Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] htc desire hd o....Iphone4
dserra8
15/08/10, 23:24:20
es un dilema no se k hacer por un lado android me gusta aunke tengo k reconocer k soy muy malo utilizandolo no se hacer muxas cosas yo solo configuro escenas diferentes ,escucho musica,miro el tiempo jaja,navego pero lo de las rooms cocinadas me suena a xino jaja.En cambio el Iphone 4 solo hay k actualizarlo y se hace automaticamente con el itunes jaja...tiene un monton de cosas pero son todas a nivel de usuario k es lo k me atrae yo creo k me entendere mejor y la verdad es un gran pepino bueno eso es todo amigos ...saludos :risitas:
conan_23
16/08/10, 06:32:46
Si te sientes identificado con unas de estas dos opciones comprarte el Iphone 4:
-Vas sobradisimo de pasta (sabes que hay terminales que lo hacen todo igual o mejor que el Iphone, pero te gusta regalar dinero a Apple)
-Vas a utilizar el terminal casi exclusivamente para jugar (para todo lo demás: Android)
El que se tenga un android no implica que te tengas que meter en el mundo de las Roms, yo no tengo ni idea de eso y ni se si me voy a meter , y en cambio hago todo lo demas que hace el Iphone salvando las diferencias tecnicas de uno y otro...
alfacurve
16/08/10, 10:09:44
pues haz como yo y pillate los dos, con sendos planes de compañias de moviles diferentes y a precio de oferta claro
sargecito
16/08/10, 10:19:06
A ver... yo vengo de un iPhone 3G y no es verdad que el iphone sea para jugar (y para todo lo demas Android).
En la App Store hay cientos de miles de aplicaciones de todo tipo, sin contar con jailbreak & cydia.
Yo me decanté por el Nexus por la diferencia de precio. Si ves la calidad de los materiales del iphone realmente no es tan caro si te lo puedes permitir.
Con Apple tb pagas el soporte, los iphone 3g aun reciben actualizaciones y llevan mas de 2 años comercializandose...
Debes elegir el que mejor se ajuste a tu filosofia y bolsillo, dejando de lado el fanboyismo.
Salu2!
Sent from my Nexus One
dserra8
16/08/10, 10:20:32
Si te sientes identificado con unas de estas dos opciones comprarte el Iphone 4:
-Vas sobradisimo de pasta (sabes que hay terminales que lo hacen todo igual o mejor que el Iphone, pero te gusta regalar dinero a Apple)
-Vas a utilizar el terminal casi exclusivamente para jugar (para todo lo demás: Android)
el iphone 4 me lo regalan y la desire hd me la tendre k comprar con el dinero de la venta del iphone si es k no me lo kedo a mi me gusta trastear como a todos lo k pasa k no llego a cocinar las rooms pero estoy encantado con mi htc tattoo pero ya ves me regalan un pepino y no lo voy a despreciar :platano:
A ver... yo vengo de un iPhone 3G y no es verdad que el iphone sea para jugar (y para todo lo demas Android).
En la App Store hay cientos de miles de aplicaciones de todo tipo, sin contar con jailbreak & cydia.
Yo me decanté por el Nexus por la diferencia de precio. Si ves la calidad de los materiales del iphone realmente no es tan caro si te lo puedes permitir.
Con Apple tb pagas el soporte, los iphone 3g aun reciben actualizaciones y llevan mas de 2 años comercializandose...
Es que si no reciben soporte esando en garantía... (cierto que HTC la "cago" con el Hero, que lo acaban de actualizar 2 años despues)
Debes elegir el que mejor se ajuste a tu filosofia y bolsillo, dejando de lado el fanboyismo.
Salu2!
