PDA

Ver la Versión Completa : Confiar en yaphone.net (Condiciones y precio s8)

Sariweia
09/05/17, 17:10:16
Buenas he llegado a esta pagina a través de un youtuber que hace review (camionero geek) y he visto que tienen el s8 en 699. Al ver que la dirección de la empresa es en Andorra y creo que no pertenece a la UE les he dejado un mensaje preguntando si tendría sat y garantia oficial en España y cuanto tiempo.
Al poco rato me han llamado desde desconocido y me han dicho que 2 años de garantía tramitada por Samsung y que puedo llevarlo a the phone house por ejemplo.

En la web no pone nada y me ha parecido todo un poco rarillo que opinais?
Ademas he leido por ahi que al ser en Andorra solo habria un año

Saludos!

anartz
09/05/17, 17:27:10
Es una tienda 100% recomendable y fiable.

explosivo77
09/05/17, 17:29:10
Buenas compi. Echa un ojo a este hilo (yaphone antes era DVDAndorra). Espero que te sirva.
http://www.gsmspain.com/foros/h1524102_General_CONSEJO-DVDAndorra-Opiniones.html

Nanium
09/05/17, 17:38:58
Opino que no vas a encontrar una tienda mejor y con mejores precios....

10000000% recomendables

Nanium
09/05/17, 17:39:59
Buenas compi. Echa un ojo a este hilo (yaphone antes era DVDAndorra). Espero que te sirva.
http://www.gsmspain.com/foros/h15241...Opiniones.html

No es que lo fuera... es que sigue siendo... lo único es que independizaron la web nueva para teléfonos y tablets...

Sariweia
09/05/17, 17:56:32
Pero lo de sat 2 años en the phone house es verídico?��

Orion1975
09/05/17, 19:08:24
A mi lo que me tira para atrás es que son europeos, como los que venden en amazon que dicen no funciona Samsung Pay

Hip
09/05/17, 19:10:14
Yo estoy tambien por comprar en esa web,pero como nunca e comprado y el tema de la garantia me acojona siempre...ando esperando opiniones

Orion1975
09/05/17, 19:10:29
Me han contestado que le ponga una rom, pero no quiero trastear un móvil nuevo, a parte de que no se, jejeje

Hip
09/05/17, 19:26:23
Me han contestado que le ponga una rom, pero no quiero trastear un móvil nuevo, a parte de que no se, jejeje

Una rom porque? no es compatible o funcional con España?

Manufrt4
09/05/17, 19:47:53
Tienda 100% de fiar si

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Orion1975
09/05/17, 19:56:26
Una rom porque? no es compatible o funcional con España?

Por el tema de Samsung Pay

jmhtcmania
09/05/17, 20:02:31
Hola.
Una ROM, he leido que no invalida la garantía, pero no estoy seguro, a ver si alguien lo confirma o desmiente.
Saludos.

Sariweia
09/05/17, 20:25:55
Yo he recibido la misma respuesta del staff. Que son europeos y no compatibles con samsung pay pero "que es sencillo cambiar la ROM y no se pierde garantía" citado textualmente.
Me han vuelto a confirmar lo del sat, que con la factura en teoria te lo llevas al oficial o the phone house y tienes tus dos años.
Estaria genial que alguien que haya usado la garantía de esta tienda nos confírme lo de los dos años y aue cambiando rom funciona el PAY jmhtcmania Orion1975 Hip Nanium
Saludos

jmhtcmania
09/05/17, 21:59:02
Yo lo único que puedo decir de esta tienda, es que les compré un LG G2 y me llegó con una linea de pixeles mal, ( eran 3 ó 4 seguidos ) y me devolvieron el dinero.
Saludos.

diegozgz
09/05/17, 23:31:59
Son super atentos, confiables totalmente

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

amilio
09/05/17, 23:47:45
Buenas he llegado a esta pagina a través de un youtuber que hace review (camionero geek) y he visto que tienen el s8 en 699. Al ver que la dirección de la empresa es en Andorra y creo que no pertenece a la UE les he dejado un mensaje preguntando si tendría sat y garantia oficial en España y cuanto tiempo.
Al poco rato me han llamado desde desconocido y me han dicho que 2 años de garantía tramitada por Samsung y que puedo llevarlo a the phone house por ejemplo.

