Acceder

Ver la Versión Completa : Error 270 al pasar el USPL

kiki649
15/09/08, 19:30:48
Hola estoy intentando actualizar a la ROM de LAndox, pero al pasar el USPL al llegar al 100% me pone Error 270. Update error
The image file is corrupted. Please check your Update Utility, qué hago?

kalix68
29/10/08, 19:32:35
Ciao a todos,

problema:
al intentar liberar la HTCP3300 (MOVISTAR).
Mi contraseña ha dejado de funcionar... (no puedo entrar al sistema ni conectarme a través de ActiveSync que me pide antes que desbloquee la HTC)
Entro en modo bootloader, pero desde aquí, ejecutando el artemis_uspl.exe, no hay forma de que este conecte/actualice o lo que rayos sea con la PDA.
Si ejecuto el rom_update_utility, cuando llega al 3% obtengo el error 270 update error "image file is corrupted. Please check your update utility"

En fin, que llevo toda la tarde con esto y, después de darle vueltas y más vueltas al foro, no encuentro nada que me pueda ayudar (ojalá que no haya buscado bien y se pueda hacer algo... o la PDA a la basura y vuelvo con mi querido Nokia 3510i que ha pasado la prueba de la lavadora, de la piscina, incluso del mar y, salvo la tecla del 5 "rencorosa", funciona de que te cagas!!!)

Hasta els collons!!!!!

AD2008
12/11/08, 23:59:49
a mi me pasa igual y no me coge ninguna roms. NO se que hacer si alguien nos ayudas gracias

juanluis32
13/11/08, 00:13:39
Por dios, mira que se dice veces y en todos los foros, leer antes de escribir:-), mirad el tema recalcado como importante titulado "leer antes de postear en el foro" en el hilo de la 3300 claro, en el apartado de roms os pone los dos errores mas comunes, el 260 y 270, ala, a trastear un ratillo mas X-D.
Saludos y suerte.

kalix68
22/11/08, 10:20:13
de acuerdo, que gracias a las guías sabemos cuál es el error 260, 270, etc. , pero eso no quita para que siga teniendo el problema de:

1) no puedo entrar a la PDA desde que ejecuté el cambio de IMEI para desbloquearla -motivo: contraseña misteriosamente ha dejado de funcionar-

2) no hay forma de actualizar la ROM siguiendo las susodichas guías, teniendo la precaución de quitar la SIM y la tarjeta de memoria antes de actualizar la ROM, etc, etc...- (sigue apareciendo el dichoso error de comunicación...-

soy consciente de que el que tiene el problema soy yo, pero eso sí, la guía la he leído y tenido en cuenta exhaustivamente...

En fin, gracias de todos modos y, por favor, si alguien sabe cómo solucionar el problema de la contraseña Cambiada al intentar liberar y, además, lo quiere contar GRACIAS!!!!

Salud!

kalix68
29/11/08, 19:16:13
Era sencillo.

Bastaba con buscar en google como hacer el reset hardware que nos deja la PDA como al principio -MUY bonito el video de youtube que NO deja ninguna duda de cómo hacerlo- y, a partir de aqui, realizar todos los pasos de liberacion de la PDA SIN ACTIVAR NINGUNA CONTRASEÑA DE BLOQUEO para evitar el problema anterior.

En fin, he probado con una tarjeta vodafone y... funciona.
Cuando me recupere del susto probaré a sustituir la ROM! :-):-)

Salutacions!!

--KaliX