Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Llamadas desde el reloj y enlace al movil
igaremo
09/05/17, 07:40:35
Buenas
Voy a recoger hoy el reloj y tengo una duda, entiendo que se pueden hacer y contestar llamadas desde el reloj, siempre que este enlazado con el movil, con el microfono y altavoz incorporado ¿es así?, pero ¿es necesario que el movil sea Samsung o puede ser cualquiera? Y ¿en que limita que el movil no sea Samsung para otras opciones?
Gracias por vuestra ayuda.
Hola, si se pueden hacer y contestar llamadas desde el reloj siempre y cuando el este enlazado con el movil y no es necesario que sea samsung, yo tengo un Xiaomi y me va perfecto, no echo de menos ninguna limitación por el hecho de no ser samsung. Si no me equivoco las limitaciones estan al ser un iphone pero al ser android es 100% compatilbe.
igaremo
09/05/17, 13:58:02
Hola, si se pueden hacer y contestar llamadas desde el reloj siempre y cuando el este enlazado con el movil y no es necesario que sea samsung, yo tengo un Xiaomi y me va perfecto, no echo de menos ninguna limitación por el hecho de no ser samsung. Si no me equivoco las limitaciones estan al ser un iphone pero al ser android es 100% compatilbe.
Perfecto
Gracias por responder
Con un Mate 9 también va perfectamente.
Salu2
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
soledad28
12/05/17, 14:08:35
Supuestamente con cualquier Android version 4.4 hacia arriba... Con mate 9, LG G6 y Asus zfone va perfecto...
Enviado desde mi MHA-L29 .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.