En la web no pone nada y me ha parecido todo un poco rarillo que opinais?
Ademas he leido por ahi que al ser en Andorra solo habria un año

Saludos!

totalmente de fiar, no te preocupes, compra sin miedo, decirte, que el S8 de la review de tolo lo tengo yo ahora, y se ve que el S( lleva multi CSC, y al poner sim de operador española, se le pone el CSC de ESpaña, por que este lleva el CSC Español PHE, pero tambioen es DBT

Sariweia
10/05/17, 00:04:04
totalmente de fiar, no te preocupes, compra sin miedo, decirte, que el S8 de la review de tolo lo tengo yo ahora, y se ve que el S( lleva multi CSC, y al poner sim de operador española, se le pone el CSC de ESpaña, por que este lleva el CSC Español PHE, pero tambioen es DBT

Podrias explicarme que significa todo eso? :loco:
Si tienes contacto con tolo felicitalo de mi parte, se ve un tipo muy honesto en sus videos. Dice lo que hay y punto, no se moja con nadie :ok:

Hip
10/05/17, 00:07:17
A mi me a dado error al realizar el pago,por lo tanto me quedo como estaba

amilio
10/05/17, 00:10:44
Podrias explicarme que significa todo eso? :loco:
Si tienes contacto con tolo felicitalo de mi parte, se ve un tipo muy honesto en sus videos. Dice lo que hay y punto, no se moja con nadie :ok:

Tolo es amigo mio, to le he dejado bastantes terminales para analizar, se lo dire de tu parte, gracias por el comentario.

aquí te dice un poco lo del Multi CSC:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=26288964&postcount=28

Sariweia
10/05/17, 18:35:50

Vale ya me he informado un poquito del tema CSC. Una duda, en unos meses me iré a vivir a Italia. Me funcionara sin problemas entonces? Se adaptara al csc de allí deduzco:loco:

amilio
10/05/17, 18:54:18
Vale ya me he informado un poquito del tema CSC. Una duda, en unos meses me iré a vivir a Italia. Me funcionara sin problemas entonces? Se adaptara al csc de allí deduzco:loco:

Claro que te funciona hombre, es modelo EU

raul_messi
11/05/17, 01:41:41
Claro que te funciona hombre, es modelo EU

Entonces comprando el de Yaphone se pierde algo como Samsung pay ect....???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

danilo182009
12/05/17, 01:20:11
Opino que no vas a encontrar una tienda mejor y con mejores precios....

10000000% recomendables

Totalmente de acuerdo contigo. Pille 3 htc 10 ahí hace justamente un año casi y 0 problemas. Antentos, y sobre todo como siempre una atención al cliente bestial, cosa más importante (que llegaron los terminales claro). Un saludo!!!

tiner
12/05/17, 10:17:27
Tan rápido descendió el precio del S7 El año pasado?

699 es un pedazo de precio..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Sariweia
13/05/17, 01:17:58
Me acabo de chalar y lo pille en yaphone por 699 ya os contaré que tal ��

kempen
15/06/17, 14:34:41
Me acabo de chalar y lo pille en yaphone por 699 ya os contaré que tal 😂
Que tal con la compra en Yaphone. Yo estoy mirando para comprar el s8 plus.que versión es? Italiana, Alemana....

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Sariweia
15/06/17, 15:34:22
Que tal con la compra en Yaphone. Yo estoy mirando para comprar el s8 plus.que versión es? Italiana, Alemana....

