Acceder

Ver la Versión Completa : ¿el teclado consume bateria estando apagado?

chete84
09/05/17, 14:56:12
Hola tengo la tablet con el teclado original, y tengo la duda de si apago la tablet y esta conectada al teclado. ¿sigue consumiendo batería?

santi_sc
09/05/17, 15:13:24
Hola tengo la tablet con el teclado original, y tengo la duda de si apago la tablet y esta conectada al teclado. ¿sigue consumiendo batería?

Hola, no, no consume batería. Revisa que se apague correctamente el led del teclado cuando apagas la tablet y la puedes dejar así conectada al teclado que no consume batería.
Pero eso si a poder ser no la dejes muchos días sin usar.

A.S.A.P.
09/05/17, 15:19:45
Hola Chicos :-)

Chete84,

Efectivamente, como bien comenta santi_sc, con la tablet completamente apagada el teclado no consume batería....

Eso si: Con la tablet en modo suspensión si que consume batería.

------------

Salu2 ;-)

chete84
09/05/17, 15:29:01
Hola, no, no consume batería. Revisa que se apague correctamente el led del teclado cuando apagas la tablet y la puedes dejar así conectada al teclado que no consume batería.
Pero eso si a poder ser no la dejes muchos días sin usar.
ok. muchas gracias.
¿a cuantos días te refieres que no la deje muchos días sin usar?
es que el tema del led ya lo tenía controlado, pero juraría que me sigue consumiendo, sobre todo cuando esta en modo windows

santi_sc
09/05/17, 15:34:02
ok. muchas gracias.
¿a cuantos días te refieres que no la deje muchos días sin usar?
es que el tema del led ya lo tenía controlado, pero juraría que me sigue consumiendo, sobre todo cuando esta en modo windows

Te digo eso porque por aquí se han visto casos que la gente luego dice que no le arranca la tablet por eso te digo que cada dos tres días la enciendas aunque la uses poco por lo menos para que se mueva la batería.
Que tablet y teclado son los que tienes? Hi10 pro, Hi10 plus,

chete84
09/05/17, 15:35:55
efectivamente ese es mi caso. yo uso la table, la apago y a lo mejor a los 3 o 5 días la deje con batería y no arranca, tengo que ponerla a cargar para que vuelva arrancar,tengo una hi 10 pro

santi_sc
09/05/17, 15:47:13
Pues es extraño, si apagas la tablet y una vez se apaga el led del teclado le bajas la tapa y la dejas así 3 o 4 días no tiene porque consumir batería, como te han dicho y ademas te lo digo yo que tenia esa tablet y no tuve nunca ese problema, ni ese ni ninguno ya que la Hi10 Pro me dejo muy satisfecho lo bien que funcionaba.
Cuando la enciendas mantén pulsado el botón hasta 30 segundo puede tardar en arrancar, pero si la dejas con batería debería arrancar con la misma carga que la dejaste tengas el teclado conectado o no.

chete84
09/05/17, 15:59:34
el tema de los 30 segundos no lo sabia, lo probare.
muchas gracias