Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] pc no detecta RMN4 global despuis de rootear

mohamedrida
09/05/17, 14:16:19
hola foro el caso he instalado :
- la miui 8.4.2.0 via fastboot .
- la ultima actualizacion del TWRP oficial ( 02/05/1017 ) via ADB , mas el LAZY.ZIP .
- supersu via TWRP .
el movil arranca sin problemas y todo parece perfecto , pero a la hora de conectar lo a la pc no se detecta , me sale solo que esta cargando .
alguna sugerencia , gracias , saludos :loco::loco:

MiguelSpartan
09/05/17, 15:12:17
hola foro el caso he instalado :
- la miui 8.4.2.0 via fastboot .
- la ultima actualizacion del TWRP oficial ( 02/05/1017 ) via ADB , mas el LAZY.ZIP .
- supersu via TWRP .
el movil arranca sin problemas y todo parece perfecto , pero a la hora de conectar lo a la pc no se detecta , me sale solo que esta cargando .
alguna sugerencia , gracias , saludos :loco::loco:

yo tengo la 8.1.1 y tambien me pasa lo mismo...intento de activar mtp en ajustes/ajustes adicionales/desarrollo/seleccionar configuracion de usb, pero no hace nada....

NoLoHeDecidido
09/05/17, 16:18:47
Echad un ojo a este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1304195

mohamedrida
09/05/17, 17:32:29
Echad un ojo a este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1304195

gracias compi solucionado siguiendo el mini tuto del compi juan197 en el comentario #15 de el enlace que me recomendaste editando el archivo build.prop . :gracias::gracias:

marcado como solucionado gracias al compi NoLoHeDecidido , un saludo grande foro :ok:

NoLoHeDecidido
09/05/17, 17:51:18
gracias compi solucionado siguiendo el mini tuto del compi juan197 en el comentario #15 de el enlace que me recomendaste editando el archivo build.prop . :gracias::gracias:

marcado como solucionado gracias al compi NoLoHeDecidido , un saludo grande foro :ok:

Me alegro de que haya salido. Yo estoy desesperado, aun no consigo flashear recovery... se me queda en bootloop y tengo que volver a empezar desde flashtool... voy a probar metiendole la rom que le has puesto tu. A ver si matamos dos pájaros de un tiro en el mismo hilo, jaja :sisi1:

¿Qué tutorial has seguido?

mohamedrida
09/05/17, 18:21:20
Me alegro de que haya salido. Yo estoy desesperado, aun no consigo flashear recovery... se me queda en bootloop y tengo que volver a empezar desde flashtool... voy a probar metiendole la rom que le has puesto tu. A ver si matamos dos pájaros de un tiro en el mismo hilo, jaja :sisi1:

¿Qué tutorial has seguido?

instale la version de twrp del 02/05/2017 con el lazy.zip desde aqui :

https://forum.xda-developers.com/redmi-note-4/xiaomi-redmi-note-4-snapdragon-roms-kernels-recoveries--other-development/recovery-twrp-3-0-2-0-t3550061

puse el archivo lazy.img en tarjeta sd .

y desde la carpeta adb : ejecutando los comandos :

fastboot flash recovery recovery.img

y

fastboot boot recovery.img ( para arrancar en el twrp )

( puse el nombre de recovery.img porque la imagen del twrp descargada de XDA se llama recovery.img )

al arrancar en el twrp instala el lazy.zip wipe dalvick y cach , reinicia y listo

P.D :

la carpeta adb usada es del compi Gasolution para el RN3PRO dese este enlace :

https://mega.nz/#F!VMoEzT4L!QurtU6TCr80ffod9iJ-S-A

la rom via fastbbot ( miui 8.2.4.0 )

https://xiaomifirmware.com/downloads/download-miui-8-2-4-0-global-stable-rom-xiaomi-redmi-note-4x/

espero que te ayuda en algo :ok:

MiguelSpartan
09/05/17, 20:59:45
jope!! pues si que era fácil!! sabiéndolo claro....

"Todo esto es por si que cuando metes el movil por usb no puedas cambiar a mtp por tanto no ves nada del movil en el PC.
Tienes que ponerte alguna app que permita explorar los datos internos, por ejemplo root explorer.
Buscas el archivo build.prop que esta en la raiz dentro de system.
Con el mismo root explorer lo abres para editarlo y le pegas al final esto:
persist.service.adb.enable=1
persist.sys.usb.config=mtp,adb

Guardas el archivo para que se quede editado reinicias y cuando vuelvas a conectar el movil por usb cuando salga la notificacion verde de cargando le das y ya te dejará seleccionar conectar por MTP y ya se te abrira en el PC la carpeta del movil."

gracias al usuario juan197!!

MiguelSpartan
10/05/17, 08:28:39
bueno eso de que este solucionado... abeis probado a mover cosas en el movil desde el ordenador? yo por lo menos no puedo.. lo veo desde el ordenador pero no puedo modificar.
tenia la 8.1 y no podia, instale la 8.2 y tampoco..

mohamedrida
10/05/17, 10:15:33
bueno eso de que este solucionado... abeis probado a mover cosas en el movil desde el ordenador? yo por lo menos no puedo.. lo veo desde el ordenador pero no puedo modificar.

si compi sin ningún problema para eso que puse solucionado

NoLoHeDecidido
10/05/17, 10:50:52

A que te refieres? No puedes copiar cosas desde el ordenador al móvil, por ejemplo?

MiguelSpartan
10/05/17, 13:01:25
A que te refieres? No puedes copiar cosas desde el ordenador al móvil, por ejemplo?

ni desde el ordenador al movil ni siquiera de una carpeta del movil a otra carpeta, ni copia y pegar desde en la misma carpeta.... a no ser que fuera cosa de mi ordenador...

Estoy restajrando el pc desde un backup.aver.

MiguelSpartan
10/05/17, 13:27:07
jajajaja era cosa de mi portátil jejeje, disculpen! no es que dudara de ustedes solo decía que yo no lo había solucionado... hea ya esta arreglado, gracias por vuestras respuesta, pues por ellas vi que era cosa mia.
a todo esto...que bien me va por ahora la 8.2.... la bateria se comporta perfet! asta pensaba que abia un error pues tardaba mucho en bajar de 100 por 100