Sent from my Nexus One
Con lo demas totalmente de acuerdo.
pikaroxv
16/08/10, 10:59:22
A mi personalmente es que me gusta tener cobertura en mi movil aunque lo coja con la izquierda.
sargecito
16/08/10, 11:22:39
fozzy, con soporte me refiero actualizaciones de sistema. Cierto es que estan obligados a parchear bugs mediante actualizaciones (ya han empezado a dejar fuera al 2G, pero ese se comercializa desde por lo menos 2006) pero no estan obligados a mejorar el sistema y lo hacen...
Historicamente, Apple actualiza sus dispositivos moviles durante al menos 4 años, y eso también se paga...
Sent from my Nexus One
javi_pe
16/08/10, 13:01:25
Buenas, es mi primer post, asi que aprovecho para saludar.
El Iphone has dicho que te lo regalan por lo que es una razon de peso, por otro lado, si esa no es una razon para ti te aconsejo que tires por HTC simplemente por lo abierto del sistema.
Bien es cierto que Apple ha estado por encima de todos durante tiempo pero ahora no es asi y a mi me parece que el Iphone 4 no merece la pena habiendo otras alternativas como Desire, que salen a precios mas reducido con cualquier operadora.
Ademas de los problemas de cobertura sabidos por todos, excepto por los fans de Apple, y demas problemas que estan empezando a salir como que el bumper, solucion para dichos problemas raya la carcasa del Iphone.
Yo tiraria por HTC, tambien es cierto que es la que tengo yo y a lo mejor mi opinion no es muy parcial pero antes tuve un Iphone ...
traqa666
16/08/10, 13:34:43
Yo tengo los dos, y llevo poco con el iPhone, y si te digo la verdad, con la diferencia de precio q hay yo me quedo de cabeza con la desi, y si fuera a igualdad de precio... ya no se cual preferiría. Eso si, yo se q mi opinión esta muy influenciada pq estoy acostumbrado a android y hay cosas q se me hacen muy coñazo con iPhone.
PD. Si hay problemas con la cobertura.
dserra8
16/08/10, 20:41:31
me espero ¿no? total falta un mes o me kedo con una desire?:grin:
siulman
16/08/10, 20:54:56
La HD es enorme....
4.3'' como la HTC HD2, para mi es demasiado, tu verás....
ahi tienes que mirar como tienes los bolsillos de grandes y si te ves cómodo cogiendo un cacharro "asin". Yo pasé de una Diamond2 (3,2") a una Desire (3,7") y de estas pulgadas no subo. Tuve la HD2 en mi mano y dije "que desfase, menudo bicho" y lo dejé. Si paso de estas 3,7 pulgadas será para pillarme algún tablet-pc con Android.
yo tb la he tenido en la mano (la hd2) y para mi es muy gorda.
tito kastros
16/08/10, 22:58:33
Yo tengo los dos, y llevo poco con el iPhone, y si te digo la verdad, con la diferencia de precio q hay yo me quedo de cabeza con la desi, y si fuera a igualdad de precio... ya no se cual preferiría. Eso si, yo se q mi opinión esta muy influenciada pq estoy acostumbrado a android y hay cosas q se me hacen muy coñazo con iPhone.
Cuando puedas podrías decirnos que cosas ves mejor o que echas en falta con el cambio?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Arafabia
17/08/10, 00:01:05
Pues yo tengo la desi y estoy encantado, pero no me importaria probar el iphone 4
Dios eterno dilema, he estado en tu misma situación y al final me he decidido por la desi. El elemento diferenciador ha sido claramente el económico, aunque tengo que confesar que tenía ganas de tener un iphone 4. Elijas la que elijas seguro que no te arrepientes. Que ganas de tener mi desi, que llegue ya!!!
Puede ser mejor el iphone... puede ser mejor la desire, pero no se sacaran mucha ventaja entre si. Estan al limite, no hace mas de 1 año me decantaria por apple un 100% pero teniendo mi desire me di cuenta que lo que ha hecho htc el ultimo año fue increible, ha mejorado muchisimo.
Sobre el tamaño yo creo que deberian pensar en agrandar las pantallas y hacer mas pequeño el plastico de los costados entonces el mismo tamaño pero con mas pantalla, hasta en un futuro que el terminal sea solo imagen.
