PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cámara sin estabilizador? Mi5s Vs Mi5

spirter
09/05/17, 13:30:37
Buenas, soy poseedor de un Mi5s con la última Rom global de xiaomi. El caso: Estamos ahora mismo en clase con un mi Mi5s y mi amigo con su Mi5 echándole fotos a las diapositivas del profesor, su cámara estabiliza la imagen muchísimo mejor mientras que mi 5s nota cualquier mínima vibración que realizo y la transmite a la foto (El mi5 gana en detalle ya que no transmite nada mi pulso nefasto y saca mejores fotos..).

Duda: ¿Tiene el Mi5 mejor estabilizador de cámara que el Mi5s? ¿Porque en vídeo si estabiliza mejor?

xabih
09/05/17, 13:43:49
Duda: ¿Tiene el Mi5 mejor estabilizador de cámara que el Mi5s? ¿Porque en vídeo si estabiliza mejor?

Si, el MI5 tiene estabilizador de 4 ejes, el 5S creo que no:
https://elandroidelibre.elespanol.com/2016/02/asi-funciona-el-nuevo-estabilizador-optico-de-imagen-del-xiaomi-mi5-de-4-ejes.html

Para el video probablemente haga estabilización por software.

wolfer366
09/05/17, 14:05:51
Si, el mi5 tiene estabilizador y en cambio el mi5s no tiene. Puede que la diferencia de estabilización se deba a esto

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Johny1979
09/05/17, 15:16:12
Si, el mi5 tiene estabilizador y en cambio el mi5s no tiene. Puede que la diferencia de estabilización se deba a esto

El estabilizador óptico del mi5 es muy chustero , en vídeos el EIS del mi5s es infinitamente superior y con mejores resultados

mikel0654
09/05/17, 18:47:22
El estabilizador óptico del mi5 es muy chustero , en vídeos el EIS del mi5s es infinitamente superior y con mejores resultados
Pues lo vendían como el más avanzado del mercado por los 4 ejes.
Entonces el mi5S no tiene?

McMarduk
09/05/17, 18:58:57
Como dicen por ahí, en Mi5s no tiene estbilizador óptico pero en las pruebas el estabilizador por software da mucho mejores resultados que el del Mi5.

Johny1979
09/05/17, 19:09:29
Pues lo vendían como el más avanzado del mercado por los 4 ejes.
Entonces el mi5S no tiene?

Tiene un estabilizador digital no físico , bastante bueno aunque no al nivel del pixel aunque compartan sensor.

El Xiaomi MI5S de todas formas y exceptuando el Xiaomi MI6 cuya cámara promete , actualmente es la mejor cámara que tiene y ha tenido Xiaomi , mejor que la del Xiaomi mi5s plus y muchísimo mejor que la del mi note 2 o mi mix.

mikel0654
09/05/17, 19:15:56
Tiene un estabilizador digital no físico , bastante bueno aunque no al nivel del pixel aunque compartan sensor.

El Xiaomi MI5S de todas formas y exceptuando el Xiaomi MI6 cuya cámara promete , actualmente es la mejor cámara que tiene y ha tenido Xiaomi , mejor que la del Xiaomi mi5s plus y muchísimo mejor que la del mi note 2 o mi mix.
Gracias.
Justo acabo de leer un artículo sobre el tema respondiendo al compañero spirter.
En el pixel han decidido una cámara con estabilizador digital porque con el óptico saca mejores fotos, pero bastante peores vídeos.

Danico9
09/05/17, 19:17:50
Sobre tema de fotos o videos en movimiento, es aconsejable leer esto:
http://www.androidpit.es/que-es-modo-hdr-para-que-sirve

w123
09/05/17, 19:20:42
Lo del estabilizador, de todas formas, creo haber leido que donde influye más es en video, creo que en foto, con pulso firme, no debería ser determinante

Johny1979
09/05/17, 19:26:09
Gracias.
Justo acabo de leer un artículo sobre el tema respondiendo al compañero spirter.
En el pixel han decidido una cámara con estabilizador digital porque con el óptico saca mejores fotos, pero bastante peores vídeos.

Exacto el estabilizador del Google pixel es fabuloso en vídeo , no hay smartphone con OIS que llegue al EIS del pixel pero ni de lejos , ni el s8 ni ninguno de los gamas altas de este año.

El trabajo de Google en la cámara del pixel es sublime , pero es que en fotografía incluso con bajas condiciones lumínicas el pixel es igualmente espectacular.

Me gustaría en el futuro ver si se pudiese hacer un MOD del pixel al Xiaomi mi5s , cosa harto complicada pero por pedir que no quede.