Ver la Versión Completa : Me presento!
Buenas!! Hace unos días que me registre, y he leído ahora mismo que conviene presentarse... pues allá vamos.
La verdad es el primer foro en el que me registro. Pues hace ya unos meses que quiero comprarme un xiaomi, y encontre información por aquí. Estaba casi convencido por el mi6, pero ahora me entran dudas por diversos motivos y quizas me decanto por el mi5s plus.
Decir que he creado un par de debates y me ha sorprendido como de rapido y amable me han contestado. Es de agradecer!
Pues nada, ya me presente debidamente (creo). Nos vamos leyendo por aqui!:palomitas:
efetiorico
09/05/17, 01:30:22
Hola Loibra, bienvenido a esta comunidad, nos complace contarte entre nosotros, aqui encontraras solución a muchos de los problemas presentados por los moviles. Tambien podrás interactuar y compartir los conocimientos adquiridos con los demás compañeros, así como también recibir asesoria y consejos. Esperamos que tu estancia sea de tu agrado. Gracias por registrarte.
Saludos.
Gonzalez F. Luis
09/05/17, 01:40:10
Bienvenid@ al foro, mi amig@. Es un gusto que te unas a esta gran comunidad de habla española, recuerda que estamos para ayudarte en lo que podamos.
Te recuerdo que en el foro hay subforos especificos para cada tema, marca y dispositivo, se recomienda siempre poner tu pregunta en su subforo adecuado y antes de hacer una busca si ya alguien la ha hecho para evitar el spam y desorden.
Espero que te la pases muy bien y que hagas amistades. Cualquier comportamiento inadecuado de algun miembro reportalo con los moderadores.
Un saludo y un abrazo a distancia.
PD: No te olvides participar en los sorteos que seguro te llevas algo.
Buenas!! Hace unos días que me registre, y he leído ahora mismo que conviene presentarse... pues allá vamos.
La verdad es el primer foro en el que me registro. Pues hace ya unos meses que quiero comprarme un xiaomi, y encontre información por aquí. Estaba casi convencido por el mi6, pero ahora me entran dudas por diversos motivos y quizas me decanto por el mi5s plus.
Decir que he creado un par de debates y me ha sorprendido como de rapido y amable me han contestado. Es de agradecer!
Pues nada, ya me presente debidamente (creo). Nos vamos leyendo por aqui!:palomitas:
Bienvenid@ compañer@ a HTCMania. [emoji4]
Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk
chucky6600
09/05/17, 08:45:42
Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCMania X-D
Nonamed
09/05/17, 10:04:21
A las buenas compi.
PALMATRON
09/05/17, 10:40:15
Bienvenid@ a HTCMania Loibra: :ok:
SalU2.
Merovingio
09/05/17, 12:43:43
Bienvenido a HTCMania Loibra :cucu:
SalU2.
Bienvenido a tu casa Loibra: :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.