Un saludo!
Ya que los tienes los dos, podrias compararlos en estos aspectos:
-Autonomia?
-Pantalla en exteriores?
-Volumen?
-Calidad del sonido en llamadas?
Por poner algunas. Gracias.
traqa666
17/08/10, 09:04:14
Bueno a ver...
Autonomía. Si el movil está "sin uso", entiendase por estar encima de la mesa sin tocarlo, el iphone no consume nada de nada, lo dejas 4 horas, y puede bajar la batería un 1%, mientras que la desi, en cuatro horas en reposo, el 10-15% no se lo quita nadie (con el 3G encendido en ambos casos). Ahora bien, si lo toqueteas mirando por ejemplo internet, pues la batería del iphone VUELA, se la bebe que da gusto, en una hora puede chuparse perfectamente un 30 ó 40% y hasta me quedo corto, mientras que la desi se nota un consumo mucho menor, supongo que será por el tipo de pantalla.
Pantalla. En exteriores (donde por cierto se ve perfectamente y es altamente sorprendente), interiores o donde sea, la del iphone es expectacular se ve increible y superbonita. aunque he de decir que a mi personalmente no me gusta nada la amoled de la desi, las cosas parecen dibujos, y de eso ya me di cuenta cuando tenía la HD2.
Volumen. Pues ni fu ni fa, el iphone las llamadas suenan mas, pero el sonido no es muy bueno, aquí no noto yo casi nada de diferencia.
Hay que tener en cuenta q es mi primer iphone, y android he tenido ya varios (hero, desi y nexus) por lo que es lógico que por ahora me cueste hacer cosas en el iphone. Pero por resumir diría que la calidad de los materiales está genial en el iphone, pero estoy todo el día cagao, pq al ser de cristal, te da la sensación de que se va a rallar o que se va a crugir... vamos que es un rollo, ademas, el tacto gomoso de la desi a mi me encanta, por lo que en el tema de los materiales, una vez pasado el OH!!! QUE BONITO, me quedo con la desire por funcionalidad.
El tacto de la pantalla y la fluidez de todo está superconseguida en el iphone, ahora cuando cojo la desi, me parece que todo va a trompicones y a saltos, pero...... la del iphone es MUY PEQUEÑA, y no lo digo por las 0,2" que existe de diferencia, sino pq como no tiene los botones físicos de atras o menú y en todas las apps o en el safari, se queda una barrita de opciones en la pantalla que quita área de visión, y si lo comparas con la desi, entre el tamaño y eso, pues es casi un dedo mas pequeño.
Las apps, joder, hay de todo, pero de todo eh, es increible, me da por buscar atlas, y me salen una jartá yu así con todo, problema, que valen carisismas. Cualquier pollada vale pasta y las cosas interesantes pues 8 ó 9 pavos, increible. Además con la leche de tantas apps pues es un coñazo buscar algo, y a eso le añado que ya conozco las de android y de iphone pues no, así que aqui adaptándose, pero da la sensación de que en un futuro pues estaré mas contento.
Libertad. Me ha sorprendido mucho. Pensaba que todo iba a ser cerrado, pero con jailbreak (mucho mas simple y sencillo que hacerse root) puedes hacer muchas mas cosas, de hecho ya tengo 9 juegazos (joder en esto es increible el iphone) y no me han costado nada de nada. Todas las famosas restricciones del iphone se puedcen quitar con apps del Cyidia.
Velocidad. Llamame tonto, pero mi impresión es que la desi va mas rápida, tanto en internet como al abrir y cerrar apps o lo que sea.
Multitarea. En el iphone es una basura, eso de multitarea es una caca. se quedan abiertas por los tiempos de los tiempos y tienes que ir cerrándolas una a una cuando te acuerdas y por ahora no he descubierto nada que lo autorregule como en android.
Camara. Joe, ahora veo la porquería que es la de la desi, pero en todo eh.
