Ver la Versión Completa : vale la pena liberar el bootloader y flashear alguna rom?
diegots1394
09/05/17, 06:29:56
hola buen dia a todos miembros del foro , mi duda es que si vale la pena poner una custom rom, soy usuario nuevo de este redmi note 4 , normalmente todos mis telefonos los flasheo ya que no me gusta el rendimiento en stock en cambio en este redmi note 4 es sorprendente lo pulido que esta y quisiera saber si es tanto el cambio por ejemplo con resurrection remix o linage os o alguna compilacion de aosp
heinrich
09/05/17, 10:36:00
Liberar el bootloader si es recomendable, te puede salvar de algún que otro problemilla el tenerlo liberado. El tema de las roms es algo más personal, eso ya va a gustos de cada cual.
Cuales son las ventajas de abrir el bootloader si no cambiamos rom.?
Emiliux
10/05/17, 08:44:31
A mi se me vale la pena, yo no concibo un android sin root...
Yo cambie a Resurectionremix y no vuelvo a Miui.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pero cuales son las ventajas?
juandehtcmania
11/05/17, 09:32:28
Yo tengo la misma duda, aunque ya lo tengo desbloqueado el bootloader. Y quisiera tener root. Y me remito a la pregunta del compañero, es mejor y sobre todo mas estable por ejemplo la rom Resurectionremix que la Miui?
Emiliux
11/05/17, 11:38:41
Yo tengo la misma duda, aunque ya lo tengo desbloqueado el bootloader. Y quisiera tener root. Y me remito a la pregunta del compañero, es mejor y sobre todo mas estable por ejemplo la rom Resurectionremix que la Miui?
Mirar una ventaja....
https://youtu.be/W9kA1apAjFY
Pero cuales son las ventajas?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Me refería a ventajas diferentes al cambio de rom o si esa es la única ventaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.