PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error al guardar archivos en micro sd o al moverlos del almacenamiento interno a la sd

carlomario1986
09/05/17, 00:40:55
Necesito ayuda con mi smartphone tengo un samsung galaxy j500m, el problema es que tengo la opción de guardar capturas de la cámara en la sd y cuando veo en la galería salen dañadas, lo mismo para cuando paso los archivos del almacenamiento interno a la sd, sean imágenes, videos, etc, salen todos dañados y ya no se pueden leer, no creo que sean virus y ya me pasó lo mismo con otra memoria, en ambas pueda almacenar archivos guardados de la pc y normal. Otra cosa es que antes sí lo podía hacer pero luego ya no, llegué a restaurarlo como cuando vino de fábrica y funcionó normal hasta que de nuevo lo mismo.

Tododescargas17
26/05/17, 16:08:45
Puedes probar instalando el sistema operativo de nuevo. Esto te servirá para tener la última versión del sistema operativo del J500M y creo que se solucionará tu problema de lectura de la SD.

Te dejo el enlace de un vídeo que explica como hacerlo paso a paso y con el programa oficial de Samsung:
https://www.youtube.com/watch?v=vXesn-el5O0

Este proceso te eliminará todos los datos del dispositivo, por lo que te recomiendo que guardes todo antes de empezar a instalarlo.

Espero que te ayude esta respuesta