PDA

Ver la Versión Completa : Boton power atascado

TheJavilin
09/05/17, 07:31:53
Hola a todos desde ayer el boton power de mi movil no hace el click ese que hacen por ejemplo los botones de volumen. Alguna recomendacion?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Memnoch666
09/05/17, 10:46:00
Tirar de garantía.

TheJavilin
09/05/17, 15:51:06
Ah otra pregunta. Al agitar el movil (parecera una tonteria jaja) no os hace como un click? Estoy un poco confuso ya que creo que el botón se me quedó atascado y la pieza esta suelta por el interior del movil. Le quite la bandeja de la sim y la sd y sigue haciendo ese ruido raro al agitarlo. Os pasa a vosotros?

gerastur
09/05/17, 16:21:11
Ese ruido lo hace el estabilizador de la camara

TheJavilin
11/05/17, 15:20:25
Hola buenas todavia no he tenido tiempo de llevar el telefono al SAT. A veces el boton no hace click y otras veces si lo hace, es decir, que a veces se queda pillado y otras veces no. Cuando no funciona es muy molesto al tacto. Creeis que merecería la pena llevarlo al SAT o lo dejo como esta?

Memnoch666
11/05/17, 18:29:48
Hola buenas todavia no he tenido tiempo de llevar el telefono al SAT. A veces el boton no hace click y otras veces si lo hace, es decir, que a veces se queda pillado y otras veces no. Cuando no funciona es muy molesto al tacto. Creeis que merecería la pena llevarlo al SAT o lo dejo como esta?

Hombre, es un teléfono que no es barato precisamente. Yo lo llevaría aunque tuviera el más mínimo fallo, y en tu caso si el problema es el botón casi que mejor llevarlo antes de que vaya a más el problema.

TheJavilin
19/05/17, 15:24:03
Hombre, es un teléfono que no es barato precisamente. Yo lo llevaría aunque tuviera el más mínimo fallo, y en tu caso si el problema es el botón casi que mejor llevarlo antes de que vaya a más el problema.
Os cuento.
Lo lleve a thephonehouse y me dijeron que tenian que cambiar la placa debido al problema del boton y que tardaran 3 semanas 😭

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

Cracken_
19/05/17, 18:37:29
A mi me pasó eso tambien, se solucionó solo.

Memnoch666
20/05/17, 00:25:45
Os cuento.
Lo lleve a thephonehouse y me dijeron que tenian que cambiar la placa debido al problema del boton y que tardaran 3 semanas 😭

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

Bueno, que te quiten lo bailao, si dicen que hay que cambiar la placa es que asumen que es un problema y supuestamente te lo cubrirá la garantía, o en caso contrario te enviarán uno nuevo. A ver si se portan.

TheJavilin
25/05/17, 19:17:27
Ya me trajeron el telefono de nuevo. El boton no me lo han cambiado sigue igual. Me han cambiado la pantalla, el OIS y el boton home. La verdad es que no tengo ni idea de porque cambiaron eso el terminal funcionaba perfectamente. Ahora lo que pasa con el boton es que a veces va bien otras no.. no se si os pasara a vosotros. Un saludo