Pero sobre todas las cosas, lo que hecho de menos de android, por encima de todo.... son los widgets. Uno no sabe lo que son hasta que los pierdes. Yo hecho de menos el reloj grande, el genie widget de noticias y metereológico, el de correo, contactos.... Por no hablar el de control de energía, que eso de tener que entrar a a unos cuantos menus para apagarlos o encenderlos cuando aqui es en el propio escritorio.....
En fin, seguro que me dejo tela de cosas pero así a grandes rasgos, por ahora, y repito que por ahora, me quedaría con la desire, pero 2 matices. Primero es que llevo tan poco tiempo con iOS que en cuanto me acostumbre creo que cambiarán las preferencias (o no) y segundo que la desi cuensa casi la mitad y salio hace unos 4 meses, por lo que a lo mejor no debería ser comparable.
PD. Se me olvidaba, con la cobertura si que tengo problemas, sobre todo con la red de datos. No puedo compararlo con la desire pues mi tarjeta de vodafone la he tenido que recortar y estoy esperando que me lleguen los adaptadores que pedi, pero este finde he estado en el pueblo de mi mujer y le he tenido que "robar" su hero para poder conectarme a internet ya que con el iphone se me hacía muy dificil. Lo peor es que no es algo únicamente que me pase a mi, pues tengo un amigo que he visto estas fiestas que trabaja en el departamente de calidad de orange y me comenta que reciben tropecientas llamadas de quejas del iphone por esto mismo, así que....
Bueno a ver...
Autonomía. Si el movil está "sin uso", entiendase por estar encima de la mesa sin tocarlo, el iphone no consume nada de nada, lo dejas 4 horas, y puede bajar la batería un 1%, mientras que la desi, en cuatro horas en reposo, el 10-15% no se lo quita nadie (con el 3G encendido en ambos casos). Ahora bien, si lo toqueteas mirando por ejemplo internet, pues la batería del iphone VUELA, se la bebe que da gusto, en una hora puede chuparse perfectamente un 30 ó 40% y hasta me quedo corto, mientras que la desi se nota un consumo mucho menor, supongo que será por el tipo de pantalla.
Pantalla. En exteriores (donde por cierto se ve perfectamente y es altamente sorprendente), interiores o donde sea, la del iphone es expectacular se ve increible y superbonita. aunque he de decir que a mi personalmente no me gusta nada la amoled de la desi, las cosas parecen dibujos, y de eso ya me di cuenta cuando tenía la HD2.
Volumen. Pues ni fu ni fa, el iphone las llamadas suenan mas, pero el sonido no es muy bueno, aquí no noto yo casi nada de diferencia.
Hay que tener en cuenta q es mi primer iphone, y android he tenido ya varios (hero, desi y nexus) por lo que es lógico que por ahora me cueste hacer cosas en el iphone. Pero por resumir diría que la calidad de los materiales está genial en el iphone, pero estoy todo el día cagao, pq al ser de cristal, te da la sensación de que se va a rallar o que se va a crugir... vamos que es un rollo, ademas, el tacto gomoso de la desi a mi me encanta, por lo que en el tema de los materiales, una vez pasado el OH!!! QUE BONITO, me quedo con la desire por funcionalidad.
El tacto de la pantalla y la fluidez de todo está superconseguida en el iphone, ahora cuando cojo la desi, me parece que todo va a trompicones y a saltos, pero...... la del iphone es MUY PEQUEÑA, y no lo digo por las 0,2" que existe de diferencia, sino pq como no tiene los botones físicos de atras o menú y en todas las apps o en el safari, se queda una barrita de opciones en la pantalla que quita área de visión, y si lo comparas con la desi, entre el tamaño y eso, pues es casi un dedo mas pequeño.