Con yaphone bien. No lo tenian en stock y me daban 5-7 dias y en 4 lo tuve en casa habiendolo pedido un Domingo. De la posventa no puedo decirte nada ya que no he tenido problemas, pero me dijeron que sat oficial y 2 años de garantía en España. La versión me dijeron Internacional pero no estoy seguro de donde era. Yo cambié a la rom de aquí sin problema.

pitbull76
15/06/17, 16:34:26
Yo el mío lo compre en Yaphone (685€) y en dos días tenía el móvil en casa, en cuanto hice el pedido me llamaron para corroborar los datos. Supe de está página porque la recomiendan los de TopesdeGama en su canal de YouTube, por cierto viene con Samsung Pay pre-instalado (Y perfecto).
Saludos

oscarz
15/06/17, 16:58:45
Yo hace tiempo que les compro, y siempre perfecto.
He utilizado sus facturas en tres ocasiones para llevar al sat oficial de la marca 3 móviles diferentes y siempre sin problemas.

yobossy
16/06/17, 12:29:07
Tienen una oferta hoy del negro a 639€ por si a alguien le interesa. Esta en stock para envío inmediato.

kempen
17/06/17, 12:18:06
Para los que ya tienen algún modelo de yaphone, he escuchado que no viene con Samsung pay, eso me da igual pero tambien he escuchado que no se actualiza. Los que tienen una versión italiana o alemana tienen ese problema?

tuboka81
14/07/17, 09:15:16
Yo he comprado dos S8 con contrareembolso y todo perfecto. Prescintos en perfecto estado y 100% orginales. Dos años de garantia por parte de Samsumg es lo que tambien me han dicho. Los pedi el sabado y para el dia martes a primera hora los tenia en casa.

Han respondido a todas mis preguntas y la verdad ya llevamos mi pareja y yo dos semanas con ellos y van estupendamente.

Seguire comprando ahi. :campeon:

culosucio
14/07/17, 15:37:30
Para los que ya tienen algún modelo de yaphone, he escuchado que no viene con Samsung pay, eso me da igual pero tambien he escuchado que no se actualiza. Los que tienen una versión italiana o alemana tienen ese problema?

yo tengo uno negro de yaphone y con samsung pay funcionando

jolucape
26/08/17, 13:30:11
Hola.
He sido cliente de Yaphone.net (procede de DVDAndorra) y solo puedo decir que son estupendos. Ya he comprado varios móviles, tanto disponibles en stock que te envían en 24 h y contrarreembolso, como cuando he tenido que esperar a recibirlo por no disponer en ese momento y también ha llegado en las fechas indicadas. Los precios son los mejores que he visto por internet. Son terminales 100% originales, precintados y sin nada raro. Todos versiones europeas (los que he comprado). Así que si alguien todavía tiene dudas, puedo decir que se puede confiar plenamente en ellos. Por cierto, también resuelven perfectamente cualquier duda que te pueda surgir.

aitowel
26/08/17, 15:55:15
Hola.
He sido cliente de Yaphone.net (procede de DVDAndorra) y solo puedo decir que son estupendos. Ya he comprado varios móviles, tanto disponibles en stock que te envían en 24 h y contrarreembolso, como cuando he tenido que esperar a recibirlo por no disponer en ese momento y también ha llegado en las fechas indicadas. Los precios son los mejores que he visto por internet. Son terminales 100% originales, precintados y sin nada raro. Todos versiones europeas (los que he comprado). Así que si alguien todavía tiene dudas, puedo decir que se puede confiar plenamente en ellos. Por cierto, también resuelven perfectamente cualquier duda que te pueda surgir.Ya si pones un descuento como currante de Yaphone que eres mucho mejor compi, menudo canteo jajajaja

Altezza
26/08/17, 17:22:58
Ya si pones un descuento como currante de Yaphone que eres mucho mejor compi, menudo canteo jajajaja

