PDA

Ver la Versión Completa : Algun programa para comprimir películas?


YasTu
16/08/10, 00:30:01
Buenas tardes foreros, sabeis algun programa para comprimir películas para que se vean bien en nuestras heros?

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

doctorado
16/08/10, 15:42:38
busca en el buscador del foro ya uqe habia un hilo donde se hablaba de todos los programas, recuerdo que habia varios y ahora habra muchos mas ya que han pasado meses, pero cada cual usaba uno diferente yo recuerdo el nombre de uno que era videora o algo asi, la cuestion es buscar pero hay mil

carrymix
16/08/10, 23:34:24
Te pongo un link del videora, te convierte los videos a formato compatible con la hero:

www.videora.com/en-us/Converter/htc-hero/

edmon
16/08/10, 23:55:08
En principio cualquier convertidor que passe videos a .mp4 o .3gp, te digo lo de los formatos, porque es importante para que se puedan ver los videos de forma fluida.

Yo he estado investigando y lo mejor y menos problematico son estos formatos. No intentes ver videos dvdrip directamente porque los archivos son demasiado grandes, aun que hay programas de reproduccion que admiten estos formatos de video.

He hecho un video de 3horas a razon de 300mb en formato .3gp, que en la Hero se reproduce de maravilla con qualquier reproductor.

acor_olaba
17/08/10, 02:35:00
hay uno que si no me equivoco se llamaba 3gconverter o 3gpconverter o algo así, yo lo usaba para la psp y mi anterior móvil. era bueno y sencillo con multitud de formatos y calidades. si buscas un poquito en google lo encontrarás.

acor_olaba
17/08/10, 02:43:22
hay uno que si no me equivoco se llamaba 3gconverter o 3gpconverter o algo así, yo lo usaba para la psp y mi anterior móvil. era bueno y sencillo con multitud de formatos y calidades. si buscas un poquito en google lo encontrarás.


Mira aqui tienes algo: http://abc-3gp-converter.softonic.com/

ICEM4N
17/08/10, 09:09:52
handbrake sirve para multitud de dispositivos (de hecho, para todos, solo tienes que configurarlo bien y a correr). Es uno de los mejores que puedas encontrar.

En el fondo, casi todos los programas se basan en ffmpeg o mencoder (en tus repositorios de linux, aunque hay versiones multiplataforma). Un software libre de conversión de formatos. El resto de programas solo crea una interfaz gráfica, así que pocas diferencias vas a encontrar entre unos y otros, solo que la interfaz sea más bonita o tenga más posibilidades a la hora de seleccionar los formatos.

intronauta
17/08/10, 12:17:48
Hace mucho que no cambio de formato ningún vídeo, pero los vídeos pasados por handbrake eran el únicos que no producían saltitos al reproducir el video en hero, creo por los valores que daba a CABAC. Rápido y sencillo.

YasTu
17/08/10, 12:39:18
Wow chicos, muchísimas gracias. Voy a probar sin prisa pero sin pausa todas las opciones q me habéis dado y luego, os comentaré cuál me ha parecido mejor y pq. Thx!

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

doctorado
17/08/10, 15:54:18
Hace mucho que no cambio de formato ningún vídeo, pero los vídeos pasados por handbrake eran el únicos que no producían saltitos al reproducir el video en hero, creo por los valores que daba a CABAC. Rápido y sencillo.

Por esa epoca es cuando probe yo, pero tambien hay que decir que llevabamos las 1.5 de modaco no las 2.1 quiza ahora no haya ese problema