Ver la Versión Completa : problema con activacion
Racer 7
09/05/17, 15:20:53
buenas, la cosas es que tengo problemas con la activacion de mi iphone.... le meto el wifi, la sim y todo, y me pone que la sim no es valida, pero la detecta!!! osea, despues de meter el codigo, me aparece el 4G, la señal y todo pero no me deja avanazar... lo he restaurado y actualizado y nada.... el movil es de vodafone pero esta liberado "supuestamente!"
gracias de antemano
Fluzomachine
09/05/17, 15:49:20
Hace unos meses un amigo me dio un 4s que se encontró que no reconocía la sim pero funcionaba, lo formatee y me apareció un mensaje con el número de teléfono del dueño:oh:. Le llamé y se lo delvolví. Es de segunda mano, lo habías activado antes? Yo tambien probaría con una sim de vodafone, aunque por lo que sé todos los móviles de ahora se venden liberados por ley
micolino
09/05/17, 16:00:51
Los moviles de vodafone son libres desde julio de 2014.
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Racer 7
09/05/17, 16:16:13
Pues me aparece como que la sim solo la detecta de vodafone, el movil es nuevo, voy camino de una apple store a ver que me dicen, y si eso me paso por una tienda vodafone...
Lo raro es que la cobertura y el 4g lo coge pero no deja pasar..
Y cuando lo restauro, lo vuelvo a conectar y pone que sigue teniendo un problema y necesita ser restaurado...
Repito, el movil es NUEVO
Fluzomachine
09/05/17, 16:25:16
Entonces si es del móvil hoy ya sales con una solución . Suerte!
Racer 7
09/05/17, 16:48:37
Entonces si es del móvil hoy ya sales con una solución . Suerte!
Me han dicho que llame a apple, ya que es algo raro, a ellos les aparece comprado en apple y como que es libre... Me han dado la opcion de llamar o que ellos me den un "refubrished" o como se escriba en 3 dias...
Fluzomachine
09/05/17, 17:03:36
Preséntate en una Apple si puedes, va a ser lo más rápido.
Racer 7
09/05/17, 18:10:17
Preséntate en una Apple si puedes, va a ser lo más rápido.
He ido a dos y se han quedado flipados... Me pueden dar un refubrished o eso....
Racer 7
09/05/17, 22:21:21
Ahora solo lee las de movistar y vodafone.... Jazztel nada..! Sugerencias??? Liberarlo o directamente mandarlo a tienda??
O.. Pedir una sustitucion??
micolino
09/05/17, 22:24:49
Yo no aceptaria un refurbished a cambio de uno nuevo...vaya solucion del tan aclamado servicio de apple!!!
Si es de Vodafone y tiene menos de 14 dias pide un cambio por otro nuevo tu o quien te lo haya vendido.
Has preguntado a jazztel no sea problema de la sim?
Vaya faena, suerte compi.
Oderfla
09/05/17, 23:17:29
Llama a apple y pregúntales si tienes algún bloqueo de red. A mi me pasó, hace un año y pico que me bloquearon la red por error.
El móvil pillaba cobertura etc pero no dejaba llamar ni navegar.
En pocas horas estaba solucionado.
Racer 7
10/05/17, 07:23:05
Llama a apple y pregúntales si tienes algún bloqueo de red. A mi me pasó, hace un año y pico que me bloquearon la red por error.
El móvil pillaba cobertura etc pero no dejaba llamar ni navegar.
En pocas horas estaba solucionado.
Gracias luego vuelvo a llamar..
Racer 7
10/05/17, 07:23:36
Yo no aceptaria un refurbished a cambio de uno nuevo...vaya solucion del tan aclamado servicio de apple!!!
Si es de Vodafone y tiene menos de 14 dias pide un cambio por otro nuevo tu o quien te lo haya vendido.
Has preguntado a jazztel no sea problema de la sim?
Vaya faena, suerte compi.