Madre mía, 1 comentario y alabando una empresa. ¿No está muy visto eso ya? Parece que no... JAJAJA

aitowel
26/08/17, 19:02:53
Madre mía, 1 comentario y alabando una empresa. ¿No está muy visto eso ya? Parece que no... JAJAJAY además registrado hoy para escribir únicamente sobre lo bueno y fiable que es Yaphone.... Jajajaja con leer el comentario solo se notaba, no sé a quien se la pretenden colar [emoji23][emoji23][emoji23]

TiCuS_
27/08/17, 02:43:39
Yo he comprado dos S8 con contrareembolso y todo perfecto. Prescintos en perfecto estado y 100% orginales. Dos años de garantia por parte de Samsumg es lo que tambien me han dicho. Los pedi el sabado y para el dia martes a primera hora los tenia en casa.

Han respondido a todas mis preguntas y la verdad ya llevamos mi pareja y yo dos semanas con ellos y van estupendamente.

Seguire comprando ahi. :campeon:

Qué jeta tenéis, uno o dos mensajes comiendo el nabo a yaphone, esa es vuestra fiabilidad. Vaya tela. Menos mal que ya no somos tan gilipollas.

tochiba y llego
27/08/17, 04:40:26
Hay que saber leer entre líneas las características de los terminales escritas por trabajadores de yaphone haciéndose pasar por simples clientes y no quedarse en la anécdota de que se les note mucho. Móviles originales, europeos y con su garantía en vigor correspondiente. Y no soy trabajadora de ellos ni he comprado aún pero no lo descarto.

aitowel
27/08/17, 08:55:27
Hay que saber leer entre líneas las características de los terminales escritas por trabajadores de yaphone haciéndose pasar por simples clientes y no quedarse en la anécdota de que se les note mucho. Móviles originales, europeos y con su garantía en vigor correspondiente. Y no soy trabajadora de ellos ni he comprado aún pero no lo descarto.Es así compi, pero con estas estrategias de publicidad donde creen que el consumidor (en este caso nosotros) es tan tonto de tragarse un comentario de publicidad como un comentario de experiencia real, hace pensar que quizás tambien crean en el momento oportuno que somos igual de tontos cuando toque tramitar garantías, sats, pedidos que no llegan etc...

Cuando una empresa se cree que sus clientes son tontos, siempre va a intentar jugar y colarsela de alguna manera para así salir ganando.

servera12
27/08/17, 13:50:14
Entonces yaphone es de fiar o no? Que estoy pensando en pillar el s8 en negro, y lo tienen a 579€, buen precio creo yo

culosucio
27/08/17, 13:56:24
Yo he comprado mi s8 negro ahí y sin problema. En total he comprado 4 móviles en distintos momentos y nunca he tenido problemas.

Altezza
27/08/17, 17:18:03
Entonces yaphone es de fiar o no? Que estoy pensando en pillar el s8 en negro, y lo tienen a 579€, buen precio creo yo
Yo también estoy pensando en pillarlo ahí pero no se si esperarme un par de semanas por si baja más...

f1gio
27/08/17, 17:57:57
Yo tambien he comprado el G3 de LG en el ya antes dvdAndorra. Y alli sigue de momento con 3años. Para navidad estaba pensado hacerme con el S8, tambien de paso bajara algo el precio. Ahora que envia a toda Europa mejor que mejor, ya que me encuentro fuera de España y gastos de envío gratis que mas puedo pedir.
Por el momento es el sitio donde mejor lo veo de precio a dia de hoy y como tengo antecedes con ellos.....pues comprare allí.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

yobossy
27/08/17, 18:14:49
Totalmente fiables y sin problema con la garantía al ser modelos Europeos. Yo tambíen he comprado mucho y siempre me han resuelto lad dudas y todo me ha llegado bien.