Las apps, joder, hay de todo, pero de todo eh, es increible, me da por buscar atlas, y me salen una jartá yu así con todo, problema, que valen carisismas. Cualquier pollada vale pasta y las cosas interesantes pues 8 ó 9 pavos, increible. Además con la leche de tantas apps pues es un coñazo buscar algo, y a eso le añado que ya conozco las de android y de iphone pues no, así que aqui adaptándose, pero da la sensación de que en un futuro pues estaré mas contento.
Libertad. Me ha sorprendido mucho. Pensaba que todo iba a ser cerrado, pero con jailbreak (mucho mas simple y sencillo que hacerse root) puedes hacer muchas mas cosas, de hecho ya tengo 9 juegazos (joder en esto es increible el iphone) y no me han costado nada de nada. Todas las famosas restricciones del iphone se puedcen quitar con apps del Cyidia.
Velocidad. Llamame tonto, pero mi impresión es que la desi va mas rápida, tanto en internet como al abrir y cerrar apps o lo que sea.
Multitarea. En el iphone es una basura, eso de multitarea es una caca. se quedan abiertas por los tiempos de los tiempos y tienes que ir cerrándolas una a una cuando te acuerdas y por ahora no he descubierto nada que lo autorregule como en android.
Camara. Joe, ahora veo la porquería que es la de la desi, pero en todo eh.
Pero sobre todas las cosas, lo que hecho de menos de android, por encima de todo.... son los widgets. Uno no sabe lo que son hasta que los pierdes. Yo hecho de menos el reloj grande, el genie widget de noticias y metereológico, el de correo, contactos.... Por no hablar el de control de energía, que eso de tener que entrar a a unos cuantos menus para apagarlos o encenderlos cuando aqui es en el propio escritorio.....
En fin, seguro que me dejo tela de cosas pero así a grandes rasgos, por ahora, y repito que por ahora, me quedaría con la desire, pero 2 matices. Primero es que llevo tan poco tiempo con iOS que en cuanto me acostumbre creo que cambiarán las preferencias (o no) y segundo que la desi cuensa casi la mitad y salio hace unos 4 meses, por lo que a lo mejor no debería ser comparable.
PD. Se me olvidaba, con la cobertura si que tengo problemas, sobre todo con la red de datos. No puedo compararlo con la desire pues mi tarjeta de vodafone la he tenido que recortar y estoy esperando que me lleguen los adaptadores que pedi, pero este finde he estado en el pueblo de mi mujer y le he tenido que "robar" su hero para poder conectarme a internet ya que con el iphone se me hacía muy dificil. Lo peor es que no es algo únicamente que me pase a mi, pues tengo un amigo que he visto estas fiestas que trabaja en el departamente de calidad de orange y me comenta que reciben tropecientas llamadas de quejas del iphone por esto mismo, así que....
Yo también tengo la desi y el iPhone 4,estoy totalmente deacuerdo contigo.también estoy esperando el adaptador para la SIM,pero por sí te sirve de ayuda te diré que sí que se puede usar en la desi sin adaptador(yo la llevó)tienes que ponerla justo en el medio y que veas un poco de tarjeta por cada lado(no se sí me he explicado bien)
traqa666
17/08/10, 10:11:58
Yo también tengo la desi y el iPhone 4,estoy totalmente deacuerdo contigo.también estoy esperando el adaptador para la SIM,pero por sí te sirve de ayuda te diré que sí que se puede usar en la desi sin adaptador(yo la llevó)tienes que ponerla justo en el medio y que veas un poco de tarjeta por cada lado(no se sí me he explicado bien)
Perfectamente compi, muchas gracias. Ya tenía ganas de volver a usar mi desi..... En cuanto llegue a casa lo pruebo, que ni se me habia ocurrido.
cianosi
17/08/10, 10:35:35
Hola, hay un programilla en cidya que te permite acceder a lo que seria el equivalente al control de energia de android. Es tan senzillo como deslizar un poco el dedo por encima del reloj superior del iphone y sale un desplegable.
El problema es que no me acuerdo como se llama... supongo que por algun foro del iphone estara ya que creo que es muy popular...
