PDA

Ver la Versión Completa : GT-S5620 Phone Freeze

SantiagoAM1975
09/05/17, 12:05:50
Hola a todos, antes de nada he buscado tema y no he encontrado nada. Si lo hay, remitidme porque se me ha pasado ejejejejeje

A ver, tengo en un cajón un antiguo GT-S5610 de Vodafone y quisiera usarlo con una tarjeta de DigiMobil.

Os comento, hice un hard reset metiendo un código que encontré por internet, la cosa fue bien, le metí la tarjeta de Digi y me salía lo del código de desbloqueo, el caso es que un amiguete metió el Puk pensando que era esto y zas, phone freeze.

Lo curioso es que si le metes la tarjeta de Digi y le das a llamar, aunque esté el susodicho mensaje, puedes hacer llamadas libremente a donde quieras, solo que no puedes entrar en menus y demás, os recuerdo que el telefono es de vodafone y quiero usar Digimobil.

Si saco la tarjeta de Digi y meto la de Vodafone todo bien, accedo a los menus, o sea, el telefono funciona correctamente, si meto la de Digi, me sale el mensaje de Phone Freeze, llamar SOS si le das a llamar, llama, a donde quieras, pero no me deja entrar en menus.

He visto 400 millones de videos y demás pero todos son de pago y la verdad, este teléfono no tiene ni tan siquiera android, dicen que hay que meterle un código y demás.

En una web pude ver que con un BOX se puede liberar de esta opcion.

Para terminar, tengo que comentar que he dejado el teléfono varios días con la tarjeta de Digi puesta y encendido y la Eprom no se ha reprogramado como bien dicen en algunos foros, si no que continua con el mensaje.

A ver si alguien tiene algúna calculadora de este telefono para meter el imei y sacarle del freeze. Es antiguo pero funciona bien, solo lo quiero de llamacuelga y lo tengo mucho cariño a este telefono, me gustaría recuperarlo de alguna forma.

Como siempre, gracias a todos por vuestro tiempo. :gracias: