no dudare en recomendarte xD
javi2022
11/05/17, 17:36:19
Gracias maestro :dios:
waltrapas
12/05/17, 09:11:47
No puedo mas que aplaudir tu honesta opinión, de la que mas me fío de todas las que he leído, ya que la mayoría lo ponen como el mejor terminal.
Tenia pensado coger uno, pero después de leerte (lo del lector de huellas y el problema del botón al usar la carga inalámbrica) creo que lo dejo de lado.
tyronlanister
12/05/17, 10:53:13
Gran aporte!. Resulta fantástico leer una opinión honesta entre tanto marketing y presión comercial de Samsung!. Yo también he tenido el S8+, y como dice Jorge, es un gran móvil, pero no es un gran salto para los que tenemos el S7 Edge, al menos no uno que merezca la pena lo que vale. Un saludo!.
alberto8051
12/05/17, 17:36:58
Yo prefiero sin duda el S7 Edge que el S8.
Perdonar el of topic, pero sigue teniendo problemas el S7E para encontrar un cristal o protector de pantalla que quede bien?...yo lo acabe vendiendo por eso...y porque con la primera actualización me bajo de 7 horas de pantalla a 5
Yo prefiero sin duda el S7 Edge que el S8.
Perdonar el of topic, pero sigue teniendo problemas el S7E para encontrar un cristal o protector de pantalla que quede bien?...yo lo acabe vendiendo por eso...y porque con la primera actualización me bajo de 7 horas de pantalla a 5
Estamos en las mismas compi, no hay ninguno!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.