EDITO: se llama SBsettings.
Saludos!
PD: de momento me decanto por la desi, he usado algun iphone a ratitos y es muy guapo pero los widgets me pueden... ;-)
nestortoledo
17/08/10, 11:41:14
el iphone no consume nada de nada, lo dejas 4 horas, y puede bajar la batería un 1%, mientras que la desi, en cuatro horas en reposo, el 10-15%
La desi suele consumir mucho en reposo por el mero echo de la sincronizaciond e contactos, de gmail, de gtalk, metereologia, ....
ya que algunos hacen chequeos continuamente.
Si desactivamos esto, la bateria durara bastante mas en reposo.
Recuerdo cuando tenia mi Iphone 3G y mi HTC Hero, a priori el iphone pues duraba un poco mas pero en cuanto configure el iphone para que hiciese lo mismo que el htc hero (sincronizar contactos con google, chequear gmail y el resto de correos)
La bateria casi no duraba ni 8 horas. y eso que no le daba mucho uso.
Asi que con el iphone 4G imagino que pasara lo mismo.
dserra8
17/08/10, 12:06:02
pues visto todas vuestras opiniones y teniendo en cuenta k los widges me encantan creo k voy a vender el iphone y me esperare a k salga la desire hd lo k no se si al ser tan grande la llevare bien en el bolsillo de los jeans y ademas llevar la ultima actualizacion de android 2.2 me pone muy wuay jaja P.D. gracias por vuestra colaboracion
Hasta ahora he usado poco el iphone4(me cuesta dejar la desi)y mi impresión es que dura in poco más la batería(también tengo todo sincronizado)eso sí,la batería del iPhone se carga más rápida,unas 2 horas y la desi unas 3.
traqa666
17/08/10, 12:08:33
La desi suele consumir mucho en reposo por el mero echo de la sincronizaciond e contactos, de gmail, de gtalk, metereologia, ....
ya que algunos hacen chequeos continuamente.
Si desactivamos esto, la bateria durara bastante mas en reposo.
Recuerdo cuando tenia mi Iphone 3G y mi HTC Hero, a priori el iphone pues duraba un poco mas pero en cuanto configure el iphone para que hiciese lo mismo que el htc hero (sincronizar contactos con google, chequear gmail y el resto de correos)
La bateria casi no duraba ni 8 horas. y eso que no le daba mucho uso.
Asi que con el iphone 4G imagino que pasara lo mismo.
La verdad que yo en el tema de la bateria he quedado un poco defraudado, pensaba que el iphone sería la ostia (eso se decía en todos los sitios) y resulta que es muy similar a la desire, es decir, desde la 6:30 que lo desconecto, con un poco de uso, le cuesta llegar a la noche, de hecho estos días he estado en el hospital por un familiar y cuando me tocaba esperar y jugueteaba con el telefono... a las 8 o las 9 estaba tieso perdio, y eso que hasta las 3 toy en el curro y apenas lo toco.
tito kastros
17/08/10, 16:34:52
Muchas gracias por tus impresiones!
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
carlopeg
18/08/10, 10:19:44
Buenas,
estoy esperando que me envien la Desiré, portabilidad de yoigo a orange... x 89 euros con 20 % de descuento en las 6 primeras facturas....
y siempre toy mirando de reojo el iphone y comparativas..
la desiré me encantó al verla a un amigo de un compi del curro que la tiene.. sobre tó x la pantalla, y la sensibilidad con los dedos
he hecho bien ? o el iphone 4 merece más la pena ( mas caro desde luego que es , y no tengo ganas de pagar 199 euros sin descuento en facturas los 6 primeros meses cn esta portabilidad a la tarifa delfin 32)
otra duda, si alguien la sabe con el tema de las portabilidades, primero hacen la portabilidad y luego te mandan el movil o?? a ver si pal viernes me hacen portabilidad ( recibi un mensaje dciendome que el dia 20 la linea seria portada en mi yoigo )
creo que yoigo ni me ofrecerá nada, y eso q tengo otra linea +
saludos
Yo miraria fallos a corregir del actual Iphone 4 y esperaria un par de meses para ver que fallos tiene la desire HD, osea leer comentarios de que falla y que tal funciona
Yo tengo desire, no se hasta que punto llegara a ser mejor en unas cosas el 4G pero no echo de menos nada, bueno si que a veces llega a ser una sarten y su baja autonomia cuando usas wifi, 3g, utilizas la camara, grabas video, etc...