CoCooN1
28/08/17, 00:37:50
Comprado un S8 hace menos de 1 mes y todo correcto.
Precintado y con su factura.

servera12
29/08/17, 17:59:12
Y cuanto os tardo en llegar? Yo acabo de comprar el mio

Nagar20
30/08/17, 19:57:36
Y cuanto os tardo en llegar? Yo acabo de comprar el mioSi estaba en stock 1 día o 2 como mucho. Si no estaba más

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

zolan1982
30/08/17, 22:15:45
Yo tuve un problema con el mío comprado también en esa tienda lo llevé a servicio técnico de Samsung o también al de The Phone House y perfecto dos años de garantía aquí en España

servera12
31/08/17, 19:07:09
pues lo compré el martes por la tarde, y hoy jueves a las 9 de la mañana estaba aqui el repartidor. Muy rapidos, y el movil perfecto!! Muy contento la verdad

Arpe
03/02/18, 11:06:01
Yo tuve un problema con el mío comprado también en esa tienda lo llevé a servicio técnico de Samsung o también al de The Phone House y perfecto dos años de garantía aquí en España

Me sorprende que Phone House se haga cargo de la garantía de un terminal que no ha venidido..

amilio
03/02/18, 11:07:10
Me sorprende que Phone House se haga cargo de la garantía de un terminal que no ha venidido..

Phone House es servicio técnico oficial de Samsung

new_house
30/11/18, 00:37:57
Hola compañeros,
el pasado 16/11 compré en Yaphone una Samsung Galaxy Tab S4 la cual me cobraron al momento.
Hace 2 días les pregunté que cuál era la situación de mi pedido y me dicen que no tienen stock. Lo cual cuando yo hice el pedido sí que tenían. El caso es que no me aclaran por cuanto tiempo estarán sin stock. Me han comentado que espere o que lo cancele. Lo cual no me parece nada serio, sobre todo teniendo en cuenta que en cualquier web se encuentra disponibilidad de la misma.
Me da la sensación de que me la quieren jugar y que al precio al que la tenían cuando la compré no me lo quieren respetar. Este tipo de prácticas me parecen una guarrada con respecto al cliente, ya que llevan 2 semanas con el importe del pedido cobrado y visto lo visto, van a jugar conmigo a que me canse y cancele el pedido.
Avisados estais todos los que esteis pensando en comprarles algo a estos de YAPHONE.
Ojalá me tenga que retractar de la opinión dada, la cual no dudaré en rectificar si finalmente cumplen con su palabra y me envían el pedido lo antes posible, pero me da que como he dicho quieren jugar a que me harte de esperar.
Así que ¡¡¡HUID DE YAPHONE!!!

elcapoprods
30/11/18, 10:32:20
Hola compañeros,
el pasado 16/11 compré en Yaphone una Samsung Galaxy Tab S4 la cual me cobraron al momento.
Hace 2 días les pregunté que cuál era la situación de mi pedido y me dicen que no tienen stock. Lo cual cuando yo hice el pedido sí que tenían. El caso es que no me aclaran por cuanto tiempo estarán sin stock. Me han comentado que espere o que lo cancele. Lo cual no me parece nada serio, sobre todo teniendo en cuenta que en cualquier web se encuentra disponibilidad de la misma.
Me da la sensación de que me la quieren jugar y que al precio al que la tenían cuando la compré no me lo quieren respetar. Este tipo de prácticas me parecen una guarrada con respecto al cliente, ya que llevan 2 semanas con el importe del pedido cobrado y visto lo visto, van a jugar conmigo a que me canse y cancele el pedido.
Avisados estais todos los que esteis pensando en comprarles algo a estos de YAPHONE.
Ojalá me tenga que retractar de la opinión dada, la cual no dudaré en rectificar si finalmente cumplen con su palabra y me envían el pedido lo antes posible, pero me da que como he dicho quieren jugar a que me harte de esperar.
Así que ¡¡¡HUID DE YAPHONE!!!

A lo mejor tenian la web sin actualizar y al llegar tu pedido lo cambiaron.

