Ver la Versión Completa : Instalar icono capturar pantalla
Buenos dias a todos.
Como puede colocar el icono “CAPTURAR PANTALLA” en la barra de notificiaciones, en vez de tener que pulsar la tecla Volumen + Inicio-Apagado.
Esta forma es muy molesta.
Lo he tenido instalado y no me acuerdo como lo consegui, pero ahora he REESTABLECIDO A LOS DATOS DE FABRICA, y no soy capaz de colocarlo.
Gracias por anticipado
Copro Litus
09/05/17, 10:55:44
En la segunda Beta es de la siguiente manera:
En las notificaciones, si das a la flechita de arriba a la derecha, te saldrán los accesos directos que no tienes en las notificaciones principales. Arrastra hacia arriba el que quieras tener.
Yo no tuve que hacer lo que dice Copro pero si no te sale es asi , pero a mi ya me aparecia
Lo primero gracias por vuestro interesen mi problema.
Yo es que tengo Android 5.1.
Flyme 5.1.12.0G.
Copro Litus
11/05/17, 12:25:51
What functions does the Flyme pull-down menu bar provided?
1. Calling out the pull-down menu: You can callout the pull-down menu by flicking down in any position on the home screen.
2. Functions of the pull-down menu: The pull-downmenu can display detailed notifications or directly enable or disable commonfunctions. after the pull-down menu is called out, it displays a line of commonfunction switches by default. If you flick down, more function switches are displayed; if you hold an icon, you can change the icon sequence.
Coproducción, he traducido tu postura y aun bajando la barra de notificaciones no me aparece el icono de capturar pantalla.
PD. No comprendo que en un posteado anterior tuyo escribas en castellano y ahora en inglés. Serás bilingue, jijijik no problem
Subo el enlace con la captura de mi barra de notificaciones.
https://www.dropbox.com/s/wqr4p0y0fecq5n3/S70511-164715.jpg?dl=0
alvarocanicosa
11/05/17, 21:17:40
Al principio el icono de captura de pantalla está oculto. En ajustes hay un apartado donde te permite elegir que accesos rápidos quieres tener en la cortina de notificaciones. No sé donde porque tengo flyme6 instalado. Buscalo y te dejará poner el de capturar la pantalla.
Por fin lo conseguí: Ajustes/Barra notificaciones/Gestion de conmutadores rapidos.
Gracias a todos por vuestra ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.