Pues si, es la unica solucion que me dan.... Ya veremos en que queda
Racer 7
10/05/17, 08:17:09
A ultimas si no, intentar liberarlo, es que no veo otra opcion!!!! Alguno sabe si se puede hacer desde casa?
micolino
10/05/17, 10:03:18
A ultimas si no, intentar liberarlo, es que no veo otra opcion!!!! Alguno sabe si se puede hacer desde casa?
Si es de Vodafone debería ser libre, y si no es libre ellos envían el código o lo que sea en el caso de los iPhone, desde mi Vodafone se puede hacer.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Oderfla
10/05/17, 10:48:06
Solicita en vodafone el código de liberación. Te lo deberían de suministrar gratuitamente
Racer 7
10/05/17, 11:50:09
Si es de Vodafone debería ser libre, y si no es libre ellos envían el código o lo que sea en el caso de los iPhone, desde mi Vodafone se puede hacer.
Gracias, lo intenrare, solo que no soy cliente...
Solicita en vodafone el código de liberación. Te lo deberían de suministrar gratuitamente
Lo hare, solo que al no ser cliente no se si me lo daran... Por que llamando me dicen que un iphone viene libre de fabrica (obviamente) y se niegan
micolino
10/05/17, 11:52:40
Gracias, lo intenrare, solo que no soy cliente...
Lo hare, solo que al no ser cliente no se si me lo daran... Por que llamando me dicen que un iphone viene libre de fabrica (obviamente) y se niegan
Si no eres cliente no te lo van a dar, y por telefono, seas o no tiene coste, gratis es si lo pides desde mi vodafone, y para tener mi vodafone hay que ser cliente.
Tampoco te han mentido, deberia ser libre.
Has hablado con jazztel?
Racer 7
10/05/17, 12:02:04
Si no eres cliente no te lo van a dar, y por telefono, seas o no tiene coste, gratis es si lo pides desde mi vodafone, y para tener mi vodafone hay que ser cliente.
Tampoco te han mentido, deberia ser libre.
Has hablado con jazztel?
No, es con el unico que no he hablado, pero la sim y todo esra bien... Bueno ya os contare... Si no se consigue nada, a ultimas sustituirlo por otro...
Racer 7
12/05/17, 07:52:50
Solucionado!!!!
subtrphug
12/05/17, 08:24:41
Al final que ha pasado?
Racer 7
12/05/17, 09:39:35
Al final que ha pasado?
Lo libere por doctorSIM... al principio no lo consiguieron, pero despues de contactar con ellos (muy amables y recomendables la verdad) los de los servidores de apple, les dijeron que me vendieron un movil EMEA con lo cual lo tuvieron que liberarlo directamente los de apple
Total que ya tengo movil!!
micolino
12/05/17, 15:49:47
Lo libere por doctorSIM... al principio no lo consiguieron, pero despues de contactar con ellos (muy amables y recomendables la verdad) los de los servidores de apple, les dijeron que me vendieron un movil EMEA con lo cual lo tuvieron que liberarlo directamente los de apple
Total que ya tengo movil!!
Enhorabuena compi, entonces el móvil era un reemplazo? Porque los de Vodafone son totalmente libres.
Racer 7
12/05/17, 16:19:51
Enhorabuena compi, entonces el móvil era un reemplazo? Porque los de Vodafone son totalmente libres.
Pues no lo se la verdad es algo raro, el movil es nuevo precintado... bueno la cosa es que ya lo tengo!!! Por cierto pepinazo!! Y siri... me tiene enamorado jajajajajajaja
micolino
12/05/17, 16:25:31
Y yo sin probar Siri jajaj me siento ridiculo [emoji23]
Según tenía entendido los iPhone emea los envía Apple a las compañías cuando no tiene los propios de la compañía al reemplazarselos. No se, bueno si es precintado y te lo han solucionado genial, era simple curiosidad. Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.