Yo el anterior movil que pedi ahi estaba sin stock y tuve que esperar hasta que me lo enviaron.

sentin
30/11/18, 18:25:20
Yo he comprado 2 moviles ahí y han sido rápidos. Al menos esa es mi experiencia

0peceric0
30/11/18, 23:51:08
Yo compré un móvil hace un año y medio y todo perfecto.

rafflax
01/12/18, 06:05:25
No conozco está tienda, pero lo que he aprendido con el paso del tiempo y el uso de amazon es que si la diferencia de precio no es sideral, mejor no apostar.

Erlanttz
23/12/18, 14:41:12
Os comento. Compré hace una semana un S9 Plus en yaphone. Fuí el otro día al SAT oficial de Samsung, y me dijeron que el móvil era de Suiza y que al no ser de la Unión Europea, no entra en garantía (he de decir que el chico de Samsung me dijo, que si en vez de ir al SAT oficial lo hago vía online, si que colaría).

Sin embargo, he de decir que contacté con yaphone vía e-mail (muy atentos, por cierto), y me dijeron que no me preocupara. Si Samsung no me aceptaba la garantía, ya me lo gestionarían ellos (si me ocurre algo algún día).

Solo comento mi experiencia, algo agridulce con la garantía. Pero al ser una tienda con tantos años, he decidido quedarme el móvil y confiar en Yaphone.

Un saludo !

sentin
23/12/18, 20:29:48
Yo compré un lg g6 en yaphone y se me estropeó. Lo lleve al SAT y ningún problema. El g6 era de italia

neo_noa2000
13/06/19, 10:12:39
Una tienda que se salta tus derechos (dicho por FACUA, no por mí), que te intenta tangar al negarte tu derecho a devolver, que te intenta cobrar 25€ por devolución cuando eso es ilegal, etc, etc, pues te puedes imaginar lo fiable que es y así te explicas por qué vende más barato.

https://mobile.twitter.com/facua/status/1138366500694351872

Ivanletapi
13/06/19, 14:19:33
Os comento. Compré hace una semana un S9 Plus en yaphone. Fuí el otro día al SAT oficial de Samsung, y me dijeron que el móvil era de Suiza y que al no ser de la Unión Europea, no entra en garantía (he de decir que el chico de Samsung me dijo, que si en vez de ir al SAT oficial lo hago vía online, si que colaría).

Sin embargo, he de decir que contacté con yaphone vía e-mail (muy atentos, por cierto), y me dijeron que no me preocupara. Si Samsung no me aceptaba la garantía, ya me lo gestionarían ellos (si me ocurre algo algún día).

Solo comento mi experiencia, algo agridulce con la garantía. Pero al ser una tienda con tantos años, he decidido quedarme el móvil y confiar en Yaphone.

Un saludo !

No estoy seguro de que sea por lo que te digo, pero creo que es por la rom que lleva instalada. Si le metes por odin la PHE si te lo aceptarían creo

lMuse
23/08/19, 21:06:20
Muy buenas, estoy pensando en pillar el iPhone Xr en Yaphone.net, sigue siendo tan fiable, y recomendable?

Frixion
01/05/20, 00:07:26
No la recomiendo en absoluto, ante cualquier problema se van a lavar las manos rápidamente y al no pertenecer a Europa, garantías de 1 sólo año, denuncias ante el tribunal de andorra, lo cual va a dar la razón a YAPHONE.

En mi caso me vendieron un móvil "con ROM Global", resulta que era una ROM de Vodafone y se han lavado las manos pero bien. Para la garantía que dan merece la pena comprar en China o en tienda oficial, pero a ellos nunca.

sentin
04/05/20, 10:15:30
yo me compre el s8 en yaphone, se me estropeo 2 veces y samsung españa no me puso ningun problema, antes del s8 tuve un lg g6 comprado alli tambien , se me estropeo una vez y lg españa no me puso problemas, no quiero causar polemicas y quiero dejar claro que ni trabajo alli, ni nadie me da nada por poner esto aqui, es mi experiencia y ya esta