PDA

Ver la Versión Completa : Encender pantalla sólo con contacto

rogeralm18
09/05/17, 17:27:04
Hola! Me acabo de comprar el Mi5s. El problemilla que tengo es que, con el móvil bloqueado, solo pasando la mano por encima del botón de desbloqueo o simplemente una parte del brazo (normalmente sin querer), se me enciende la pantalla para poder ser desbloqueado. Hay alguna forma de que si el lector de huellas no detecta la huella correctamente no encienda la pantalla de bloqueo?
Si puede ser sin root mejor, que aun estoy descubriendo MIUI y no quiero cambiar la ROM jejej...

Gracias a todos!

proflox
09/05/17, 17:47:05
En los ajustes avanzados de la pantalla de bloqueo mira si tienes activado el modo bolsillo, básicamente es para que no despierte la pantalla con cualquier toque

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

rogeralm18
09/05/17, 19:57:04
En los ajustes avanzados de la pantalla de bloqueo mira si tienes activado el modo bolsillo, básicamente es para que no despierte la pantalla con cualquier toque

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Gracias, lo probaré. Otra cosilla... Sabéis dónde puedo poner para que cada vez que me llegue una notificación (un whatsapp por ejemplo), no se me encienda la pantalla? Es que lo encuentro una chorrada porqué en la mayoría de casos no miro el móvil.:gracias:

kikofv_cesar
09/05/17, 20:19:58
para lo de encenderse la pantalla vete a Ajustes-Pantalla de bloqueo y huella dactilar y ahi desmarcas Activar pantalla de bloqueo para notificaciones

rogeralm18
09/05/17, 21:38:45
para lo de encenderse la pantalla vete a Ajustes-Pantalla de bloqueo y huella dactilar y ahi desmarcas Activar pantalla de bloqueo para notificaciones

Exacto, me funciona tal como quería. Gracias!