PDA

Ver la Versión Completa : Tengo 2 fundas y ninguna me funciona ...

prim206
09/05/17, 16:17:00
Compre 2 fundas antes de comprar el movil y ninguna me va bien ...

me podeis decir que funda para este movil ¿??¿¿?

es el global version ...

http://i64.tinypic.com/iedsfq.jpg

josex_1982
09/05/17, 17:47:03
Las del RedMi Note 4x

greengrass
19/05/17, 09:47:08
Esepro no llegar tarde. Yo creo que las del 4x y las del Note 4 Global, aún siendo del mismo tamaño, tienen los agujeros en lugares diferentes.

Karswith
19/05/17, 12:04:11
Esepro no llegar tarde. Yo creo que las del 4x y las del Note 4 Global, aún siendo del mismo tamaño, tienen los agujeros en lugares diferentes.

Juraría haber leído que eran iguales, no así en el RN4 con chip Mediatek.

paco70
20/05/17, 12:44:07
Acabo de comprarme el redmi note 4 global y por Aliexpress me he comprado una funda para el redmi note 4, entonces no me valdra?,pido la del 4x?

Gracias

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

greengrass
28/05/17, 18:14:20
Juraría haber leído que eran iguales, no así en el RN4 con chip Mediatek.

Eso de que el procesador determine la estructura externa nunca lo ha había oído, pero vaya vd. a saber, con estos de Xiaomi y el lío de sus numerosas versiones cualquier cosa es posible.
Aquí dicen que la funda del Note 4x no sirve para el Note 4.

zorebi
28/05/17, 23:31:23
Yo tengo el global y la funda del 4X y va perfecta.

Karswith
29/05/17, 08:46:18
Eso de que el procesador determine la estructura externa nunca lo ha había oído, pero vaya vd. a saber, con estos de Xiaomi y el lío de sus numerosas versiones cualquier cosa es posible.
4X=Global. Si tú tienes el Redmi Note 4 con chip Mediatek, tu móvil es distinto.

m1ja1l
29/05/17, 13:18:34
No es que el procesador determine la estructura externa, es que Xiaomi saca chorrocientas versiones y variantes de modelos anteriores y a menudo cambia algún detalle estético. También los Redmi 4 y Redmi 4X son diferentes externamente, así como los Redmi 3 y Redmi 3X.

Saludos

greengrass
30/05/17, 09:03:09
No es que el procesador determine la estructura externa, es que Xiaomi saca chorrocientas versiones y variantes de modelos anteriores y a menudo cambia algún detalle estético. También los Redmi 4 y Redmi 4X son diferentes externamente, así como los Redmi 3 y Redmi 3X.

Saludos
Claro, claro, m1ja1l, tienes toda la razón. Debí expresarme mal. No me refería una dependencia funcional sino precisamente a lo que tú dices.
Salu2,