Ver la Versión Completa : Duda ante posible devolución de mi 5S
salchichonio
09/05/17, 10:10:38
Buenas,
Llevo con mi nuevo Mi 5S desde el viernes pasado. La verdad es que el móvil es precioso y tiene unos acabados geniales pero no termina de convencerme su funcionamiento, especialmente con el tema de la batería que a duras penas me llega a durar el día completo con un uso muy muy ligero.
La verdad es que esperaba que con esa capacidad de batería llegase al día completo justo con un uso intensivo y llegar al día y medio con un uso ligero.
Me vino con la ROM global 8.2.1.0 y estoy leyendo opiniones bastante negativas de esta versión. Mi pregunta es, ¿si desbloqueo el bootloader con todo lo que conlleva para instalar la última MIUI.eu estable (8.2.4.0), en cuánto mejoraría? Me interesa saberlo especialmente en términos de batería, estabilidad y mejor funcionamiento en general.
Lo pregunto porque ahora mismo estoy a tiempo de devolver el teléfono y no quisiera trastear mucho con él, seguir descontento y haber perdido ese derecho.
¿Cómo lo veis?
Gracias por adelantado
yodrako
09/05/17, 10:59:57
Buenas,
Llevo con mi nuevo Mi 5S desde el viernes pasado. La verdad es que el móvil es precioso y tiene unos acabados geniales pero no termina de convencerme su funcionamiento, especialmente con el tema de la batería que a duras penas me llega a durar el día completo con un uso muy muy ligero.
La verdad es que esperaba que con esa capacidad de batería llegase al día completo justo con un uso intensivo y llegar al día y medio con un uso ligero.
Me vino con la ROM global 8.2.1.0 y estoy leyendo opiniones bastante negativas de esta versión. Mi pregunta es, ¿si desbloqueo el bootloader con todo lo que conlleva para instalar la última MIUI.eu estable (8.2.4.0), en cuánto mejoraría? Me interesa saberlo especialmente en términos de batería, estabilidad y mejor funcionamiento en general.
Lo pregunto porque ahora mismo estoy a tiempo de devolver el teléfono y no quisiera trastear mucho con él, seguir descontento y haber perdido ese derecho.
¿Cómo lo veis?
Gracias por adelantado
Yo tenía también la última estable que salió por OTA y gastaba mucho.
Ayer le metí la Xiaomi.eu + Root + Greenify + Ampllify.
Esta noche lo dejé al 100% y por la mañana estaba al 96%.
Creo que ahora gasta mucho menos.
salchichonio
09/05/17, 11:07:32
¿Qué versión flasheaste? ¿La última estable .eu? Esta sería mi opción elegida a priori ya que busco estabilidad y no estar cada semana experimentando.
¿Al desbloquear el bootloader se pierde garantía? ¿Se podría revertir al estado original en caso de que decida devolverlo?
yodrako
09/05/17, 11:19:45
¿Qué versión flasheaste? ¿La última estable .eu? Esta sería mi opción elegida a priori ya que busco estabilidad y no estar cada semana experimentando.
¿Al desbloquear el bootloader se pierde garantía? ¿Se podría revertir al estado original en caso de que decida devolverlo?
Metí la última semanal que había. TAmpoco soy de cambiar mucho de rom. Quizás en algunos meses pues meto alguna nueva y ya está. (A no ser que haya algún cambio gordo)
Según me parece haber leído, si metes de nuevo la global estable, el bootloader se vuelve a bloquear. Pero no he probado.
Joseaarias89
09/05/17, 12:40:27
y tanto tienes que hacer para que por la noche te consuma solo un 4% ( lo digo por greenify y amplify )
yo solo tengo puesta la ultima estable mensual de xiaomi .eu y con wifi y datos quitados por la noche me consume eso mismo un 4%
reguart
09/05/17, 12:55:30
Yo tenía la 8.0.3.0, desbloqueé y puse la de xiaomi.eu 7.4.27. No noto mucha diferencia, el día lo hago bastante bien a excepción de si juego, que ni de coña.
Me gusta muchísimo pero me planteo el cambio al redmi note 4 global, lo he visto y me encanta, a pesar de perder en camara de fotos. La batería es muy importante para mí.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
yodrako
09/05/17, 15:04:52
y tanto tienes que hacer para que por la noche te consuma solo un 4% ( lo digo por greenify y amplify )
yo solo tengo puesta la ultima estable mensual de xiaomi .eu y con wifi y datos quitados por la noche me consume eso mismo un 4%
Quizás sin ellos también fuera bien. Solo sé que los metí después de flashear y son los resultados que obtuve :nusenuse:
segoldenxd
09/05/17, 15:26:40
Yo lo tengo hace unos días con la global 8.0.3.0 (MAGMIDI) y me aguanta el día de sobras.
Voy con bluetooth al día igual 4 horas y otras 4/5 h de pantalla y raro es que no lo ponga a cargar con un 20/30% todavía.
Con datos y wifi de 7:45 am a 0:30 de la noche.
Danico9
09/05/17, 17:18:09
Yo también estoy con la 8.0.3.0 (MAGMIDI), y me hace 1.5-2 días de batería, con un uso normal.
Si le meto caña, me llega perfectamente al dia y 20-30% de batería me sobra.
measuda
09/05/17, 20:00:38
Idem. 8.0.3.0 y siempre con wifi y bluetooth conectado. Lo enciendo a las 8:00h y a las 23:00 está al 50% de bateria haciendo un uso normal (whatsapp, fotos, internet, gmail etc...)
En este link descargas la oficial -> http://bigota.d.miui.com/V8.0.3.0.MAGMIDI/miui_MI5SGlobal_V8.0.3.0.MAGMIDI_07b05f117f_6.0.zi p
reguart
09/05/17, 20:54:03
Yo desde mas 8 de la mañana ahora mismo al 50% (son las 21), por la mañana uso mínimo, por la tarde algo más pero poco.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.