Ver la Versión Completa : [Lockscreen] Simply Lockscreen
FireZenk
15/08/10, 23:55:56
Simply Lockscreen, el lockscreen de tus sueños!
Simply Lockscreen es un reemplazo de bloqueo de pantalla que es rápido, funcional y atractivo. Se muestra la hora, el clima, la ubicación, la batería, reproductor, canción actual y el volumen, todo ello en una interfaz increible.
Ahora con también con fondos personalizados y temas descargables.
Excluidlo de los task killers!!
Para deshabilitar la tecla Home seguid las instrucciones en Settings>Menu>Help
Sugerencias:
http://www.google.com/moderator/#15/e=70f58&t=70f58.40
Use them to suggest ideas and all kinds of feedback, thus centralizing all feedback and give priority to new features that more like it ;)
Esto es, que la pagina de sugerencias será recomendable que se escriba en ella en inglés para que puedan votarse mejor las ideas/bugs y puedan ser entendibles por gente de todo el mundo
NUEVO:
Sistema de temas descargables en la nueva actualización Simply Lockscreen 2.2 ya en #android #market http://bit.ly/gd37hA descargatelo y colabora creando tus propios temas!
Por fin funciona la predicción meteorológica al 100% en Simply Lockscreen http://bit.ly/gd37hA
Simply Lockscreen diseño de temas (SDK) = http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=946903
La Fuerza™ powered by Simply Lockscreen para Android
B3zrXol2T74
Video (antiguo):
PJI-lcqKgno
Última actualización: 26/04/2011
http://img691.imageshack.us/img691/7845/devicecustom.png
http://img863.imageshack.us/img863/4113/wtcalendevice.png
CAMBIOS:
-Sincronización con el calendario
-Optimizaciones
Ya disponible en el Android Market
https://market.android.com/details?id=org.firezenk.simplylock
http://chart.apis.google.com/chart?cht=qr&chs=125x125&chld=Q|0&chl=http%3A%2F%2Fwww.androidzoom.com%2Fweb%2Findic e%2FqrLink%3FappCode%3Djslj%26dwnId%3D16204544
Que lo disfrutéis! :p
Simply Lockscreen Skin Development Kit, Crea tus temas personalizados y compartelos!
Instrucciones y detalles aqui: http://code.google.com/p/simply-lockscreen-sdk/
Para cualquier duda preguntad en este hilo.
A ver si entre todos conseguimos un montón de temas para Simply Lockscreen :)
nOeXiSTo
16/08/10, 00:08:33
Buenas noches, llevo un rato probandola... y esta bastante conseguida..
pero queria comentarte, que en la barra del sonido y eso.. el circulo de seleccion en los dos estremos se descuadra y se keda fuera del icono de sonido y silencio, el de vibracion se keda genial
y lo mismo pasa con la flecha del desbloqueo !!
y en el reloj, debajo de la ora me pone null y none (decirte que si tengo internet)
Probado en una HTC Desire con 2.1 original, con Laucher ADW ! por lo demas, va muy fluida y esta bien !!! un saludo ^^
FireZenk
16/08/10, 00:18:26
Buenas noches, llevo un rato probandola... y esta bastante conseguida..
pero queria comentarte, que en la barra del sonido y eso.. el circulo de seleccion en los dos estremos se descuadra y se keda fuera del icono de sonido y silencio, el de vibracion se keda genial
y lo mismo pasa con la flecha del desbloqueo !!
y en el reloj, debajo de la ora me pone null y none (decirte que si tengo internet)
Probado en una HTC Desire con 2.1 original, con Laucher ADW ! por lo demas, va muy fluida y esta bien !!! un saludo ^^
Que resolucion tiene tu Desiré?
Puedes postear capturas?
Has probado sin ADV L?
guirimg
16/08/10, 00:47:31
perfecta en Nexus one 2.2
todo cuadra muy bien
Le añadiras mas cosas ?
Saludos
FireZenk
16/08/10, 00:52:02
perfecta en Nexus one 2.2
todo cuadra muy bien
Le añadiras mas cosas ?
Saludos
En futuras versiones si, llamadas perdidas, ultimos mensajes y mails.
También se admiten sugerencias :pensando:
guirimg
16/08/10, 01:01:15
También se admiten sugerencias :pensando:
El reloj en formato 24 h.
probandolo mas , la altura del slide de desbloquo no lo notas un poco bajo , me refiero a desbloquear solo con la mano izq
saludos
Probando en una magic, esta bastante bien logrado, lo de los descuadres no veo que quede mal, solo le veo un fallo en la magic: si pulsas la tecla home (la de la casita) tambien se desbloquea...
Se podría quitar la vibración al desbloquear o al pasar entre silencio, vibración y sonido?
Saludos!!
Sent from my HTC Magic using Tapatalk
FireZenk
16/08/10, 01:09:28
Probando en una magic, esta bastante bien logrado, lo de los descuadres no veo que quede mal, solo le veo un fallo en la magic: si pulsas la tecla home (la de la casita) tambien se desbloquea...
Se podría quitar la vibración al desbloquear o al pasar entre silencio, vibración y sonido?
Saludos!!
Si, es posible ;-) veamos los otros usuarios lo que opinan y si gusta la idea va a la proxima miniversion junto con correnciones de bugs
Edito:
Desbloquea pulsando el boton de home, llamada (verde ) y el de la lupa....
Una pena pero no cumple 100% su función...
Aun asi la idea es buena y seguro que los fallos son faciles de arreglar, suerte
Saludos
guirimg
16/08/10, 01:14:55
En N1 tambien se desbloquea cuando aprietas el home
esta muy lograda, esperando las nuevas versiones
Saludos
nOeXiSTo
16/08/10, 01:15:44
Que resolucion tiene tu Desiré?
Puedes postear capturas?
Has probado sin ADV L?
480x800 (WVGA)
Pues lo de las capturas lo veo dificil, porque aun no lo he conseguido, pero si puedo ahora le ago unas fotos y las pongo: AQUI (http://picasaweb.google.es/nO.creO.eN.eL.PaRaiSo/FotosSimply#) Lo siento por las fotos =(
y si, incluso he desinstalado el ADW Laucher para acer la prueba y queda igual !!!
FireZenk
16/08/10, 01:16:45
Edito:
Desbloquea pulsando el boton de home, llamada (verde ) y el de la lupa....
Una pena pero no cumple 100% su función...
Aun asi la idea es buena y seguro que los fallos son faciles de arreglar, suerte
Saludos
En nexus y en el emulador no pasa, pero lo tendré en cuenta, gracias ;-)
FireZenk
16/08/10, 01:18:30
480x800 (WVGA)
Pues lo de las capturas lo veo dificil, porque aun no lo he conseguido, pero si puedo ahora le ago unas fotos y las pongo: AQUI (http://picasaweb.google.es/nO.creO.eN.eL.PaRaiSo/FotosSimply#) Lo siento por las fotos =(
y si, incluso he desinstalado el ADW Laucher para acer la prueba y queda igual !!!
Enviame un MP con tu email y asi haces de tester con el Desiré X-D
nOeXiSTo
16/08/10, 02:18:24
FireZenk aparte pa decirte que ya tienes mi mail en tu privado, comantarte que conseguido hacer las capturas decentemente !!
Viva las maquinas virtuales del XP jajajajaja
Pulsa AQUI (http://picasaweb.google.es/nO.creO.eN.eL.PaRaiSo/FotosSimply#) tienes 3 =)
Perdón por la pregunta tonta, pero todavía no controlo mucho. ¿Para poner este tipo de cosas (y esta en concreto) hay que tener la Desire rooteada?
FireZenk
16/08/10, 11:06:53
Perdón por la pregunta tonta, pero todavía no controlo mucho. ¿Para poner este tipo de cosas (y esta en concreto) hay que tener la Desire rooteada?
No necesitas nada, vas al Market y te lo bajas ;-)
KilFerzgz
16/08/10, 11:07:40
¿Esta preparado `para bajas resoluciones (Tattoo)?
En cuanto encuentre WiFi lo buscaré y lo instalaré. Tiene muy buena pinta.
FireZenk
16/08/10, 11:25:28
¿Esta preparado `para bajas resoluciones (Tattoo)?
En cuanto encuentre WiFi lo buscaré y lo instalaré. Tiene muy buena pinta.
Si tatoo es ldpi no... no te aparecerá en el market :cry:
KilFerzgz
16/08/10, 11:38:35
Noo! :cry: Si, la Tattoo es ldpi...
... tendré que intentar "robarlo" por el emulador, a ver si hay suerte... Aunque si la gente se queja de que se parte la pantalla, nose nose. Pero no me quedo sin probarlo.
FireZenk
16/08/10, 11:44:41
Noo! :cry: Si, la Tattoo es ldpi...
... tendré que intentar "robarlo" por el emulador, a ver si hay suerte... Aunque si la gente se queja de que se parte la pantalla, nose nose. Pero no me quedo sin probarlo.
Se parte la pantalla en ldpi? partiendo de que no te deberia aparecer en el market porque puse la limitación para mdpi y hdpi... pero bueno si lo consigues probar comenta :-)
Quería probarlo, pero no aparece en el Market en mi SE X10i con versión 026 UK.
KilFerzgz
16/08/10, 14:31:39
Toda la razón, no aparece en el Market de la Tattoo. Pero probaré igualmente sin consigo el APK.
Macanudo
16/08/10, 15:41:10
Para usar el simply lockscreen hace falta el simply home. O tambien funciona con el awd launcher?
nOeXiSTo
16/08/10, 16:53:25
Para usar el simply lockscreen hace falta el simply home. O tambien funciona con el awd launcher?
tambien funciona con el AWD laucher, y con el Laucher pro, y con sense !!! =)
Una propuesta...
Podria ser "configurable" tipo "lock 2.0"? O seria una copia sin bugs?
Es que en el lock 2.0 hay bugs garrafales, ej: pulsando un rato home puedes desbloquear, pulsando menu entras en el menu...
Nadie nace sabiendo
isma_mai
16/08/10, 20:27:21
Estaría bien que actualizaras la web a la que enlaza la aplicación ya que se hace raro que no aparezca nada sobre la aplicación en tu blog
FireZenk
16/08/10, 21:47:09
Para los que querais verlo en funcionamiento: http://www.youtube.com/watch?v=PJI-lcqKgno
Los que teneis ldpi no os va a salir en el market porque esta restrigida esa resolución, si lo poneis las imagenes las vereis desbordadas.
ferminx360
16/08/10, 22:24:33
Vale tío, eres un maquina, me encanta la idea, si necesitas algo aquí me tienes, para lo que quieras (y mi HTC Dream también)
PD: ¿OS parece bien (a ti y a tu amigo) que incluya el LockScreen en mis ROMs?
Saludos!! y Gracias por vuestro esfuerzo!!
FireZenk, ¿te has fijado que has subido el vídeo al "revés"? Está como visto en un espejo.
La aplicación no aparece en el Market en mi X10, ¿es por su resolución como has dicho? Es de 854 x 480
FireZenk
16/08/10, 23:07:47
Vale tío, eres un maquina, me encanta la idea, si necesitas algo aquí me tienes, para lo que quieras (y mi HTC Dream también)
PD: ¿OS parece bien (a ti y a tu amigo) que incluya el LockScreen en mis ROMs?
Saludos!! y Gracias por vuestro esfuerzo!!
Claro, adelante :D
En que me digas que tal va en Dream me conformo ;-)
FireZenk, ¿te has fijado que has subido el vídeo al "revés"? Está como visto en un espejo.
La aplicación no aparece en el Market en mi X10, ¿es por su resolución como has dicho? Es de 854 x 480
Si, el mac lo ha grabado asi y no he encontrado ningún soft para poderlo cambiar (no tengo iLife)
Tendría que aparecerte.. es muy raro.. mira si con la nueva actualización aparece ;-)
AVISO: Nueva actualización! los de las Desiré, decidme que tal os va ahora X-D
nOeXiSTo
16/08/10, 23:34:38
Uno con Desi abla jajajaja: ahora los iconos de los sonidos los cuadra genial...
solo veo una pega.. y esque seria mejor que solo se pudiera cambiar deslizando... porque si pulsas en un icono se cambia y eso puede acerse en el bolsillo sin querer =) miralo xfiii !!
y debajo de la hora me sale null y none
en la barra de notificaciones, me sale mi pueblo y la bateria...
=)
FireZenk
16/08/10, 23:44:43
Uno con Desi abla jajajaja: ahora los iconos de los sonidos los cuadra genial...
solo veo una pega.. y esque seria mejor que solo se pudiera cambiar deslizando... porque si pulsas en un icono se cambia y eso puede acerse en el bolsillo sin querer =) miralo xfiii !!
y debajo de la hora me sale null y none
en la barra de notificaciones, me sale mi pueblo y la bateria...
=)
Lo de la barra de volumen es algo que me ha pedido bastante gente ya, estoy en ello ;-)
Si, debajo de la hora sale eso porque a la hora de conseguir la info (temperatura y meteorólogia) el movil a tenido algun corte de conectividad o no a respondido el servidor, si te fijas bien, es un fallo poco frecuente, sigue probandolo ;-)
nOeXiSTo
16/08/10, 23:51:55
Lo de la barra de volumen es algo que me ha pedido bastante gente ya, estoy en ello ;-)
Si, debajo de la hora sale eso porque a la hora de conseguir la info (temperatura y meteorólogia) el movil a tenido algun corte de conectividad o no a respondido el servidor, si te fijas bien, es un fallo poco frecuente, sigue probandolo ;-)
Pues con wifi (al lado del router), con 3g, recien reiniciado, mil formas y nada...
y otra cosa, no se apaga la pantalla ... :(
FireZenk
16/08/10, 23:56:56
Pues con wifi (al lado del router), con 3g, recien reiniciado, mil formas y nada...
y otra cosa, no se apaga la pantalla ... :(
Es extraño... la configuración recomendada para esto es: 3g(con datos habilitados) y sin GPS
De todas formas estoy seguro que mas temprano que tarde te tiene que funcionar, a mi me salen todos los datos el 99% de las veces :-)
nOeXiSTo
17/08/10, 00:17:42
Seguire probando, no hay problemas, pero tendrias que mirar lo de la luz de la pantalla, cuando bloqueas se apaga sin problema, pero si por ejemplo le das pa mirar la hora... ya no se apaga !
ferminx360
17/08/10, 11:27:10
BUeno, pues una vez probada la ultima version te doy 2 bugs en HTC Dream.
1º En froyo, tienes la opcion de cuando apagas la pantalla del telefono haga un sonido, y en el desbloqueo normal, cuando lo desbloqueas, tambien. Bueno, el problema esta en que cuando apago la pantalla del movil cuando esto esta encendido, lo soniditos se vuelven locosunos segundo hasta que se calla y todo funciona bien. Al desbloquear es todo correcto.
2º Cuando esta en normal mode, se ve desencajado...en vibrate se ve perfecto..y en silencio tambien se ve desencajado.
Saludos espero haberte ayudado!!!
A y gracias por darme tu consentimiento!!! :ok:
FireZenk
17/08/10, 11:44:29
BUeno, pues una vez probada la ultima version te doy 2 bugs en HTC Dream.
1º En froyo, tienes la opcion de cuando apagas la pantalla del telefono haga un sonido, y en el desbloqueo normal, cuando lo desbloqueas, tambien. Bueno, el problema esta en que cuando apago la pantalla del movil cuando esto esta encendido, lo soniditos se vuelven locosunos segundo hasta que se calla y todo funciona bien. Al desbloquear es todo correcto.
2º Cuando esta en normal mode, se ve desencajado...en vibrate se ve perfecto..y en silencio tambien se ve desencajado.
Saludos espero haberte ayudado!!!
A y gracias por darme tu consentimiento!!! :ok:
Hummm lo primero la verdad no sabia ni que se podia hacer xD probaré en casa a ver que solución saco.
Lo segundo... unas fotos no estarían mal, asi añado la Dream a la lista de devices especiales
ferminx360
17/08/10, 12:23:06
Hummm lo primero la verdad no sabia ni que se podia hacer xD probaré en casa a ver que solución saco.
Lo segundo... unas fotos no estarían mal, asi añado la Dream a la lista de devices especiales
Aquí van las fotos:
jorge_kai
17/08/10, 12:59:32
mas info
http://and.roid.es/simply-lockscreen-la-pantalla-de-bloqueo-que-siempre-deseaste-sin-root.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+AndroidEnEspanol+%28android+e n+espa%C3%B1ol%29
briefer
17/08/10, 14:54:38
No aparece en el Market con un SE X10 con fw 024.
A ver si alguien publica el apk....
Segarra
17/08/10, 19:52:53
Con la magic tampoco aparece en el market, estaría bien que alguien la subiese... A algún sitio
Tampoco con la 026 spain en el X10 :-(
Via Tapatalk
Segarra
17/08/10, 21:06:03
Tampoco con la 026 spain en el X10 :-(
Via Tapatalk
Joooooo
Lo quiero probar!!!!!!!!
rastafary
17/08/10, 21:22:54
Hola!
Mis felicitaciones al autor...
solo quería comentar, no sé si me he perdido algun mensaje entremedias habalndo del tema, pero en mi GalaxyS no funciona...
me lo bajo del market, lo instala, voy a apliaciones y sale el icono de android y el nombre raro. le doy a la apli y me cuelga el touchscreen de samsung... vamos, que se cierra y luego se reinicia (no el telefono)
no lo puedo usar... ¿? necesito algo mas?
Segarra
17/08/10, 21:25:22
Alguien que lo tenga, sería tan amable de enviármelo por email, sí no viola ninguna norma....
[email protected]
Molitro
17/08/10, 23:15:42
En mi Magic con SuperFroyo no funciona correctamente.
Al desbloquear sale el lockscreen original y rápidamente se vuelve a apagar la pantalla, y ya al probar una segunda vez sale el Simply.
Esto siempre que la Magic es bloqueada.
Eso, que se desbloquea pulsando home, y lo del descuadre.
Y otro bug más: según le da, entra en un bucle, y tienes que deslizar la barra 2 o 3 veces para que se desbloquee el móvil.
traqa666
17/08/10, 23:36:17
Esta genial la verdad. Pero a mi no me dasactiva el lockscreen original por lo q tengo q desbloquearlo 2 veces.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
FireZenk
18/08/10, 13:37:15
Hola!
Mis felicitaciones al autor...
solo quería comentar, no sé si me he perdido algun mensaje entremedias habalndo del tema, pero en mi GalaxyS no funciona...
me lo bajo del market, lo instala, voy a apliaciones y sale el icono de android y el nombre raro. le doy a la apli y me cuelga el touchscreen de samsung... vamos, que se cierra y luego se reinicia (no el telefono)
no lo puedo usar... ¿? necesito algo mas?
Primero, gracias X-D
El icono te sale bien? el nombre? por lo que te he entendido no...
En teoria no se necesita nada más te debe funcionar asi, sino es que hay alguna incompatibilidad con la interfaz propia de samsung.
Por lo que veo, tanto en Dream como en Magic os descuadra, eso lo puedo solucionar en breve :D
El tema de que os salga el original... no debería, dejadla activada un tiempo para que se vaya asentando el programa, recuerdo que a mi con la primera versión me pasaba mucho... lo dicho, dejadla un tiempo y me comentáis si cambia sin buscaremos otras soluciones.
Los de los X10... que firm teneis? el pograma es a partir de 2.1... y si lo teneis y no os sale probad con el Market Enabler.
rastafary
18/08/10, 14:18:57
Primero, gracias X-D
En teoria no se necesita nada más te debe funcionar asi, sino es que hay alguna incompatibilidad con la interfaz propia de samsung.
creo que no hay incompatibilidad, me ha parecido leer a otro compañero con SGS que le va bien...
instalarlo, me lo instala bien, pero como te comento, ni en el icono de la aplicacion, sale el nombre bien... me parece que sale el mismo nombre que el paquete de instalacion (el apk) y el icono, es el estandar de cuando la aplicacion no trae su icono propio... que es el robot de android sobre fondo blanco...
no obstante, de momento no te preocupes, voy a flashear el movil en un rato y con la instalacion limpia, te digo si sigue igual o no.
un saludo y animo! :)
Segarra
18/08/10, 14:19:16
Osea a los que tenemos la Magic con la ROM original 1.6, no nos sale en el market por la ROM que tenemos?
Viendo que necesita la versión 2.1 o superior, entonces no, no nos aparecerá en los X10, ya que usamos la 1.6
¿Requiere la 2.1 por algo en particular?
Con Tapatalk desde mi X10i
FireZenk
18/08/10, 14:45:48
Viendo que necesita la versión 2.1 o superior, entonces no, no nos aparecerá en los X10, ya que usamos la 1.6
¿Requiere la 2.1 por algo en particular?
Sep, los permisos para comerse la pantalla de bloqueo original X-D
@Segarra, exacto ;-) porque aunque lo instalarais directamente os petaría.
@rastafary, no te lo debe instalar muy bien en cuanto el icono que te tiene que salir es el del candado gris...
Molitro
18/08/10, 15:01:41
Primero, gracias X-D
Por lo que veo, tanto en Dream como en Magic os descuadra, eso lo puedo solucionar en breve :D
El tema de que os salga el original... no debería, dejadla activada un tiempo para que se vaya asentando el programa, recuerdo que a mi con la primera versión me pasaba mucho... lo dicho, dejadla un tiempo y me comentáis si cambia sin buscaremos otras soluciones.
Los de los X10... que firm teneis? el pograma es a partir de 2.1... y si lo teneis y no os sale probad con el Market Enabler.
Vale, voy a ponerla y dejarla un tiempo, con algún reinicio y tal, a ver si se afina.
Porque la verdad es que lo que es el diseño está muy bien.
Edito: Pues vale, ahora ya funciona, tras reiniciar. Lo único es que todavía no me ha pillado nunca el tiempo, pero bueno, eso es un poco lo de menos.
Ahora sólo queda solucionar el tema de los desencuadres, y el que se desbloquee pulsando home, y quedará niquelado.
Segarra
18/08/10, 15:20:55
@rastafary, no te lo debe instalar muy bien en cuanto el icono que te tiene que salir es el del candado gris...
Lo de los permisos, si desactivamos la pantalla de bloqueo original... no funcionaria?
Es una pena, ahora estoy probando el Goto lockscreen, que es similar, pero prefería poner algo español..... No lo vas a sacar para 1.6? Aún quedamos.... No es seguro ni que saquen actualizacion para las Magic
Supongo que el goto lo hace de otra forma, pero también se come el desbloqueo original del móvil y funciona con cualquier versión. Me imagino que esa forma quizás consuma más recursos.
FireZenk
18/08/10, 17:14:32
Si existe otra forma tendré que investigarlo, no me mola dejar a los de 1.6 tirados... al fin y al cabo yo también tengo una Magic X-D
@Segarra, no son permisos en si, son unas Flags que envias al sistema, no es algo tan simple... pero se puede desactivar el bloqueo?? porque si es asi va viniendo una version para las 1.6 :oh:
EDIT: Se puedes desactivar el bloqueo original por lo que veo, en ese caso los que tengáis problemas de que se os ve el original, inhabilitadlo en los settings ^^
eso significa que próximamente los de 1.6 lo tendréis :D
Segarra
18/08/10, 18:28:05
Si existe otra forma tendré que investigarlo, no me mola dejar a los de 1.6 tirados... al fin y al cabo yo también tengo una Magic X-D
@Segarra, no son permisos en si, son unas Flags que envias al sistema, no es algo tan simple... pero se puede desactivar el bloqueo?? porque si es asi va viniendo una version para las 1.6 :oh:
EDIT: Se puedes desactivar el bloqueo original por lo que veo, en ese caso los que tengáis problemas de que se os ve el original, inhabilitadlo en los settings ^^
eso significa que próximamente los de 1.6 lo tendréis :D
Bien!! Digamos que lo que he quitado es el bloqueo por patron.... y con el GOTO, al desbloquearlo, no sale ninguna otra pantalla de bloqueo, ni la que no pide codigo....
Pruebalo y veras...
Ya te digo, producto por producto... MADE IN SPAIN, ademas te tenemos a mano para ir aportando ideas :)
FireZenk
18/08/10, 21:14:36
Publicada versión 1.3 con ajustes para la pantalla de las Dream/Magic y totalmente funcional para las versión 1.6 Donut
En unos momentos os aparecerá en el market :ok:
Esperandolo como agua de mayo....
ferminx360
18/08/10, 21:26:43
Instalando!!
Bueno, decir que es un gusto tenerte de colaborador, y confirmo (aunque se qu eno es necesario) que los iconos ya no se ven descuadrados.
Pero siento decirte que continuo teniendo el problema del sonido...si lo hace, y se vuelve loco normal, pero si no lo hace y parece que ya funciona, es porque aun no habia sustituido el lockscreem original. Ademas con la tecla Home se desbloquea.
Saludos y sigue asi!!! :ok:
Segarra
18/08/10, 22:53:14
Lo acabo de instalar y debajo de la hora me sale lo de null.
Instalacion en una Magic 1.6
Por cierto, se puede cambiar la hora a formato 24H?
Por lo demas, me gusta, ire mirando mas cosillas... muchas gracias
FireZenk
18/08/10, 23:34:04
Estoy con lo de hora, con apagar la pantalla cuando pasa cierto tiempo y viendo como bloquear la botonera >_<
Edit: tema de los null y none comprobado y reducidas las probabilidades de que aparezcan, hora en formato 24/7 hecho, auto-apagar pantalla hecho... mas cosillas y haré actu ^^
Arreglado lo del ajuste en silencio, vibracion y silencio...
Esperando las proximas mejoras!!!
Buen trabajo!!
Nadie nace sabiendo
Segarra
19/08/10, 11:20:37
[QUOTE=FireZenk;1267946]Estoy con lo de hora, con apagar la pantalla cuando pasa cierto tiempo y viendo como bloquear la botonera >_
FireZenk
19/08/10, 16:39:05
Boton home reescrito por fin!
Intrucciones:
-Seleccionar un Launcher en los Lockscreen Settings.
-Pulsar Home y seleccionar como preterminada SimplyLock
-Y ya está! a disfrutar del bloqueo completo!! X-D
Por lo demás lo comentado: formato 24h y auto-apagado de pantalla.
En nada os aparecerá la actu en el market ;-)
Actualizado y probado
la hora ya sale en formato 24
la pantalla ya se apaga después del tiempo que tienes ajustado no tras unos segundos como el look screen original
con la tecla home ya no se desbloquea el teléfono pero ya no puedes usar esa tecla para ir al escritorio predeterminado, al pulsarla no hace nada
Esto en un Nexus con Superfroyo 4 y Launcher Pro
Yo añadiría una opción para que el que quiera pueda ver la barra original ya que a veces enciendo la pantalla para ver si hay notificaciones o simplemente para ver como ando de cobertura.
Saludos
FireZenk
19/08/10, 18:30:08
Actualizado y probado
la hora ya sale en formato 24
la pantalla ya se apaga después del tiempo que tienes ajustado no tras unos segundos como el look screen original
con la tecla home ya no se desbloquea el teléfono pero ya no puedes usar esa tecla para ir al escritorio predeterminado, al pulsarla no hace nada
Esto en un Nexus con Superfroyo 4 y Launcher Pro
Yo añadiría una opción para que el que quiera pueda ver la barra original ya que a veces enciendo la pantalla para ver si hay notificaciones o simplemente para ver como ando de cobertura.
Saludos
Hombre, el boton Home sigue funcionando para salir de las apps, lo que no hace, y en Launcher Pro, porque en el originial si lo hace es volver de cualquier escritorio al principal... que soy buen programador... pero no puedo reprogramar lo de otra persona X-D
Buena sugerencia eres las 2 o 3 persona que me lo sugiere, veremos que se puede hacer :ok:
Segarra
19/08/10, 18:33:40
Hombre, el boton Home sigue funcionando para salir de las apps, lo que no hace, y en Launcher Pro, porque en el originial si lo hace es volver de cualquier escritorio al principal... que soy buen programador... pero no puedo reprogramar lo de otra persona X-D
Buena sugerencia eres las 2 o 3 persona que me lo sugiere, veremos que se puede hacer :ok:
Yo antes de poner la barra original, pondría unos iconos chulos...
guirimg
19/08/10, 19:50:48
Lo he vuelto a instalar y ahora ya no se desbloquea con ningun boton .
Va muy bien , pero en la status bar me pone a veces loading y despues none , porque ?
tamabien debajo del reloj pone Partly Cloudy , no se lo que es
Saludos y a ver si lo dejas fino fino
Edito: no podrias poner la fecha tambien y opcion a elegir si quieres que se apague la pantalla a los seg que tengas configurados o al instante por si solo quieres ver la hora , para ahorrar bateria ?
Segarra
19/08/10, 23:24:33
Alguien que tenga la magic con la versión 1.6 os sale el bloqueo por defecto de android? Es que a mi al pulsar una vez me sale el bloqueo de fábrica y adl pulsar por segunda vez me sale el bloqueo bueno
bernetjonatan
20/08/10, 03:20:39
ok pero de donde lo bajo???
Segarra
20/08/10, 07:25:10
ok pero de donde lo bajo???
Del market
brebaje
20/08/10, 09:13:01
Lo he probado y parece que va bien, muy buen trabajo :)
Yo añadiría más opciones de personalización, dentro de lo posible
edito. Me sumo a la petición de mostrar la información de la barra de notificaciones (bien sea con la barra o con iconos)
Segarra
20/08/10, 09:16:16
Brainstorm
- Un pequeño icono del tiempo también molaria
- Porcentaje batería
- Iconos notificaciones... Correo, sms...
FireZenk
20/08/10, 13:28:49
Brainstorm
- Un pequeño icono del tiempo también molaria
- Porcentaje batería
- Iconos notificaciones... Correo, sms...
Jojojo, ahí os quería ver X-D
Falta:
-Ver la barra original.
Y en cuanto a lo del porcentaje no lo se, es un tanto antiestetico
Segarra
20/08/10, 13:34:17
Jojojo, ahí os quería ver X-D
Falta:
-Ver la barra original.
Y en cuanto a lo del porcentaje no lo se, es un tanto antiestetico
La barra original teniendo los iconos de sms, llamadas y mail, no hace falta, creo. Ya se que copiar no es bonito, pero del estilo de GoTo lockscreen.
En vez de porcentaje, pues tonalidades de colores.
FireZenk
21/08/10, 16:27:50
Consejos:
Para bloquear el botón Home en la pantalla de bloqueo Simply Lockscreen:
-En la pantalla de settings: elegir un launcher para ser lanzado por defecto.
-Pulsar Home y seleccionar por defecto la opción con el icono de Simply Lockscreen.
En el caso de que se muestre el bloqueo original antes de Simply Lockscreen:
-Ir a ajustes de android y alli a seguridad y desactivar la pantalla de bloqueo original.
V.1.3.2: (21/08/2010)
-Varios bug fixes por los nuevos FC's.
-Añadido soporte para la barra original.
-Posibilidad de mostrar el porcentage de la batería.
-Auto ocultado de resultados meteorológicos si no estan disponibles (null/none)
:ok:
Segarra
21/08/10, 17:00:50
Consejos:
Para bloquear el botón Home en la pantalla de bloqueo Simply Lockscreen:
-En la pantalla de settings: elegir un launcher para ser lanzado por defecto.
-Pulsar Home y seleccionar por defecto la opción con el icono de Simply Lockscreen.
En el caso de que se muestre el bloqueo original antes de Simply Lockscreen:
-Ir a ajustes de android y alli a seguridad y desactivar la pantalla de bloqueo original.
V.1.3.2: (21/08/2010)
-Varios bug fixes por los nuevos FC's.
-Añadido soporte para la barra original.
-Posibilidad de mostrar el porcentage de la batería.
-Auto ocultado de resultados meteorológicos si no estan disponibles (null/none)
Preeeguntasss:
* Si hacemos esto "-Pulsar Home y seleccionar por defecto la opción con el icono de Simply Lockscree" significa, que en el estado normal del telefono (no bloqueado) si pulsamos sonre la "casita" se activara el bloqueo de pantalla?
* Esto "Ir a ajustes de android y alli a seguridad y desactivar la pantalla de bloqueo original en la Magic 1.6, dentro de ajustes-seguridad no veo esa opcion.
* En Settings de la aplicacion en el desplegable Launcher solo me sale "Pagina Principal", tendria que salir algo mas?
Muchas gracias por los esfuerzos.
Edito: En la version anterior me salia el tiempo, ahora se ve que entiende que esta en NULL y no me sale nada... seguire probando a ver si es que no me situa. Aunque en la barra de arriba sale mi ciudad.
Lo de la barra original, para gustos los colores :) pero en mi opinion pierde la gracia el bloqueo chulo es que sea 100% propio, lo que aparece en la pantalla. :)
FireZenk
21/08/10, 17:24:35
Preeeguntasss:
* Si hacemos esto "-Pulsar Home y seleccionar por defecto la opción con el icono de Simply Lockscree" significa, que en el estado normal del telefono (no bloqueado) si pulsamos sonre la "casita" se activara el bloqueo de pantalla?
* Esto "Ir a ajustes de android y alli a seguridad y desactivar la pantalla de bloqueo original en la Magic 1.6, dentro de ajustes-seguridad no veo esa opcion.
* En Settings de la aplicacion en el desplegable Launcher solo me sale "Pagina Principal", tendria que salir algo mas?
Muchas gracias por los esfuerzos.
Edito: En la version anterior me salia el tiempo, ahora se ve que entiende que esta en NULL y no me sale nada... seguire probando a ver si es que no me situa. Aunque en la barra de arriba sale mi ciudad.
Lo de la barra original, para gustos los colores :) pero en mi opinion pierde la gracia el bloqueo chulo es que sea 100% propio, lo que aparece en la pantalla. :)
*No, lo que hace si no estas en el bloqueo es lanzar el home, estes en la app que estes, claro que si estas en home no hace nada o te recoloca en la ventana principal su estas en otra.
*Esa opcion creo que solo esta en 2.X pero busca que deberia aparecer algo parecido...
*Si no tienes instalado otro Home (vease: adw, Lpro, aHome, Panda...) no te debe salir ninguno mas.
Si, el tiempo he puesto que si sale null que no lo muestre, quedaba feo.
Lo de la barra originial es una opción mas, a mi tampoco me gusta, pero han habido muchos users que me lo han pedido, me debo a vosotros ya sabes... ;-)
Segarra
21/08/10, 17:27:53
*No, lo que hace si no estas en el bloqueo es lanzar el home, estes en la app que estes, claro que si estas en home no hace nada o te recoloca en la ventana principal su estas en otra.
*Esa opcion creo que solo esta en 2.X pero busca que deberia aparecer algo parecido...
*Si no tienes instalado otro Home (vease: adw, Lpro, aHome, Panda...) no te debe salir ninguno mas.
Si, el tiempo he puesto que si sale null que no lo muestre, quedaba feo.
Lo de la barra originial es una opción mas, a mi tampoco me gusta, pero han habido muchos users que me lo han pedido, me debo a vosotros ya sabes... ;-)
Lo del tiempo ya me sale, se ve que no me habia localizado del todo...
Una cosa que me acaba de hacer y me lo ha hecho como 3 o cuatro veces, es que al recibir una llamada salta la pantalla de bloqueo de casa y no me indica quien me llama :) acabo de contestar a mis padres que estan en Francia :) pobrecillos...
Lo del boton Home, al pulsar por primera vez la Casita una vez instalado, si seleccionas Simply Lock, luego estes donde estes YA NO vuelve a "home" (por otro lado parece logico), si seleccionas PAGINA PRINCIPAL como es logico vuelve a la pantalla principal del movil.
Lo de que aparezca el bloqueo original en la version 1.6 y no poder desactivarlo (yo no lo he encontrado) debe tener una solucion, me imagino que por el "registro" o como se llame en Android debe haber un valor que se pueda cambiar. El programa de la competencia en Settings, tiene la opcion de desactivarlo.
Por cierto, no dejes de mano lo de los iconos para las notificaciones... veras como si pones unos iconos chulos, la gente pasa de la barra principal.
LuismiX
21/08/10, 17:57:26
En Galaxy S no solo se descuadra sino que da FC... :(
guirimg
21/08/10, 19:04:13
Lo he tenido que desinstalar porque me consume bateria, en nexus aparece la pantalla de lockscreen cuando se toca los botones de volumen o el trackball
Le falta la fecha , por lo menos a mi no me aparece y el slide te lo comenté al principio y a lo mejor solo me pasa a mi , es muy largo ,se coge toda la pantalla de lado a lado, a veces tengo que darle hasta 4 veces para que se me desbloquee
Saludos
Segarra
21/08/10, 19:06:47
Lo he tenido que desinstalar porque me consume bateria, en nexus aparece la pantalla de lockscreen cuando se toca los botones de volumen o el trackball
Le falta la fecha , por lo menos a mi no me aparece y el slide te lo comenté al principio y a lo mejor solo me pasa a mi , es muy largo ,se coge toda la pantalla de lado a lado, a veces tengo que darle hasta 4 veces para que se me desbloquee
Saludos
Poco a poco, para eso estamos aquí
guirimg
21/08/10, 19:51:48
Poco a poco, para eso estamos aquí
No pretendia que sonara mal jeje
Saludos
FireZenk
22/08/10, 00:20:19
Detalles del error del galaxy S ? se descuadra? has probado las 2 combinaciones de hdpi?
La fecha, veré donde la pongo. Por otro lado no te puede consumir mucha bateria en cuanto lo unico que tiene son 1 par de consultas al sistema y 1 a internet... no te puede cosumir mas que por ejemplo el DeskClock que lleva por defecto.
El tema de las sms, perdidas y demás estoy esperando a que me tengan listo el diseño (y a averiguar como sacar los mails.
El slide igual le digo que desbloquee al llegar al 90% si lo veis mas cómodo.
Lo del boton Home, lo que hago es guardar el launcher que seleccionas, le has dado a seleccionar aunque solo te salga una opcion? porque con eso me lo guardo y lo lanzo siempre que no este en la pantalla de bloqueo...
guirimg
22/08/10, 00:50:12
La fecha, veré donde la pongo. Por otro lado no te puede consumir mucha bateria en cuanto lo unico que tiene son 1 par de consultas al sistema y 1 a internet... no te puede cosumir mas que por ejemplo el DeskClock que lleva por defecto.
El tema de las sms, perdidas y demás estoy esperando a que me tengan listo el diseño (y a averiguar como sacar los mails.
pues me gasta , tendre que mirar si por culpa del lockscreen o por otro programa abierto, pero si note que al llevarlo en el pantalon y se apretaban sin querer los botnes de volumen se encendia la pantalla o el trackball.
lo del slide lo veo bien.
Mi opinion es que dejes elegir por el usuario (pongas mas opciones de configuracion) de si solo quieren que se desbloquee por el boton de encendido o por mas del sistema.
cosas asi....
Sigue adelante que va muy bien
Saludos
Segarra
22/08/10, 07:30:18
Detalles del error del galaxy S ? se descuadra? has probado las 2 combinaciones de hdpi?
Lo del boton Home, lo que hago es guardar el launcher que seleccionas, le has dado a seleccionar aunque solo te salga una opcion? porque con eso me lo guardo y lo lanzo siempre que no este en la pantalla de bloqueo...
Yo creo que te falta poco para que sea casi perfecto. . Entre tus dedos y nuestras mentes.!!!!!! Jajaja, es broma...
Pero vamos, a mi con que consiga que la pantalla de desbloqueo original desaparezca y los iconos de notificaciones, ya estaría rozando la perfección... Osea que hoy ni piscina ni playa ni kikis ni nada de nada.... Pantalla de ordenador y que la parte de diseño se ponga las pilas!!!!! :)
weetamix
23/08/10, 03:03:55
En mi nexus one 2.2 va perfecto. Sólo te pido una cosa muy simple, que se pueda elegir para que el funcionamiento sea igual que con la tecla de encendido/apagado, pero presionando el trackball. Con el botoncete tan endeble que parece tiene el nexus (igual luego dura toda la vida) sería una cosa que no hay manera de encontrar en otras aplicaciones.
Suerte con tus app!
FireZenk
23/08/10, 18:40:35
Update!
V.1.4.2:
-Botón para inhabilitar la pantalla de bloqueo original (solo 2.X)
-Añadido soporte para alarma.
-Añadido fecha en pantalla.
-Desbloqueo al 90% de la barra.
EDIT: En la proxima vers os pongo en los credits!
guirimg
24/08/10, 00:59:56
Update!
EDIT: En la proxima vers os pongo en los credits!
La hora no se actualiza si no desbloqueas.
Sigo prefiriendo que solo se desbloquee como el original , solo con el boton de encendido y apagado.comprobado y me gasta bateria (no tenia ni coneccion 3G ni wifi, ni nada conectado)
La nueva version esta muy bien cuando le pones la fecha y le quitas lo del volumen.
Saludos
vcapilla
25/08/10, 10:31:44
No se si solo me pasa a mi, pero cuando deslizas la barra de Sonido y lo pones en la posicion derecha (Sonido ON) el volumen esta al 10%, con lo cual, te llaman y como el que oye llover, jejejejeje
yoda2007
25/08/10, 11:50:09
El mejor programa para bloquear la pantalla es el GO TO. Impresionarnte, precioso y con personalidad.
Para los que quieran un clon del bloqueo del iphone, el lock 2.0 es IDÉNTICO (y muy útil lo de la batería).
Este simply lo veo demasiado "simple" (me tomo un azucarillo por imbécil y la broma fácil). En serio, lo veo demasiado "soso".
Segarra
25/08/10, 13:07:06
El mejor programa para bloquear la pantalla es el GO TO. Impresionarnte, precioso y con personalidad.
Para los que quieran un clon del bloqueo del iphone, el lock 2.0 es IDÉNTICO (y muy útil lo de la batería).
Este simply lo veo demasiado "simple" (me tomo un azucarillo por imbécil y la broma fácil). En serio, lo veo demasiado "soso".
jeje eso es animar a la gente...
si no hay gente que se esfuerza por mejorar lo presente no llegaríamos muy lejos y no evolucionariamos
FireZenk
25/08/10, 14:46:41
No se si solo me pasa a mi, pero cuando deslizas la barra de Sonido y lo pones en la posicion derecha (Sonido ON) el volumen esta al 10%, con lo cual, te llaman y como el que oye llover, jejejejeje
Al llegar al sonido on, la aplicación pone el sonido tal y como tu lo tenias antes de haberlo puesto en silencio o vibración.... si lo tenias al 10% pues ya sabes X-D
Chicos, aquí la lista de mejoras para la siguiente versión:
V.1.5: (próximamente)
-Iniciar servicio al arranque. (hecho)
-Añadida ayuda. (hecho)
-Ver/ocultar meterorología. (hecho)
-Tamaños ajustables de reloj. (hecho)
-Botones de volumen habilitados. (hecho)
-Nuevo icono de vibración.
-Control de nuevos FC's en Sense, LgUI y SamsungUI. (hecho) Espero para la próxima disponer ya de los iconos de mensajes y llamadas, ya que el código ya lo tengo preparado :boxeo:
Molitro
25/08/10, 16:08:30
Todavía no he conseguido encontrar el GO TO en el Market para aunque sea probarlo...
Tanto el GOTO como el SIMPLY se pueden desbloquear manteniendo pulsada la tecla home hasta que sale la pantalla de aplicaciones recientes.
Son buenos locks pero pecan de este fallo las dos
Saludos!!
Nadie nace sabiendo
alfanut
25/08/10, 18:12:13
Se integra bien con el Juice Ultimate y el SetupCPU??
FireZenk
25/08/10, 22:05:11
Bueno, pues a la próxima versión le quedan como mucho 24.
La siguiente será básicamente esta:
V.2
-Music player
-SMS, calls & email stats.
Ale, a impacientarse se ha dicho (me incluyo que tambien disfruto de mi propia app) X-D
Bueno, pues a la próxima versión le quedan como mucho 24.
La siguiente será básicamente esta:
V.2
-Music player
-SMS, calls & email stats.
Ale, a impacientarse se ha dicho (me incluyo que tambien disfruto de mi propia app) X-D
Muchas gracias, tio. Voy a probarla en mi X10 a ver que tal .
Via Tapatalk
guirimg
26/08/10, 13:33:56
cuanto falta para la version nueva ? :silbando:
hay ganas de probarla :ok:
acuerdate que si no esta conectado a 3G o a wifi no actualiza la hora
Saludos :aplausos:
FireZenk
27/08/10, 15:59:28
Ale, anoche subí una actu a ver que tal os funciona ;-)
caballero600
29/08/10, 17:44:57
no consigo encontrar esta app en el market... se puede conseguir el archivo para instalarlo desde el pc?
danibus
29/08/10, 19:02:15
La he instalado en el Nexus.
Cuando desbloqueo (boton fisico) a veces sale el simply screen, a veces el lock normal de android.
Para mi gusto le falta una opcion para bloquear el movil (rollito que te pida un pin al desbloquear), y poder poner la prevision del tiempo en castellano.
Felicidades por la aplicación al autor.
FireZenk
29/08/10, 22:46:26
La he instalado en el Nexus.
Cuando desbloqueo (boton fisico) a veces sale el simply screen, a veces el lock normal de android.
Para mi gusto le falta una opcion para bloquear el movil (rollito que te pida un pin al desbloquear), y poder poner la prevision del tiempo en castellano.
Felicidades por la aplicación al autor.
Te recomiendo usar la app "No Lock" para quitar el bloqueo original y a los que tengais problemas tambien, me he puesto en contacto con el autor para ver que me comenta de como lo hace :ok:
sergio2k
30/08/10, 00:12:31
No consigo encontrarla en el market.
Tengo una Rom version UK puede ser por eso
FireZenk
30/08/10, 21:55:55
Lo que viene de camino... X-D
http://img715.imageshack.us/img715/8140/device24.png
saludos firezenk
como aparece en el market, no lo encuentro, y me gustaria probarlo.
espero tu respuesta
gracias de antemano y saludos
danibus
31/08/10, 00:53:00
Lo que viene de camino... X-D
http://img715.imageshack.us/img715/8140/device24.png
Chulisimo FireZenk.
FireZenk
31/08/10, 23:26:24
Versión 1.5 disponible!!
Lo nuevo:
-Notificaciones!!! :aplausos:
http://img339.imageshack.us/img339/1240/device26.th.png (http://img339.imageshack.us/i/device26.png/)
Espero que lo disfruteis :palomitas:
Hola, me da FC, tengo la ultima de super d (1.6)
SALUDOS
Nadie nace sabiendo
FireZenk
31/08/10, 23:59:12
Hola, me da FC, tengo la ultima de super d (1.6)
SALUDOS
Nadie nace sabiendo
Puedes pasarme el mesaje de error del log?
guirimg
01/09/10, 00:03:04
esta muy bien la nueva actualizacion , pero seguire sin usarlo porque se me enciende (no desbloquea) la pantalla con tocar cualquier boton
Saludos
FireZenk
01/09/10, 00:12:43
esta muy bien la nueva actualizacion , pero seguire sin usarlo porque se me enciende (no desbloquea) la pantalla con tocar cualquier boton
Saludos
Botones fisicos?
@jgjuan el error es que uso una cosa que no existe en 1.6... puedes volver a la versión anterior? en los proximos dias veré como hacerlo para 1.6, sorry :cry:
guirimg
01/09/10, 00:43:13
Botones fisicos?
@jgjuan el error es que uso una cosa que no existe en 1.6... puedes volver a la versión anterior? en los proximos dias veré como hacerlo para 1.6, sorry :cry:
Si botones fisicos, los que te comente hace tiempo que me gastaba bateria.
Botones de subir/bajar volumen y el trackball
si no fuera por eso la usaria siempre , ya que me gusta mucho
Saludos
Edito para decir que casi siempre llevo el nexus en el bolsillo y cuando me doy cuenta esta la pantalla encendida (muchas veces)
Botones fisicos?
Ok, tranquilo, me puedo esperar a que lo soluciones
Saludos
Nadie nace sabiendo
caballero600
01/09/10, 10:35:03
alguna forma de tenerlo en apk para testear? es que tengo el market sin modificar...
FireZenk
01/09/10, 21:03:09
alguna forma de tenerlo en apk para testear? es que tengo el market sin modificar...
Lo siento, pero en tatoo no funciona correctamente, basicamente porque no caben todos los iconos en la pantalla.
caballero600
01/09/10, 22:08:38
Lo siento, pero en tatoo no funciona correctamente, basicamente porque no caben todos los iconos en la pantalla.
He probado una version anterior que colgasteis en xda, y funciona perfectamente! es imposible tener las siguientes?
Te dejo una captura de mi Tattoo, para que veas:
http://img64.imageshack.us/img64/4153/20100901220219.png
El loading es solo que no tengo internet puesto cuando ha buscado la ciudad
FireZenk
01/09/10, 22:56:04
He probado una version anterior que colgasteis en xda, y funciona perfectamente! es imposible tener las siguientes?
Te dejo una captura de mi Tattoo, para que veas:
http://img64.imageshack.us/img64/4153/20100901220219.png
El loading es solo que no tengo internet puesto cuando ha buscado la ciudad
Walaaa! X-D
Que le ha pasado a tu alarma? pero si, por lo que veo si se podria adaptar para las ldpi :elmejor: solo que para las notificaciones si que no te queda espacio :S
EDIT:Puedo preparar un layout para ldpi y ponerlo en la siguiente parche-version que saldrá en nada :D
caballero600
01/09/10, 23:02:47
Walaaa! X-D
Que le ha pasado a tu alarma? pero si, por lo que veo si se podria adaptar para las ldpi :elmejor: solo que para las notificaciones si que no te queda espacio :S
EDIT:Puedo preparar un layout para ldpi y ponerlo en la siguiente parche-version que saldrá en nada :D
Pues lo de la alarma no se que es. otro lock screen q tb mostraba alarmas, tambien se veia asi, todo numeros, y eso que tengo puesto un titulo a la alarma.
si alguien sabe algo que me comente!
Si puedes crear una para ldpi estaria genial! yo la captura que te he puesto es seleccionando mdpi. Si la subes al market, no te olvides de aceptar para resoluciones bajas para poder encontrarla! thanks!:D
FireZenk
01/09/10, 23:04:45
Pues lo de la alarma no se que es. otro lock screen q tb mostraba alarmas, tambien se veia asi, todo numeros, y eso que tengo puesto un titulo a la alarma.
si alguien sabe algo que me comente!
Si puedes crear una para ldpi estaria genial! yo la captura que te he puesto es de mdpi. Si la subes al market, no te olvides de aceptar para resoluciones bajas para poder encontrarla! thanks!:D
Claro, tranki :D
Pensaré tambien en como poner para que al menos se muestren las nuevas notificaciones, eso si, no se como se lo va a tomar el procesador... que la peña con procesador flojo...:enfadadisimo: basicamente :risitas:
edulopezrod
02/09/10, 09:01:24
Buenos días..
Muy guapa la aplicación, pero no la puedo dejar puesta hasta que al menos, no se encienda la pantalla en cada tecla.
También le cuesta arrancar para desbloquear...
Un cordial saludo.
FireZenk
02/09/10, 20:26:52
Calentita calentita la versión nueva con soporte para pantallas pequeñas, corrección de bugs, ajustes varios y soporte de notificaciones (excepto mails) para 1.6
OJO! Es una versión en desarrollo, la publico para que la probeis y me digais si funciona bien o no, en especial en 1.6 y en pantallas pequeñas como las del Tatoo y Huawei.
IMPORTANTE! Probad que os hagan perdidas números que no esten en la agenda, lo mismo con los sms; probad a reiniciar el telefono y si de esa formas el lockscreen se pone automatico o hay que iniciarlo.
DEV VERSION:
http://www.sendspace.com/file/63vlms
Repito, esta versión solo es de desarrollo, básicamente para que me hecheis un cable.
@guirimg sorry, aun no he podido rebentar los botones :cry: pero si que me he desecho del parpadeo y de la pantalla de bloqueo original de la misma forma que la app "No Lock" :D
joscasjim1
02/09/10, 22:34:37
de puta madre xD probado en x10 mini muchas gracias!! no lo encontraba en market
caballero600
02/09/10, 23:23:16
Asi se ve en mi Htc Tattoo (qvga) android 1.6:
-parece que va bien, ire comentando
caballero600
02/09/10, 23:36:34
He comprobado ya con mensaje y llamadas--> las notificaciones funcionan, pero le ha costado refrescarse:
primera llamada perdida: se ha visto en el lock
primer mensaje: no se veia en el lock
segunda llamada perdida: se ha visto todo-->las 2 llamadas y el mensaje
parece que con las perdidas se refresca el lock o algo...
Cuando puedas, iwal estaria bien que las notificaciones cambiasen los iconos a unos mas brillantes y no tan transparentes
guirimg
03/09/10, 01:00:54
@guirimg sorry, aun no he podido rebentar los botones :cry: pero si que me he desecho del parpadeo y de la pantalla de bloqueo original de la misma forma que la app "No Lock" :D
no pasa nada.
muchas gracias a ti por hacer una app con las opiniones de todos . me gusta mucho peo por lo que comento no la utilizo , una pena la verdad
Saludos
hola,
antes de nada, gracias por currartelo.
tengo una desi con froyo, y el principal error que le he encontrado es (aparte del circulito que está descuadrado), que no me quita las llamadas perdidas que ya he visto: cuando tengo una perdida, desbloqueo, la miro y demás, al volver a bloquear normalmente sigue ahí, no se pone a 0. y alguna vez, después de usar un rato el movil al bloquear ya ha pasado a 0. no sé si le pasa a más gente o si tengo que realizar alguna acción específica.
FireZenk
14/09/10, 12:27:28
Siguiente dev version con algunas cosas corregidas:
-Botones media/volumen totalmente disponibles.
-Borrado de notificaciones corregido.
-Reajuste de controles en ldpi
http://www.sendspace.com/file/ynli3b
Probadlo y si la pantalla para ldpi ya esta ajustada la subo al market :ok:
he instalado el programa en la desire y no me borra las notificaciones. además al apretar la tecla home se salta el simply y va directamente a la pantalla principal.
saludos.
guirimg
16/09/10, 19:00:15
probada la ultima version y la volvi a desinstalar.
Ahora las teclas de volumen me bajan el volume aparte de no bloquear como te he comentado anteriormente y no se si le pasa a alguien mas que se puede desbloquear el telefono desde cualquier punto de la pantalla , me refiero a que deslizas el dedo de izq a derecha en cualquier punto y se desbloquea
Saludos
A mi en el Desire con Froyo se me desencaja un poco lo del volumen, igual que la captura que ha puesto el compañero de la tatto un poco más arriba.
Por lo demás genial app aparte de por el diseño, por poder despertar el teléfono sin usar el botón de apagar/encender.
Un saludo
SrKlein
17/09/10, 19:56:23
Estoy deseando ver una versión final. no me gustan mucho los lockscreens, pero este sí que me ha llamado mucho la atención. Estaré pendiente al hilo, suerte!
TheCibertcoup
03/10/10, 22:37:41
Instalada y funcionando en N1 con froyo 2.2 original, muy bonita y funcional.
Pero le veo un par de fallitos que te comento por si lo puedes depurar.
La barra de notificaciones se me queda visible aun sin haber desbloqueado la pantalla y si la toco se desplega, asi que no me mola para llevarlo en el bolsillo ya que la aplicacion se lanza tanto por el boton de encendido como por e trackbaal.
y si pulso encima de mi ciudad se me abre el editor de texto preguntandome el metodo de introducion deseado.
Saludos y gracias por tu trabajo.
Edito: toqueteando mas veo que los botones de menu tambien me funcionan, hablo siempre sin haber desbloqueado.
me lo acabo de bajar del market, no me gustaba nada el que llevaba por defecto mi galaxy
a ver que tal me funciona este, espero no reposrtar tantos problemillas como en las versiones anteriores
securata
28/10/10, 11:39:43
Con el Swiftkey instalado, al salir la pantalla, me da FC del Swiftkey.
Por lo demas, esta bastante bien
me lo acabo de bajar del market, no me gustaba nada el que llevaba por defecto mi galaxy
a ver que tal me funciona este, espero no reposrtar tantos problemillas como en las versiones anteriores
Podrás decir que tal funciona en la Galaxy, por lo que he leído había bastantes problemas,
Muchas gracias
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
doverman
31/10/10, 23:11:29
Una pregunta y si kisiera volver al blokeo de serie ke tendria k desintalar la aplicacion y ya esta?
Sent from my HTC Wildfire using Tapat
FireZenk
01/11/10, 14:11:37
Una pregunta y si kisiera volver al blokeo de serie ke tendria k desintalar la aplicacion y ya esta?
Sent from my HTC Wildfire using Tapat
Solo tienes que usar el boton "Stop service" y lo quitas, para volver sirve con simplemente volver a entrar en la pantalla de configuracion.
"Stop service" si se le da 2 veces tambien borra las notificaciones antiguas :ok:
AitorSantana
01/11/10, 20:48:44
tambien funciona con el AWD laucher, y con el Laucher pro, y con sense !!! =)
¿Cómo? Lo acabo de instalar en mi Galaxy S (desde el Market) y me da a elegir entre el ADW, el tW y el Simply LockScreen. Si pongo el Lock pues me da FC y no me deja avanzar.
¿Cómo pongo el ADW para que acepte el LockScreen? :loco:
FireZenk
03/11/10, 22:24:50
¿Cómo? Lo acabo de instalar en mi Galaxy S (desde el Market) y me da a elegir entre el ADW, el tW y el Simply LockScreen. Si pongo el Lock pues me da FC y no me deja avanzar.
¿Cómo pongo el ADW para que acepte el LockScreen? :loco:
Mmm es la primera noticia que tengo de que de un FC en conjunto con ADW...
Tendré que hacer pruebas para ver que puede pasar exactamente.
New revision:
V.1.5.4:
-Support small screens
-Few bugfixes
-More options
FireZenk
22/11/10, 21:42:02
Bueno pues por fin llega el esperado player! VERSION 2.0 TEST
Pero antes una breve fase de test :risitas:
http://www.sendspace.com/file/rczfh2
http://img842.imageshack.us/img842/6228/device30.png
P.D. Necesito diseñador para los botones del reproductor, es evidente que esos son de prueba, interesados: MP :D
Buenas, felicidades por este gran programa, tengo un nexus one, 2.2 original y dos dudas:
1º cuando apago el movil del todo y lo vuelvo a encender no me aparece el bloqueo, con lo cual tengo que pinchar el el acceso directo para activarlo.
2º antes le daba modo avión y me pedía el pin ahora con este programa no me lo pide tengo que apagar completamente el movil (igual es cosa mia)
Gracias.
asturianuco
03/01/11, 11:59:35
A ver lo he probado hoy.
La verdad es que me gusta.
Los peros que he visto, al menos desde una Desire.
- Puedes salir del lockscreen pulsando el boton Home, lo cual lo veo un fallo bastante grave.
- Si digo que mi terminal es un droid/desire (esa es la opcion que aparece) el circulito de elegir vibracion, silencio y normal no queda exactamente encima de las opciones de los lados. Si digo que mi terminal es un Nexus One si que queda perfecto.
- Si tienes activadas tanto la barra notificaciones original como la de tu aplicacion, sale todo desplazado un poco hacia abajo con lo que no se ven los iconos de notificaciones tuyos enteros.
-Cada vez que entro en los settings de tu aplicacion parece que cambia el launche que has elegido por defecto, mostrando como que has elegido el primero de la lista, (aunque en realidad si se queda funcionando la opcion elegida)
- Esto ya es opinion personal mía, yo haría mas grande el slide de desbloqueo
FireZenk
10/01/11, 20:09:09
Bueno pues por si no os habíais enterado... version nueva ^^
Nueva version: V.2.0.4
Botones de reproductor arreglados.
Se muestra la canción actual.
Ya disponible en el Android Market.
FireZenk
17/01/11, 12:35:59
Y actualizo de nuevo :platano:
Esta vez estrenando soporte para themes y con ello estrenando un nuevo tema:
http://img690.imageshack.us/img690/7931/sl3d.png
Si estáis interesados en crear temas enviadme un MP :ok:
PD. He comprobado que los botones del reproductor no funcionan en ROM's que no llevan el reproductor original... por ello investigaré como hacer dichos botones compatibles de forma mas universal. Lo mismo ocurre con los Launchers que usan el botón home de forma especial...
Buenas, se sigue desbloqueando pulsando Home, es el gran fallo que veo a casi todos (por no decir todos) los lockscreens...
de todas maneras, esta muy currado, enhorabuena por la apli, voy a probar tu simple home
Saludos!!
Genial!! Pero a parte de lo que comenta jgjuan, a mí no me funcionan los iconos del reproductor de música. Tengo el reproductor original, el de serie. Uso un Motorola Defy con rom oficial 2.1 (versión deblur 2.34.1).
Simply Lockscreen
Bueno pues un diseñador americano y yo hemos realizado a raiz del proyecto de mi firma esta pantalla de bloqueo que sustituye completamente a la original X-D
Simply Lockscreen es un reemplazo de bloqueo de pantalla que es rápido, funcional y atractivo. Se muestra la hora, el clima, la ubicación, la batería, y el volumen, todo ello en una interfaz futurista y bonita. Le permite cambiar entre los modos de vibración, normal y en silencio todo desde el control deslizante.
....
Lo he probado y echo de menos no poder poner un wallpaper especifico para la pantalla de unlock. Esta función me gusta mas que cualquier otra, poder llevar a mi mujer y mis niños :)
Además, en mi galaxy S, a veces durante unas décimas de segundo antes de mostrarse el simpleLS, se ve la pantalla lock-screen original del telefono. Dura poco pero es algo molesto.
FireZenk
17/01/11, 17:32:06
Buenas, se sigue desbloqueando pulsando Home, es el gran fallo que veo a casi todos (por no decir todos) los lockscreens...
de todas maneras, esta muy currado, enhorabuena por la apli, voy a probar tu simple home
Saludos!!
-El botón home se sobreescribe eligiendo el launcher en los settings de SL y luego poniendo SL como launcher por defecto. La unica pega es que se pierden las funciones especiales de ese botón en algunos launchers. Pero si hace que no funcione el botón home cuando esta bloqueado.
-Por otro lado con el tema de los botones del reproductor, no se si motoblur tiene tuneado el reproductor o no, si lo tienen modificado es posible que no te funcionen.
-El tema del wallpaper personalizado estoy viendo como lo implemento, hay varias funciones nuevas en cola y algunos bugs... poco a poco :ok:
Saludos
instalado y sin problemas
una duda , cual es la configuracion para un galaxy s ,me refiero donde pregunta cual es mi dispositivo
gracias de antemano
ATO
FireZenk
17/01/11, 21:45:09
Saludos
instalado y sin problemas
una duda , cual es la configuracion para un galaxy s ,me refiero donde pregunta cual es mi dispositivo
gracias de antemano
ATO
Si no me han informado mal los testers, la de la desire :ok:
DJCOCOKYRA
17/01/11, 22:27:19
alguien lo ha probado en un x10 mini?¿
aporto mi experiencia en el X10... creo que son algunas cosas que nadie ha dicho
Arriba, en la barra de notificaciones de tu programa, donde pone la localidad vamos...si desplazo el dedo hacia abajo, como queriendo desplegar la barra, me sale el teclado, y si por lo que sea le doy a cualquier tecla me da Fc..
El círculito del sonido sólo se me encuadra bien en el centro, en los laterales se come un trozo, pero eso ya he visto que le pasa a algún compi más por aquí..
dándole a cualquiera de las 3 teclas frontales se enciende el programa, y si dejo apretado el botón de encender y apagar de arriba, me salen las 3 opciones de apagar...modo avión...etc..
las teclas de volumen funcionan, con lo cual si lo pongo en vibración, o silencio desde tu programa, y por lo que sea accidentalmente toco la tecla lateral del volumen, aunque el programa me sigue indicando que sólo está en vibración, o silencio, es falso, el teléfono suena como un campeón...
Y bueno,en principio la aplicación me parece genial, si se consigue depurar esos pequeños detalles, ya sería la leche...
Por cierto mi móvil es un X10i con la 2.1 update 1...
ah y por cierto, que configuración es la idónea para el x10??...droid/desi....o cual de las otras??
saludos y gracias por el curre!!!
FireZenk
18/01/11, 11:34:27
ah y por cierto, que configuración es la idónea para el x10??...droid/desi....o cual de las otras??
saludos y gracias por el curre!!!
Pues debe ser alguna de las mdpi... ya sea magic o others
Lo que no se es como te quejas del aspecto si ni siquiera tienes configurado eso :aplausos:
Por otro lado... en que pantalla de bloqueo has visto tu que funcione la barra de estado? xD
Y en cuanto al bloqueo de botones (principalmente de sonido) hay muchos users que los usan para la musica... y hay que buscar un equilibrion.... es posible que ponga un opcion para bloquearlos o no...
Pues debe ser alguna de las mdpi... ya sea magic o others
Lo que no se es como te quejas del aspecto si ni siquiera tienes configurado eso :aplausos:
Por o estado? xDtro lado... en que pantalla de bloqueo has visto tu que funcione la barra de
Y en cuanto al bloqueo de botones (principalmente de sonido) hay muchos users que los usan para la musica... y hay que buscar un equilibrion.... es posible que ponga un opcion para bloquearlos o no...
A ver amigo, que no me estoy quejando de nada eh, de echo te felicito por la aplicación, sólo te digo lo que me pasa a mi en el móvil, por eso pido consejo de si quizás tengo algo mal configurado, como lo hago más abajo...nada más.....pero si para ti eso es quejarme....mal concepto o equivocado tienes de mi....repito, la aplicación me parece genial, pero si me da esos fallos, y tú lo puedes mejorar, pues creo que es una crítica constructiva, no es una "QUEJA".....aparte, hablando de configuraciones, no todos somos unos superdotados en el tema de los móviles, software y configuraciones, por eso pedimos algo de ayuda a veces...en ningún foro me había pasado nunca que a nadie le sentara mal o "criticara" que me "queje" si nisiquiera tengo configurado nosequé, no porque no quiera, sino porque no sepa....y eso que soy administrador y fundador de un foro de lo mio, de moteros...
saludos....
FireZenk
18/01/11, 21:52:07
...
Mmmm vaya debí entender mal el tono entonces, sorry.
Aprovecho y te explico como va el tema de las resoluciones en android:
Las pantallas mas grandes-> HDPI (nexus, evo, droid, desire, x10, ...)
Las medianas-> MDPI (magic, dream, x10 mini, ....)
Y las pequeñas-> LDPI (de estas hay pocas, Tatoo, huawei y poco mas)
En el caso de que ninguna se te adapte usa la que mas se te adapte de las MDPI (ya sea magic o others) y si puedes me envias un screenshot y vemos si se puede adaptar de alguna forma.
(Lo mismo para el resto que tengan problemas con la configuacion de la resolucion)
Un saludo.
muchas gracias por la información compi...buenísima labor la tuya....voy a trastear......y malentendido solucionado sin problemas, que para eso hablando se entiende la gente...un abrazo....
para todos los que tengan el X10, si ponéis en la opción Select your device, la que pone NexusOne/Evo4G.....se queda que ni pintada...cuadradita por todos los sitios, el círculo en las tres posiciones correctamente encuadrado.....por si le sirve de ayuda a alguien...
FireZenk
18/01/11, 23:05:28
para todos los que tengan el X10, si ponéis en la opción Select your device, la que pone NexusOne/Evo4G.....se queda que ni pintada...cuadradita por todos los sitios, el círculo en las tres posiciones correctamente encuadrado.....por si le sirve de ayuda a alguien...
Oks, pues añadiré el X10 con ellos en prox vers (asi mas claro todo), gracias :ok:
Acabo de instalarlo y va perfectamente, pero creo que se le podria añadir una funcionalidad mas sin demasiados problemas. Seria añadir opcionalmente informacion sobre el propietario o telefono/s al que llamar en caso de emergencia (el famoso ICE)
Yo utilizo para eso el contact owner, que nunca se sabe. Es un programa muy sencillo que introduce un texto y/o contacto que tu quieras en la pantalla de bloqueo
http://sites.google.com/site/paranoidandroidproject/
cachirulo66
20/01/11, 09:24:16
va de lujo si señor en un Nexus One!!!
No se le podria añadir que si le das a cualquier boton del telefono pero no le das al deslizador, se vuelva a apagar la pantalla???Y de paso también que cuando te avise de una alerta se encienda pero que luego a los pocos segundos se vuelva a apagar la pantalla por si no estas delante. para que no consuma batería. Por si se te pulsa un boton en el bolsillo o si solo quieres mirar el nivel de bateria, etc, sin llegas a desbloquear.
Saludos.
joscasjim1
21/01/11, 14:00:21
Argg que lástima, con la nueva versión, mi xperia x10 mini se reinicia cada vez que lo conecto al pc, y cuando pongo el lockscreen por defecto que trae el movil va bien, jop :(. Si sirve de algo tengo launcherpro
FireZenk
04/02/11, 18:54:39
Nueva versión disponible!
Fondos personalizados:
http://img691.imageshack.us/img691/7845/devicecustom.png
Nuevos menus:
http://img27.imageshack.us/img27/6917/devicesettings.png
CAMBIOS EN ESTA VERSION:
-Auto-borrado de notificaciones
-Boquear/desbloquear teclas de audio
-Tecla de finalizar llamada bloqueada
-Quitar lockscreen cuando suena el despertador
-Temas funcionando al 100%
-Los botones del reproductor ahora funcionan con un click simple
-Menu de opciones totalmente reestilizado
-Fondos personalizados (requiere IO File Manager)
-Los botones del reproductor ahora funcionan también con DobleTwist (compatible con ROM's) y con la radio de Android.
-Arregaldos muchos fallos.
Ya disponible en el Android Market
https://market.android.com/details?id=org.firezenk.simplylock
Que lo disfruteis! :platano:
FireZenk
07/02/11, 10:34:17
bajando, gracias :)
De nada, cuando lo tengas, si puedes dime cual de todas es la mejor configuración para el Defy :ok:
FireZenk
07/02/11, 11:32:52
Pues aqui uno de los proximos temas que se estan creando (este es mio) :ok:
http://img109.imageshack.us/img109/1865/devicepm2.png
Os gusta como esta quedando?
Es una pasada, muchas gracias! Solo una pregunta, lo de silencio y vibracion se puede configurar por algun lado? Para cambiar volumen de alarmas y notificaciones y todo eso
FireZenk
07/02/11, 21:43:34
Es una pasada, muchas gracias! Solo una pregunta, lo de silencio y vibracion se puede configurar por algun lado? Para cambiar volumen de alarmas y notificaciones y todo eso
Pues por el momento no, pero siempre estoy abierto a ideas :ok:
Pues despues de un tiempo probandolo he notado eso y poder configurar en algun lado el tiempo que tarda en bloquearse.
Ademas me da un FC al intentar cambiar el fondo de pantalla dentro del propio programa. Por si sirve tengo un Defy
FireZenk
07/02/11, 23:34:09
Pues despues de un tiempo probandolo he notado eso y poder configurar en algun lado el tiempo que tarda en bloquearse.
Ademas me da un FC al intentar cambiar el fondo de pantalla dentro del propio programa. Por si sirve tengo un Defy
Tienes instalado OI File Manager??
FireZenk
07/02/11, 23:39:28
Kit de desarrollo para themes disponible!
Las instrucciones y detalles aqui: http://code.google.com/p/simply-lockscreen-sdk/
Podeis ir creando y subirlas al market, y si hay dudas preguntad!
A ver si asi conseguimos tener un montón de nuevos skins para Simply Lockscreen :platano:
Tienes instalado OI File Manager??
No, no lo tengo instalado...se necesita?
Otro detalle más, no he conseguido q se viera el tiempo, pone cargando y se quita.
Voy sacando lo que veo para que se corrija si se puede pero me encanta la app, buen trabajo!
FireZenk
08/02/11, 10:28:10
Si, se necesita, si te fijas lo pongo en "cambios recientes"
En cuanto a lo del tiempo estoy intentando cambiar de proveedor porque el actual como verás falla bastante.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Yo también tengo un Defy y me atrasa la hora. Vamos, no es que la atrase, es que no se actualiza si no desbloqueo. Es raro, porque antes no me pasaba. Al reiniciar sigue pasando.
Si marco que tengo un Desire se ve encuadrado, por si te sirve de algo.
Sugerencia: añadir texto de "cargando" cuando carga. No sé si es difícil, pero ahí lo dejo.
FireZenk
08/02/11, 17:02:21
Simply Lockscreen SDK *Actualizado*
Nuevo: Tutorial mas claro y preview del tema en el apk :aplausos:
http://code.google.com/p/simply-lockscreen-sdk/
Aegnor gracias por la aclaración
pharkkas
08/02/11, 20:55:08
Me va perfecto en una Wildfire, me gusta mas que el original. gracias
Omnia68
09/02/11, 14:45:00
Lo he instalado y me gusta bastante, pero los fondos personalizados no me van, no sé si es que he puesto fondos demasiado grandes o qué pasa, pero no se ven (instalé el OI File Manager, sí). Por otro lado, he tenido que desinstalar el ADW (lo tenía pero no lo estaba usando) para que no se desbloquee al pulsar el botón Home. Por cierto, no sé si será cosa mía, pero creo que la batería me ha bajado un poco más durante la noche, igual es algo puntual, ya veré.
pozoloo
09/02/11, 20:37:43
sabes yo tengo un x10 mini pro pero lo unico que no me funca es los botones de musica pongo play y no pasa nada de nada porfavor dime cual es el problema valeee!!! XD
FireZenk
09/02/11, 22:26:47
Omnia68 puede que sean demasiado grandes, yo recomiendo imagenes que tengan el tamaño de la resolucion de la pantalla en tu caso 800 x 480 píxeles
pozoloo prueba a usar DobleTwist, es la mejor opcion para los que no teneis el reproductor nativo de android
Alguien se anima a crear themes? es muy facil y todo esta bien explicado en la wiki :ok:
De nada, cuando lo tengas, si puedes dime cual de todas es la mejor configuración para el Defy :ok:
pues no me sale el medidor de bateria ni el tiempo y el reproductor tampoco ,lo demas va bien.
lo tengo confugurado pues como Doid/desire/galaxyS,3D
saludos
FireZenk
09/02/11, 23:25:22
pues no me sale el medidor de bateria ni el tiempo y el reproductor tampoco ,lo demas va bien.
lo tengo confugurado pues como Doid/desire/galaxyS,3D
saludos
Pero lo has marcado en la configuración??? sino es extrañisimo :S
Ruuuufus
09/02/11, 23:27:16
Buenas noches.
La aplicación está fantastica, pero me pasa una cosa un poco rara...cada vez que alguien me llama, en el contador de llamadas perdidas aparecen 2,, es decir, que si recibo 2 llamadas, aparecen 4. Si me llaman 3 veces, aparecen 6...es algo raro, tiene que ver con la configuracion??
FireZenk
09/02/11, 23:30:50
Buenas noches.
La aplicación está fantastica, pero me pasa una cosa un poco rara...cada vez que alguien me llama, en el contador de llamadas perdidas aparecen 2,, es decir, que si recibo 2 llamadas, aparecen 4. Si me llaman 3 veces, aparecen 6...es algo raro, tiene que ver con la configuracion??
No, parece que acaba de ir bien del todo.
Siempre se duplican? porque si es siempre ese patrón es sencillo de solucionar ^^
Ruuuufus
09/02/11, 23:57:50
No, parece que acaba de ir bien del todo.
Siempre se duplican? porque si es siempre ese patrón es sencillo de solucionar ^^
Si si, siempre.
Es algo tan tonto que no sé si es posible un fallo de configuración mío.
De todas formas a mi mujer tambien le pasa...sigo probando
Gracias
Pero lo has marcado en la configuración??? sino es extrañisimo :S
si claro,las marco y no aparecen,pero el reloj,calendario y alarma si aparecen
el reproductor de musica sale pero no funciona
Omnia68
10/02/11, 04:07:24
@Omnia68 (http://www.htcmania.com/member.php?u=50849) puede que sean demasiado grandes, yo recomiendo imagenes que tengan el tamaño de la resolucion de la pantalla en tu caso 800 x 480 píxeles
Pues he hecho varios fondos con la resolución del móvil y nada, no va ninguno, sigue viéndose el fondo que le tengo puesto pero más oscuro, como siempre.
Por cierto que tampoco me sale el tiempo ni la batería, como a otro compañero de por aquí, aunque eso me importa menos.
Tengo la versión libre que venía con el móvil de la 2.2 (Galaxy S)
FireZenk
10/02/11, 13:40:11
Veamos, Omnia68 y Erosim el tema del tiempo ya lo comenté mas atrás, el proveedor actual de esos datos falla más que una escopeta de feria, estoy viendo como cambiarlo.
En cuanto a lo de la bateria, no se porque no os sale la verdad, puede que sea un problema del layout que uso, lo investigaré, mientras podeis usar la barra original si quereis.
Y en cuanto a lo del reproductor, no es compatible con las modificaciones de lo fabricantes, ya que han tocado ciertas "cosas" que no debían o siemplemente no las han implementado (chapuzeros ¬¬), por lo que os recomiendo DobleTwist, un reproductor que si ha seguido los estándares y cn los si que funcionan los botones ^^
Un saludo ^^
Jinderox
10/02/11, 13:48:51
Hace falta ser root?
FireZenk
10/02/11, 13:58:48
Hace falta ser root?
Nooop :ok:
Omnia68
10/02/11, 14:14:14
Veamos, @Omnia68 (http://www.htcmania.com/member.php?u=50849) y @Erosim (http://www.htcmania.com/member.php?u=376416) el tema del tiempo ya lo comenté mas atrás, el proveedor actual de esos datos falla más que una escopeta de feria, estoy viendo como cambiarlo.
En cuanto a lo de la bateria, no se porque no os sale la verdad, puede que sea un problema del layout que uso, lo investigaré, mientras podeis usar la barra original si quereis.
Y en cuanto a lo del reproductor, no es compatible con las modificaciones de lo fabricantes, ya que han tocado ciertas "cosas" que no debían o siemplemente no las han implementado (chapuzeros ¬¬), por lo que os recomiendo DobleTwist, un reproductor que si ha seguido los estándares y cn los si que funcionan los botones ^^
Un saludo ^^
¿Y con los fondos, que me siguen sin ir como dije más arriba? Ni con los de 480*800 y de tan sólo 25 kb. Tengo el launcher propio del Galaxy, por si sirve de algo.
Un saludo
FireZenk
10/02/11, 14:22:07
¿Y con los fondos, que me siguen sin ir como dije más arriba? Ni con los de 480*800 y de tan sólo 25 kb. Tengo el launcher propio del Galaxy, por si sirve de algo.
Un saludo
Pues con los fondos hagamos una prueba, intenta establecer uno, luego con un explorador de archivos ve a : Android/data/org.firezenk.simplylock y ahi deberias tener un archivo de mas de 4Kb llamado Bg, si lo tienes, los fondos funcionan y algo muy raro pasa, si no lo tienes es que no se esta estableciendo bien (puede que tengas que reinstalar el OI)
Omnia68
10/02/11, 15:06:54
Pues con los fondos hagamos una prueba, intenta establecer uno, luego con un explorador de archivos ve a : Android/data/org.firezenk.simplylock y ahi deberias tener un archivo de mas de 4Kb llamado Bg, si lo tienes, los fondos funcionan y algo muy raro pasa, si no lo tienes es que no se esta estableciendo bien (puede que tengas que reinstalar el OI)
No estaba el archivo que decías. He reinstalado el OI y he reiniciado el teléfono por ai acaso servía para algo y ahora tras buscar los medios en las sd la pantalla se queda en negro, no hay nada. Sólo funciona la barra de arriba y el darle al botón home para ver las aplicaciones abiertas, que sólo está el lockscreen. He reiniciado otra vez y sigue en negro. Ahora sí que estoy en blanco.
FireZenk
10/02/11, 15:27:28
No estaba el archivo que decías. He reinstalado el OI y he reiniciado el teléfono por ai acaso servía para algo y ahora tras buscar los medios en las sd la pantalla se queda en negro, no hay nada. Sólo funciona la barra de arriba y el darle al botón home para ver las aplicaciones abiertas, que sólo está el lockscreen. He reiniciado otra vez y sigue en negro. Ahora sí que estoy en blanco.
O_O!! :oh:! comooo?? vaya movida :S pues nose parece como si no tuvieras montada la SD y si no tienes el archivo que decia descartamos que el problema sea de SL, parece que es del IO... y como digo si sale todo en negro es como si no tuvieras la SD montada... :S pero espera.... la SD del GS no es memoria interna? :oh: dios...
Vamos a ver, prueba con otro admistrador de archivos, si no me equivoco el GS trae uno de serie, a ver si consigues explorar la memoria
Omnia68
10/02/11, 15:33:05
O_O!! :oh:! comooo?? vaya movida :S pues nose parece como si no tuvieras montada la SD y si no tienes el archivo que decia descartamos que el problema sea de SL, parece que es del IO... y como digo si sale todo en negro es como si no tuvieras la SD montada... :S pero espera.... la SD del GS no es memoria interna? :oh: dios...
Vamos a ver, prueba con otro admistrador de archivos, si no me equivoco el GS trae uno de serie, a ver si consigues explorar la memoria
De momento no puedo explrorar nada, la pantalla está en negro, aunque las llamadas entran y demás. He dejado una consulta en e lforo a ver qué me dicen. De momento voy a quitar la batería unos minutos a ver qué pasa.
Omnia68
10/02/11, 15:53:46
He desinstalado el OI y el lockscreen desde el administrador de tareas, que es lo único a lo que podía acceder, y ya se ve todo, ha sido instantáneo, al momento de desinstalarlos. Qué raro. Voy a instalarlos de nuevo a ver qué pasa.
Jinderox
10/02/11, 15:54:56
Antes de ponermelo, cuando lo instalas puedes hacer que aparezcan widgets en la lock screen como en las capturas del primer post?
FireZenk
10/02/11, 15:57:45
He desinstalado el OI y el lockscreen desde el administrador de tareas, que es lo único a lo que podía acceder, y ya se ve todo, ha sido instantáneo, al momento de desinstalarlos. Qué raro. Voy a instalarlos de nuevo a ver qué pasa.
Espero el resultado ^^
Jinderox claro hombre ;)
Omnia68
10/02/11, 16:22:20
Al instalarlos de nuevo, todo igual: pantalla en negro. Al final me he dado cuenta de que tenía el SL como predeterminado al encender el móvil y ese era el fallo. Lo he vuelvo a desinstalar y lo he instalado de nuevo (el SL), he apagado el móvil y al encenderlo he seleccionado el TW de Samsung como predeterminado y ya no se ha puesto la pantalla en negro. Al menos de momento jeje.
Peeeero los fondos siguen sin ir. Ya instalé 3 veces el OI y nada, no van, sólo se ve el fondo que tengo puesto pero más oscuro, no el que elijo, y en la ruta que me pusiste no está el fichero que me dijiste. Sólo está el preferencias.bin. ¿Hay alguna forma de poner allí el jpg?
FireZenk
10/02/11, 16:30:00
Al instalarlos de nuevo, todo igual: pantalla en negro. Al final me he dado cuenta de que tenía el SL como predeterminado al encender el móvil y ese era el fallo. Lo he vuelvo a desinstalar y lo he instalado de nuevo (el SL), he apagado el móvil y al encenderlo he seleccionado el TW de Samsung como predeterminado y ya no se ha puesto la pantalla en negro. Al menos de momento jeje.
Peeeero los fondos siguen sin ir. Ya instalé 3 veces el OI y nada, no van, sólo se ve el fondo que tengo puesto pero más oscuro, no el que elijo, y en la ruta que me pusiste no está el fichero que me dijiste. Sólo está el preferencias.bin. ¿Hay alguna forma de poner allí el jpg?
Pues si, puedes probar a poner el archivo renombrandolo a bg y sin extension, con ello tienes el fondo que quieras ^^
Por otro lado, has probado a usar .png's en vez de jpg's?
Javierasdf
10/02/11, 20:25:17
Hola, la aplicación en sí está muy buena, pero tengo un problema:
En mi x10 Mini Pro no puedo entrar a la opción para seleccionar un fondo, al tocar el botón "Select wallpaper" el programa se me cuelga....
Falta instalar algo? Mi teléfono no soporta esa opción?
Espero una respuesta :)
FireZenk
10/02/11, 21:36:40
Instala OI File Mánager ;)
Omnia68
10/02/11, 21:37:52
Pues si, puedes probar a poner el archivo renombrandolo a bg y sin extension, con ello tienes el fondo que quieras ^^
Por otro lado, has probado a usar .png's en vez de jpg's?
Bueno, pues los he renombrado y así sí se ven. Eso sí, los he tenido que reajustar, porque eran unos fondos negros con un escudo en cada fondo y siempre me los desplazaba a la derecha, pero ya está hecho. Pasándolo a png tampoco se veían.
Gracias y saludos, luego le daré al paypal para ese café X-D
FireZenk
10/02/11, 22:14:52
Gracias y saludos, luego le daré al paypal para ese café X-D
De nada ;-)
Vaya pues va a ser mi primer paypal-café :-)
Hola, la aplicación en sí está muy buena, pero tengo un problema:
En mi x10 Mini Pro no puedo entrar a la opción para seleccionar un fondo, al tocar el botón "Select wallpaper" el programa se me cuelga....
Falta instalar algo? Mi teléfono no soporta esa opción?
Espero una respuesta :)
ami me pasa lo mismo en mi SGS :-(
Javierasdf
10/02/11, 22:40:18
Instala OI File Mánager ;)
Me podrias decir de dónde o dejarme algun link para descargarlo por favor :) ?
Omnia68
10/02/11, 22:52:12
Me podrias decir de dónde o dejarme algun link para descargarlo por favor :) ?
Está en el market.
Javierasdf
10/02/11, 23:03:41
Está en el market.
No lo está, antes de postear lo busqué ahí y no está
FireZenk
10/02/11, 23:07:06
No lo está, antes de postear lo busqué ahí y no está
Pues yo diria que si que esta... https://market.android.com/details?id=org.openintents.filemanager
Omnia68
10/02/11, 23:08:28
Bueno, ya está. Ahora mis sugerencias: Que se arregle el fallito del fondo, al menos que no desplace las imágenes, porque lo de poner fichero manualmente es lo de menos. Otra, si puede ser, que no oscurezca las imágenes que se pongan de fondo al darle al botón de bloqueo, o al menos que de la opción de hacerlo o no. Y otra, si puede ser, que siga sonando el sonido al bloquear y desbloquear para quien tenga el teléfono configurado así. En mi Galaxy S no suena.
Creo que es todo. Gracias y saludos
FireZenk
10/02/11, 23:19:11
Sugerencias apuntadas ^^
Javierasdf
10/02/11, 23:24:21
Pues yo diria que si que esta... https://market.android.com/details?id=org.openintents.filemanager
Que raro, juro que lo había buscado en el Market y nada, bueno ahora sí me funciona bien la aplicación, muchas gracias por la ayuda !!!
Excelente aplicación :ok:
¿Qué se supone que debería hacer la opción "enabled during calls"?. He probado con ella y sin ella y siempre me aparecen los botones de descolgar y colgar cuando me llaman. Y durante la llamada, cuando se apaga la pantalla, no se bloquea. Tengo una ROM HTC DESIRE HD (con Sense).
FireZenk
12/02/11, 13:02:27
¿Qué se supone que debería hacer la opción "enabled during calls"?. He probado con ella y sin ella y siempre me aparecen los botones de descolgar y colgar cuando me llaman. Y durante la llamada, cuando se apaga la pantalla, no se bloquea. Tengo una ROM HTC DESIRE HD (con Sense).
Pues se supone que bloquea el telefono durante la llamada para que no toques el silenciar accidentalmente o cosas asi, de todas formas estoy pensando que puede ser que con el cambio de la arquitectura de la app se me haya podido quedar eso colgando, lo apuntare en la lista de fixes gracias ^^ :ok:
daltonbross
13/02/11, 15:48:05
Mi enhorabuena por la app, la verdad es que está muy muy bien.
Para intentar mejorarla, te pediría soloucionar el tema del boton "home". En mi Galaxy s se desbloquea si lo pulsas manteniendolo, y esto, en mi modesta opinión, le hace perder su función principal, que es la de que permanezca bloqueado en todo momento.
Por otro lado estaría bien que los icinos de las notificaciones (calls, SMS, Mail) cambiasen de color, intensidad, o algo así al recibir una notificación. Así sería mas facil darse cuenta de un vistazo rápido.
Y ya para finalizar (no pido nada, madre mia!) me sería comodísimo poder activar el bloqueo, no desde el boton encendido/apagado, sino desde un enlace o widget en el escritorio principal.
Muchas gracias por seguir mejorándolo. Un saludo
Ruuuufus
19/02/11, 23:18:44
Mi enhorabuena por la app, la verdad es que está muy muy bien.
Para intentar mejorarla, te pediría soloucionar el tema del boton "home". En mi Galaxy s se desbloquea si lo pulsas manteniendolo, y esto, en mi modesta opinión, le hace perder su función principal, que es la de que permanezca bloqueado en todo momento.
Por otro lado estaría bien que los icinos de las notificaciones (calls, SMS, Mail) cambiasen de color, intensidad, o algo así al recibir una notificación. Así sería mas facil darse cuenta de un vistazo rápido.
Y ya para finalizar (no pido nada, madre mia!) me sería comodísimo poder activar el bloqueo, no desde el boton encendido/apagado, sino desde un enlace o widget en el escritorio principal.
Muchas gracias por seguir mejorándolo. Un saludo
+1;-)
Muy bueno.
Usaba el GoTo porque era el único que conocía que mostraba iconos de notificaciones de llamadas, SMS... pero este me gusta más, y me parece que ve más fluido.
En los pocos minutillos que lo he probado, el único fallo que me da es que la tecla táctil "home" de mi nexus, la tenía configurada para ir al escritorio por defecto con un toque, y ahora no funciona. En cambio la función de "utilizados recientemente" que tenía configurada para la pulsación larga de "home" si me funciona.
Tengo el ADW launcher.
EDITO: Problema gordo y urgente!!! He reiniciado el móvil, y me sale el escritorio completamente en negro!! No puedo acceder a los programas ni a los ajustes para desinstalarlo. El móvil sigue funcionando porque recibo llamadas y mensajes. ¿Alguna solución para desinstalarlo?
Saludos.
FireZenk
22/02/11, 18:41:27
Simply Lockscreen SDK Actualizado!
Los que utiliceis el antiguo actualizad, por favor.
Se usa de la misma forma. Y como añadido se puede cambiar la font.ttf por otra para el reloj
http://code.google.com/p/simply-lockscreen-sdk/downloads/list
SuperAndroidGeek
23/02/11, 12:41:36
El unico motivo por el que no utilizo estas apps es porke no muestran el play y pause cuando tienes musica sonando durante el locking. Nose si será posible implementarlo para la aplicacion de htc musica, un saludo!
Muy bueno.
Usaba el GoTo porque era el único que conocía que mostraba iconos de notificaciones de llamadas, SMS... pero este me gusta más, y me parece que ve más fluido.
En los pocos minutillos que lo he probado, el único fallo que me da es que la tecla táctil "home" de mi nexus, la tenía configurada para ir al escritorio por defecto con un toque, y ahora no funciona. En cambio la función de "utilizados recientemente" que tenía configurada para la pulsación larga de "home" si me funciona.
Tengo el ADW launcher.
EDITO: Problema gordo y urgente!!! He reiniciado el móvil, y me sale el escritorio completamente en negro!! No puedo acceder a los programas ni a los ajustes para desinstalarlo. El móvil sigue funcionando porque recibo llamadas y mensajes. ¿Alguna solución para desinstalarlo?
Saludos.
Yo sigo con mi problema. Y como además usaba el nexus para conectarme a internet, me he quedado sin móvil y sin internet (bueno, sin nexus, que móviles siempre hay alguno antiguo por algún cajón).
FireZenk me comentó algo de desinstalar la aplicación con "ADB" pero nunca lo he usado, ¿alguien me puede pasar algún enlace con información? ¿Puedo usarlo sin ser root? ¿A alguien le ha pasado algo parecido y me da una solución más sencilla y rápida?
Saludos.
FireZenk
08/03/11, 08:30:05
Aqui tienes el manual de HTCmania sobre el ADB además solo tienes q usar el comando "adb uninstall simplylock.apk"
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_utilizar_ADB#Desinstalar_aplicaciones
Espero q consigas arreglarlo, un saludo ;)
Gracias, pero al final tiré por la vía rápida e hice un hard reset. Intentaré probar la aplicación otra vez, ahora que tengo algunas cosillas sin instalar todavía, por si me toca resetear otra vez.
Saludos.
FireZenk
21/03/11, 18:24:58
NUEVA GRAN ACTUALIZACIÓN!
Version 2.2
Lista de cambios en el post principal, a destacar el sistema de temas descargables y que la climatología funciona al 100%
Para los diseñadores que estais usando el SDK: Las imagenes nuevas deben medir justo el doble de tamaño que las existentes (las de ejemplo)!!!
Esto es para que se adapten correctamente a los ultimos cambios
Hola, he instalado esta aplicación y tengo um pelin de problemas, en primer lugar os diré que tengo una Dese rooteada con Insertcoin 2.0.0. y no me funciona la música y si intento instalarle otro fondo de pantalla me sale la pantallita de " La aplicación ... se ha interrumpido..." . Algún consejo.
Nada, solucionado, me he descargado el Oi Manager.
No me sale la barra original y la imagen de fondo me sale como una cuarta parte de la pantalla. Seguro que es tema de resolución. A seguir investigando.
FireZenk
21/03/11, 19:47:04
Nada, solucionado, me he descargado el Oi Manager.
No me sale la barra original y la imagen de fondo me sale como una cuarta parte de la pantalla. Seguro que es tema de resolución. A seguir investigando.
Te recomiendo que prepares tus fondos al tamaño exacto en pixeles de tu pantalla :)
La he tenido que desinstalar, me bloqueo el cambio de tema en móvil y al reiniciar el móvil no me dejaba reconocer la tarjeta sim.
Otra vez será.
FireZenk
21/03/11, 23:58:23
La he tenido que desinstalar, me bloqueo el cambio de tema en móvil y al reiniciar el móvil no me dejaba reconocer la tarjeta sim.
Otra vez será.
Lo de tema no se muy bien porque...
Pero lo de reconocer la tarjeta... tienes 30 segundos para introducir el pin hasta que se activa el bloqueo por primera vez...
FireZenk
22/03/11, 17:15:37
La Fuerza™ powered by Simply Lockscreen para Android
B3zrXol2T74
Disponible en la siguiente versión :platano:
Publicado! ya disponible en el Android Market!
https://market.android.com/details?id=org.firezenk.simplylock&feature=search_result
FireZenk
23/03/11, 15:24:39
Los 2 primeros temas para Simply Lockscreen:
Simply Clean (https://market.android.com/details?id=addon.simplylock.theme.example&feature=search_result)
http://img263.imageshack.us/img263/6161/screenshot3bf.th.jpg (http://img263.imageshack.us/i/screenshot3bf.jpg/)
Honeycomb (https://market.android.com/details?id=addon.simplylock.theme.kanttii&feature=search_result)
http://img25.imageshack.us/img25/5089/devicehoneykomb.th.png (http://img25.imageshack.us/i/devicehoneykomb.png/)
http://img833.imageshack.us/img833/7978/devicehoneycomb2.th.png (http://img833.imageshack.us/i/devicehoneycomb2.png/)
Que los disfruteis!!
(Los podeis descargar directamente desde la app usando el botón "More themes")
FireZenk
24/03/11, 23:13:59
Nueva actualizacion!
Lo nuevo: Barra de bloqueo invisible! (Usadla solo con La Fuerza!) y otras opciones :ok:
Espero que os gusteee!!!
FireZenk
25/03/11, 13:48:38
New Simply Lockscreen update! Now "Low lockbar" layout with bigger clock!!
http://img200.imageshack.us/img200/5172/devicebbclock.png (http://img200.imageshack.us/i/devicebbclock.png/)
:D
FireZenk
25/03/11, 18:29:48
NUEVA ACTUALIZACIÓN!! Simply Lockscreen 2.5
-Botón home arreglado
-Opción para quitar la vibración al desbloquear
-Opción para poner sonido al desbloquear
Hoy ha sido un dia productivo :sisi1:
Me la acabo de bajar:)
A ver que tal, lo que me ha sorprendido esq no este en español¿?
Edito:
Vale bueno, hay algun modo de modificar los widgets del reloj y demas? Cambiarlos de sitio y hacerlos mas grandes. Y, se pueden poner widgets cualesquiera que tenga instalados?
Luego, decir que me tarda un poco en responder al pulsar un boton para desbloquear, pero eso supongo que será cosa del movil
Pero me ha gustado, muchas gracias por la apli, gran trabajo;) Tambien como sugerencia te propongo que se pueda modificar la sensibilidad de la fuerza, porq es demasiado sensible yo creo y se puede desbloquear solo
Proelio
03/04/11, 20:13:09
A mi no me funciona lo de la "fuerza".
Tengo un HTC Desire y el fondo he puesto tamaño 480x800 y en jpg pero no me lo pilla el fondo. Que puedo hacer?
Gracias
FireZenk
03/04/11, 22:47:00
A mi no me funciona lo de la "fuerza".
En algunos terminales no va, asi como en Gingerbread
FireZenk
03/04/11, 22:47:37
Tengo un HTC Desire y el fondo he puesto tamaño 480x800 y en jpg pero no me lo pilla el fondo. Que puedo hacer?
Gracias
Prueba con uno en formato .png :-)
FireZenk
03/04/11, 22:49:36
Me la acabo de bajar:)
A ver que tal, lo que me ha sorprendido esq no este en español¿?
Edito:
Vale bueno, hay algun modo de modificar los widgets del reloj y demas? Cambiarlos de sitio y hacerlos mas grandes. Y, se pueden poner widgets cualesquiera que tenga instalados?
Luego, decir que me tarda un poco en responder al pulsar un boton para desbloquear, pero eso supongo que será cosa del movil
Pero me ha gustado, muchas gracias por la apli, gran trabajo;) Tambien como sugerencia te propongo que se pueda modificar la sensibilidad de la fuerza, porq es demasiado sensible yo creo y se puede desbloquear solo
Lo de la sensibilidad si que he pensado en implementarlo asi llegara en alguna version de las futuras.
Se pueden cambiar de sitio con los layouts, aunq ahora solo hay 2 haré mas, tienes alguna preferencia de posiciones?
Widgets externos no es posible.
Bueno yo lo que cambiaria seria el reloj, ponerlo mas grande y en una posicion centrada, luego tambien en formato fecha incluiría el dia de la semana, y lo pondria justo debajo de la hora. Y de momento no se me ocurre nada mas. Miraré el tema de los "temas" en el foro de XDA
Luego te comento un par de cosas mas: Cuando intento cambiar el wallpaper, me da un FC
Y, antes, cuando pulsabas un boton se enciendia la pantalla de desbloqueo, pero si pasaban unos 3-4 segundos y no desbloqueas, se volvía a apagar
Con esta apli, se queda encendida mucho mas tiempo, unos 15 segundos, y puede hacer desbloquear de forma accidentada
Un saludo y gracias por la atencion;)
FireZenk
03/04/11, 23:44:17
Bueno yo lo que cambiaria seria el reloj, ponerlo mas grande y en una posicion centrada, luego tambien en formato fecha incluiría el dia de la semana, y lo pondria justo debajo de la hora. Y de momento no se me ocurre nada mas. Miraré el tema de los "temas" en el foro de XDA
Luego te comento un par de cosas mas: Cuando intento cambiar el wallpaper, me da un FC
Y, antes, cuando pulsabas un boton se enciendia la pantalla de desbloqueo, pero si pasaban unos 3-4 segundos y no desbloqueas, se volvía a apagar
Con esta apli, se queda encendida mucho mas tiempo, unos 15 segundos, y puede hacer desbloquear de forma accidentada
Un saludo y gracias por la atencion;)
Te has bajado el OI File Manager tal cual dice en la descripcion de la app? bajate esa app y no te dara ese FC
En la tercera pestaña elige el layout "low unlock" y tendras el reloj centrado y en la segunda pestaña le puedes cambiar el tamaño al reloj :platano:
Ah perdona, no lo habia visto xD Lo he probado y ahora mucho mejor, gracias!
Me gusta la apli, mucho mejor que widgetLoockscreen
Lo que me esta dando algun problema es lo que digo que se superponen cosas, algunas capas encima de otras. Pero reiniciando varias veces se termina poniendo bien.
bueno edito: el deslizador se me sigue superponiendo con las notificaciones.
y me he dado cuenta tambien de otra cosa y esq cuando despiertas el teléfono y aparece la pantalla de desbloqueo, espera demasiado tiempo a volver a bloquearse si no tocas nada, unos 15 segundos. eso puede provocar desbloqueos innesperados.
te lo digo como consejo, por si te puede ayudar a mejorar tu apli
Salu2;)
Prueba con uno en formato .png :-)
Con png perfecto, otra cosa como puedo hacer que el boton home este deshabilitado.
Gracias por tu trabajo, me encanta la app
FireZenk
04/04/11, 21:47:04
Con png perfecto, otra cosa como puedo hacer que el boton home este deshabilitado.
Gracias por tu trabajo, me encanta la app
Lo pone en el help y la descripcion de la apli.
Tines que elegir el launcher que usas en los settings en la tercera pestaña.
Luego sales de los settings apretas home y eliges "simply lockscreen" como launcher por defecto marcando la casilla, y listo :ok:
Lo pone en el help y la descripcion de la apli.
Tines que elegir el launcher que usas en los settings en la tercera pestaña.
Luego sales de los settings apretas home y eliges "simply lockscreen" como launcher por defecto marcando la casilla, y listo :ok:
No me aparece el launcher que uso solo me aparece el locksreen. El launcher que uso es el Zeam.
loporron
05/04/11, 19:28:10
Hola a todos,
¿puede ser que no funcione lo de la fuerza en un samsung galaxy s?
saludos
jcgarralo
05/04/11, 19:49:18
Muy buena aplicación, pero se desbloquea sólo con las llamadas y corres el riesgo de tocar algún botón sin querer, por lo demás muy buena. Saludos
FireZenk
06/04/11, 17:09:59
Simply Lockscreen actualizado!
Nuevo: Mostrar/Ocultar barra de desbloqueo desde el botón menú del lockscreen y arreglado la superposición de elementos en el layout "low unlock"
http://t.co/0myQsZ2
:D
Como sugerencia te propongo que se pueda modificar el tiempo de espera de pantalla encendida cuando despiertas el telefono, estando bloqueado, pero sin desbloquear
Es decir, por ejemplo si quiero mirar la hora que no se tire 20 segundos con la pantalla activa. Lo ideal son 2-3 segundos ;)
FireZenk
23/04/11, 13:25:40
Página de Google Moderator abierta!
http://www.google.com/moderator/#15/e=70f58&t=70f58.40
Use them to suggest ideas and all kinds of feedback, thus centralizing all feedback and give priority to new features that more like it ;)
Esto es, que la pagina de sugerencias será recomendable que se escriba en ella en inglés para que puedan votarse mejor las ideas/bugs y puedan ser entendibles por gente de todo el mundo :ok:
rodricaama
23/04/11, 17:06:28
Se puede poner que arranque el solo??? cada vez que reinicio mi galaxy S tengo que volver a activarlo(entrando al programa). Hay alguna manera de que "autoarranque"
FireZenk
23/04/11, 17:36:09
Se puede poner que arranque el solo??? cada vez que reinicio mi galaxy S tengo que volver a activarlo(entrando al programa). Hay alguna manera de que "autoarranque"
Hasta hace unas versiones se podia, pero ahora hay un bug que estoy intentando localizar el cual impide la función de autoarranque, paciencia :ok:
rodricaama
23/04/11, 21:31:10
Hasta hace unas versiones se podia, pero ahora hay un bug que estoy intentando localizar el cual impide la función de autoarranque, paciencia :ok:
Muchisimas gracias por tu respuesta, la verdad que estoy enamorado de la pantalla de bloqueo, esta muy wapa!!!
Poco mas que pedir que funcione siempre en autoarranque!!!!
FireZenk
24/04/11, 14:15:27
Simply Lockscreen update released!!
Read description: https://market.android.com/details?id=org.firezenk.simplylock
Changelog:
-On-build image picker
-On boot completed start (experimental)
-Weather API updated
-Option on settings->menu to stop lockscreen service
-Other bugfixes
Dm6FPp0dCxw
:risitas:
rodricaama
25/04/11, 01:55:05
Me encanta la aplicacion, poco se puede hacer para mejorarla... excepto que arranque ella sola...
Cada vez que reinicio la PDa toca abrir el programa... No lo conseguireis poner de nuevo en autocarga???
Snyper82
25/04/11, 11:35:13
Si se pudiera despertar con los botones d volumen o trackball como widgetlocker la usaria, pero no kiero arriesgar a usar el boton de encendido del nexus.
cowalex
25/04/11, 16:42:22
Si se pudiera despertar con los botones d volumen o trackball como widgetlocker la usaria, pero no kiero arriesgar a usar el boton de encendido del nexus.
Yo en Nexus 2.3.3 oficial puedo usar las teclas de volumen... lo que no me funciona es The Force :(
FireZenk
25/04/11, 20:28:20
Yo en Nexus 2.3.3 oficial puedo usar las teclas de volumen... lo que no me funciona es The Force :(
En 2.3.3 aun no se porqué no funciona y me trae de cabeza la verdad ¬¬
cowalex
25/04/11, 22:20:49
En 2.3.3 aun no se porqué no funciona y me trae de cabeza la verdad ¬¬
Por cierto, además de felicitarte por la apli... parece que tras la actualización de ayer el programa está como el segundo que más bateria me está consumiendo en el Nexus...
Es raro no?
FireZenk
25/04/11, 22:30:36
Por cierto, además de felicitarte por la apli... parece que tras la actualización de ayer el programa está como el segundo que más bateria me está consumiendo en el Nexus...
Es raro no?
Ostia que dices??? :oh: Pues si es raro si :S
Voy a tener que revisarlo, espero que no sea por la sicronización con el calendario que estoy testeando :idea:
cowalex
25/04/11, 23:15:16
Ostia que dices??? :oh: Pues si es raro si :S
Voy a tener que revisarlo, espero que no sea por la sicronización con el calendario que estoy testeando :idea:
Si necesitas que te envie algo...
Simplemente yendo a Acerca de y Uso de Bateria me sale ahi en segundo puesto :risitas:
FireZenk
26/04/11, 16:39:10
NUEVA ACTUALIZACIÓN!
Calendario deslizable:
http://img863.imageshack.us/img863/4113/wtcalendevice.png (http://img863.imageshack.us/i/wtcalendevice.png/)
CHANGE LOG:
-Acceso a eventos del calendario.
-Optimizaciones varias.
jcgarralo
26/04/11, 16:41:00
Buenas, el tema que no se desbloquee sólo en las llamadas va a ser posible?? un saludo y gracias por la aplicación
FireZenk
26/04/11, 18:02:24
Versión 2.7.1 publicada:
-Zeam Launcher: soporte para el botón Home
jcgarralo estoy investigando ;)
jcgarralo
26/04/11, 18:20:58
ok, thanks, espero ansioso el cambio para empezar a usarlo, jejeje
me la acabo de bajar del market y me da FC, tengo un X10, con la 2.1 original y con el ADW EX....he probado poniendo el launcher original y nada, seguimos igual, algún consejo de mala configuración por mi parte o algo?, saludossss......
FireZenk
26/04/11, 22:01:09
me la acabo de bajar del market y me da FC, tengo un X10, con la 2.1 original y con el ADW EX....he probado poniendo el launcher original y nada, seguimos igual, algún consejo de mala configuración por mi parte o algo?, saludossss......
Acabo de lanzar una actualización hace nada, pruebala :)
rodricaama
26/04/11, 22:58:09
Genial lo del calendario! cada vez te sales mas...
FireZenk
27/04/11, 15:24:42
Nueva actualización! Version 2.7.3
-The Force compatible con 2.3.3 Gingerbread
-Mejorada la búsqueda de temas
Enjoy it! X-D
cowalex
01/05/11, 18:12:30
Yeah
Now I feel the True Force... XD
Un fallo, que no se si es personal o global, pero cuando reinicio se me pone el lockscreen default, hay alguna manera para no tener que abrir el simplylockscreen cada vez que reinicie el terminal?
Aparte de eso, perfecto en Nexus S 2.3.4 oficial, enorabuena crack!
FireZenk
06/05/11, 12:49:39
Un fallo, que no se si es personal o global, pero cuando reinicio se me pone el lockscreen default, hay alguna manera para no tener que abrir el simplylockscreen cada vez que reinicie el terminal?
Aparte de eso, perfecto en Nexus S 2.3.4 oficial, enorabuena crack!
Si has sobreescrito bien la tecla home, simplemente pulsala ;)
Si has sobreescrito bien la tecla home, simplemente pulsala ;)
Como la sobreescribo?
FireZenk
06/05/11, 15:08:16
Como la sobreescribo?
Lo pone en la descripcion del market...
Vas a la configuracion del SL, vas a la ultima pestaña, eliges tu lancher de la lista, apretas HOME y eliges SL por defecto, y ya lo tienes :)
John_vts
06/05/11, 16:14:10
Felicidades es lo que buscaba, pero no consigo hacer funcionar el tiempo, aun asi, muy buena app.
Impresionante aplicación, buen curro pero me pasa como a john_vts, tampoco me funciona la predicción del tiempo y es una pena, aún así impresionante de nuevo
Saludos
chucheja
19/05/11, 00:17:13
Hola, tengo un motorola defy con froyo 2.2.1.
Tengo instalada la ultima version de este lockscreen y le veo unos fallos, el primero es que las teclas del reproductor no hacen nada, el segundo es que cuando recibo un sms me pone que tengo un sms nuevo, lo leo y entonces me pone que no tengo ya ninguno pero cuando recibo oyro en vez de poner que tengo un sms nuevo me pone 2 y asi todo el tiempo 3,4,5,6 y solo he recibido 1.
Y tercero que cuando reinicio el telefono no se arranca solo tengo que abrirlo y cerrarlo para que se inicie. ¿Alguien que me eche una mano en lo de los sms y lo de que no tenga que abrirlo y se inicie solo cuando reinicio el telefono y me diga como puedo solucionarlo que es lo que me interesa? Por lo demas va todo muy bien, muchas gracias.
L3V1aTaN
05/06/11, 14:06:44
Buenas! Me he instalado hoy esta aplicación y va bastante bien.
Lo primero que quería hacer es felicitar al equipo desarrollador. Aunque tenga algunos bugs, está muy lograda. Sé que no es fácil desarrollar una aplicación que va destinada a diversos dispositivos.
Voy a mencionar un par de bugs importantes que he visto:
- El contador de correos no me funciona. En configuración, me salen muchas cuentas y repetidas varias veces mi cuenta de Gmail. He probado con todas y el contador no se movió de 0. Y claro que tenía correos sin leer ;) El de llamadas perdidas sí funciona.
- El tiempo no lo he podido hacer funcionar tampoco. Lo marco y no me lo muestra. Activé en "cuentas y sincronización" el tiempo por si lo cogía de ahí y tampoco.
Tengo una HTC Desire Z con la 2.2.1 oficial. El lanzador que uso es el LauncherPro.
Un saludo.
L3V1aTaN
05/06/11, 14:23:40
Más información sobre el campo "Select account" en la pestaña Other:
En el cliente de Gmail tengo dos cuentas configuradas y lo que me sale en la lista es:
- Weather
- Stocks
- <dirección de correo 1>
- News
- <dirección de correo 2>
... (y continúa)
Ese listado se repite tres veces. Con ninguno he conseguido que funcione el contador de correos de las notificaciones.
A parte, la barra personalizada me gusta mucho. Me dice bien la localización, pero no sé por qué, el tiempo no se muestra como en los pantallazos de la aplicación que muestras.
chacho90
05/06/11, 16:48:36
Voy a probar este lockscreen para ver que tal
FireZenk
05/06/11, 19:10:22
Más información sobre el campo "Select account" en la pestaña Other:
En el cliente de Gmail tengo dos cuentas configuradas y lo que me sale en la lista es:
- Weather
- Stocks
- News
- <dirección de correo 2>
... (y continúa)
Ese listado se repite tres veces. Con ninguno he conseguido que funcione el contador de correos de las notificaciones.
A parte, la barra personalizada me gusta mucho. Me dice bien la localización, pero no sé por qué, el tiempo no se muestra como en los pantallazos de la aplicación que muestras.
Alucino con lo de la lista :S Es muy muy extraño.
Esas palabras no tengo ni idea de donde las saca, en el código no están y yo solo realizo un barrido de direcciones de correo, es extrañísimo :S
Y en cuanto al tiempo y la localización son de proveedores distintos por eso puede que uno encuentre resultados y el otro no.
Ah, y no existe tal "equipo desarrollador" solo la he hecho yo xD En todo caso, han colaborado diseñadores aportando sus themes :P
srgnome
06/06/11, 13:01:12
Jeje me lo acabo de bajar y no hago mas que apagar y encender para debloquearlo con la fuerza, como mola!!! esta muy chulo y currado.
No he probado aun gran cosa pero en SGS si que va "the force" ya ire diciendo cosas... lo unico mas temas :D aunque supongo q solo seran de slide los bloqueos, no se podran poner como por ejemplo puzzle o los circulares de honeycomb.
Aun asi me lo quedo.:ok:
LocoRoco
06/06/11, 15:46:21
Tiene una pinta estupenda, en cuanto llegue mi DHD lo pruebo a ver que tal, alguien lo ha probado ya en una DHD a ver que tal le va?
No lo puedo instalar en mi SGS I9000 desde el market.. alguien que lo pueda subir en otro lado.. Gracias
Molitro
15/06/11, 00:28:28
Hay que decir que es digno de mención todo lo que has mejorado la aplicación desde las primeras versiones.
Me la quedo puesta, porque, para qué nos vamos a engañar, desbloquear al estilo Jedi mola :D
Brandobras
04/07/11, 15:14:34
Hola,
enhorabuena por esta aplicacion muy bonita! desde un par de dias la estoy usando en mi Galaxy S y me encanta.
lo unico que no consigo es que aparezca el tiempo ni el porcentaje de la bateria. a que se debe? si activo la customer toolbar, puedo ver lo de la bateria y me localiza correctamente, pero en la pantalla no hay manera.
gracias por los consejos!
saludos
Brandobras
Hay alguna forma de desactivar el sensor mientras no estas en la pantalla de desbloqueo? Porque tener el sensor de proximidad activado todo el dia no se que me da...
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk
FireZenk
06/07/11, 11:33:21
Hay alguna forma de desactivar el sensor mientras no estas en la pantalla de desbloqueo? Porque tener el sensor de proximidad activado todo el dia no se que me da...
Desactiva la opción de "La fuerza", no tiene ningún misterio...
Si que me explico mal si...
Yo quiero usar ese metodo de desbloqueo, pero no quiero tener el sensor activo con la pantalla apagada.
Mi pregunta es si se puede activar el sensor solo cuando esté la pantalla de desbloqueo y no todo el tiempo como hace ahora, al menos en mi movil. Saludos
txarito
07/07/11, 08:57:53
Yo estoy como L3V1aTaN , el problema esta en que cada vez que entras a la pantalla, es como si no limpiaras la lista de la configuracion, y lo que haces es ir agregando las cuentas a lista.
Una duda, si se Apaga/Enciende el telefono, ¿no carga por defecto?.
Saludos!!!!!
Brandobras
07/07/11, 11:47:55
Hola, estoy viendo que esta aplicación consume bastante ram... Empieza con unos 8 megas (y está bien) pero al cabo de un día me llega hasta 45 más o menos.. Es normal?
Saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
txarito
07/07/11, 13:33:02
Buenas, aparte de que se carga la lista de cuentas cada vez que entras a la configuracion (te debe faltar el clear del list), voy a comentar alguna cosilla mas que he visto:
-Al salir la pantalla de desbloqueo, si pulsas Home, no respeta el bloqueo.
-Al reiniciar no se carga automaticamente (¿se puede?)
-Y poder ponerlo en Castellano (¿se puede?)
Y yo como sugerencia diria que:
-Poder poner la letra del reloj, mas grande aun.
-El slide para desbloquear, si se pudiera hacer mas grande mejor, para gente con dedacos gordos estaria mejor.
Y no se si puede cambiar de posición el reloj, y los datos que salen ¿se puede? (si no se puede, seria un puntazo o poder definir alguna zona donde colocarlo, pej, Izda-Centro-Drcha, etc) ;-)
Por el resto es bien la pantalla de desbloqueo, pero yo de momento me voy a quedar con la que viene en el 2x, sobre todo por los primeros puntos que te comento, pero la aplicación promete, esta muy chula, buen trabajo quilloooo!!!.
Saludos!!!!!!
Antes de nada, felicidades por la aplicación, me encanta. Sin embargo, tengo un pequeño inconveniente y es que cuando instalo o desinstalo algún launcher, la lista para seleccionar el que quiero por defecto se vuelve loca, me desaparecen algunos y me aparece uno que es el propio Simply Lockscreen. Para solucionarlo y poder elegir el launcher que quiera me suele tocar reinstalar la aplicación.
Por cierto, +1 a poner el reloj aún más grande.
Gracias por esta gran aplicación... y que la Fuerza te acompañe ;)
Aparentemente el sensor no funciona cuando está bloqueado, solo cuando pulsas la tecla home, y se activa la pantalla de lockscreen, es cuando entra en funcionamiento el sensor (puedes hacer la prueba activando el vibrador y verás que solo se nota en esa pantalla y unos segundos despues de desbloquear).
Ahh, el programa un 10... por poner algun pero, el idioma y la configuración poco intuitiva
Saludos
FireZenk
10/07/11, 17:17:27
Gracias por las sugerencias!
Espero sacar algo de tiempo porque a parte tengo algunas ideas en mente :ok:
FireZenk
21/07/11, 17:23:41
Bueno pues tenemos actualización!! X-D
Simply Lockscreen update: Changelog: http://bit.ly/r7zMwG Download: http://bit.ly/jNhLhB
Changelog:
-Añadida funcionalidad de código secreto.
-Detección de SIM inteligente (para introducir PIN sin problemas).
-Nuevo tamaño para el reloj.
-Mejorado el bloqueo de botones físicos.
Que la disfrutéis!!
Y no olvidéis participar en el desarrollo de mi nuevo Lockscreen con widgets! GWL! (En mi firma)
jcgarralo
24/07/11, 21:31:00
se ha arreglado el problema de desbloqueo con las llamadas?? saludos y gracias
Subversive
28/07/11, 12:11:40
Porque consume tanta bateria en mi nexus one 2.3.4 oficial, la segunda aplicacion que mas consume despues de la pantalla, desde que tengo la aplicacion me dura la bateria un peo. Si alguien sabe como solucionarlo o algo se agradece. Gracias
Dracknes
07/09/11, 00:18:40
Buenas, tengo el SGSII y me he instalado el Simply Lockscreen. Me hace falta algo más?. Estoy probando lo de "la fuerza". Cuando funciona muy bien, pero me funciona 1 de 10 veces. Es normal? Me imagino que tendré que configurar algo, porque no entiendo a que se debe.
Después, lo de la fuerza se puede usar cuando la pantalla está completamente negra? Es decir, la pantalla de bloqueo completamente.
Un saludo y gracias por el curro ;)
Buenas, tengo el SGSII y me he instalado el Simply Lockscreen. Me hace falta algo más?. Estoy probando lo de "la fuerza". Cuando funciona muy bien, pero me funciona 1 de 10 veces. Es normal? Me imagino que tendré que configurar algo, porque no entiendo a que se debe.
Después, lo de la fuerza se puede usar cuando la pantalla está completamente negra? Es decir, la pantalla de bloqueo completamente.
Un saludo y gracias por el curro ;)
Yo también tengo el SGSII y desde la última actualización (puede que algo más, hacía tiempo que no lo usaba) también me falla a menudo "la fuerza", estaré perdiendo midiclorianos...
Lo de usar la fuerza con la pantalla completamente negra no sería aconsejable, te explico por qué: lo que usa es el sensor de proximidad, por lo que cuando metieras el móvil en el pantalón o en la funda o donde sea, se activaría siempre por lo que nunca se quedaría apagado y, además del gasto de batería, podría realizar llamadas o usar otros servicios con coste sin darte cuenta.
FireZenk: si necesitas un beta tester (sin experiencia pero con ganas de aprender) para el SGS II, me presento voluntario ;).
Dracknes
07/09/11, 19:14:30
Yo también tengo el SGSII y desde la última actualización (puede que algo más, hacía tiempo que no lo usaba) también me falla a menudo "la fuerza", estaré perdiendo midiclorianos...
Lo de usar la fuerza con la pantalla completamente negra no sería aconsejable, te explico por qué: lo que usa es el sensor de proximidad, por lo que cuando metieras el móvil en el pantalón o en la funda o donde sea, se activaría siempre por lo que nunca se quedaría apagado y, además del gasto de batería, podría realizar llamadas o usar otros servicios con coste sin darte cuenta.
FireZenk: si necesitas un beta tester (sin experiencia pero con ganas de aprender) para el SGS II, me presento voluntario ;).
Pues es verdad, pero sinceramente, creo que sería "lo suyo". El que esté bloqueado completamente y desbloquearlo con "la fuerza". Así es como se fardaría realmente de movil.
A mi me ha dado ya varios problemas y lo he desisntalado, asi que esperaré a una nueva versión.
Un saludo.
P.D: Yo, como el compañero ewolvy, también puedo ayudarte con el testeo, no tengo problema. Cualquier cosa mp.
FireZenk
07/09/11, 21:26:59
Humm habéis ajustado el nivel de fuerza??
Humm habéis ajustado el nivel de fuerza??
Acabo de probarlo (me ha costado hasta que he desactivado y vuelto a activar la opción de desbloquear con la fuerza) en el nivel máximo y el mínimo y no noto diferencia. Prácticamente tengo que tocar el sensor para que se desbloquee. En las versiones anteriores (no sé decir cuál, sólo que era antes de tener opción de ajustar el nivel) iba de maravilla.
Dracknes
09/09/11, 20:42:12
Yo lo he instalado, desinstalado, instalado y desinstalado varias veces, ajustado varias veces y nada. Lo he instalado tambien en el SG Ace y tampoco va (este no se si tiene el sensor, en teoria si, pero no va).
magocoria
28/10/11, 21:24:52
Yo lo he instalado, desinstalado, instalado y desinstalado varias veces, ajustado varias veces y nada. Lo he instalado tambien en el SG Ace y tampoco va (este no se si tiene el sensor, en teoria si, pero no va).
el samsung galaxy ace no trae sensor de proximidad ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.