Y hablando de marca HTC, de toda la gente que ha tenido alguno, sea winmobile, sea android, sea de hace un par de años o de este siempre habla bien de el, lo unico en calidad de materiales con respecto a iphone, y que iphone tiene mejor pantalla en cuanto a respuesta tactil, pero desire responde muy bien
carlopeg
18/08/10, 10:44:22
Buenas, es mi primer post, asi que aprovecho para saludar.
El Iphone has dicho que te lo regalan por lo que es una razon de peso, por otro lado, si esa no es una razon para ti te aconsejo que tires por HTC simplemente por lo abierto del sistema.
Bien es cierto que Apple ha estado por encima de todos durante tiempo pero ahora no es asi y a mi me parece que el Iphone 4 no merece la pena habiendo otras alternativas como Desire, que salen a precios mas reducido con cualquier operadora.
Ademas de los problemas de cobertura sabidos por todos, excepto por los fans de Apple, y demas problemas que estan empezando a salir como que el bumper, solucion para dichos problemas raya la carcasa del Iphone.
Yo tiraria por HTC, tambien es cierto que es la que tengo yo y a lo mejor mi opinion no es muy parcial pero antes tuve un Iphone ...
pienso igual javi que tu y esperando a la desi toy, q me enamoré de un amigo q la tenia
yo me cansé del iphone... no lo se por qué , tenia el 3g, y muchas huellas de dedos, bateria una lexe, siempre lo mismo ....
alguien sabe si las marcas de dedos se kedan mas en el iphone 4 o en la desi? esto no me gusta a mí, deberian de arreglarlo.. Xd
en fin, lo mejor será un nokia 3210 con la serpiente :platano:
traqa666
18/08/10, 11:10:33
Buenas,
estoy esperando que me envien la Desiré, portabilidad de yoigo a orange... x 89 euros con 20 % de descuento en las 6 primeras facturas....
y siempre toy mirando de reojo el iphone y comparativas..
la desiré me encantó al verla a un amigo de un compi del curro que la tiene.. sobre tó x la pantalla, y la sensibilidad con los dedos
he hecho bien ? o el iphone 4 merece más la pena ( mas caro desde luego que es , y no tengo ganas de pagar 199 euros sin descuento en facturas los 6 primeros meses cn esta portabilidad a la tarifa delfin 32)
otra duda, si alguien la sabe con el tema de las portabilidades, primero hacen la portabilidad y luego te mandan el movil o?? a ver si pal viernes me hacen portabilidad ( recibi un mensaje dciendome que el dia 20 la linea seria portada en mi yoigo )
creo que yoigo ni me ofrecerá nada, y eso q tengo otra linea +
saludos
Por la diferencia de precio que comentas, desire de cabeza. Con respecto a la portabilidad, primero te llega el telefono, y liuego el cambio, siempre que no falle nada que para eso hay q rezar.
traqa666
18/08/10, 11:11:35
pienso igual javi que tu y esperando a la desi toy, q me enamoré de un amigo q la tenia
yo me cansé del iphone... no lo se por qué , tenia el 3g, y muchas huellas de dedos, bateria una lexe, siempre lo mismo ....
alguien sabe si las marcas de dedos se kedan mas en el iphone 4 o en la desi? esto no me gusta a mí, deberian de arreglarlo.. Xd
en fin, lo mejor será un nokia 3210 con la serpiente :platano:
Con respecto a lo de las marcas en la pantalla, no sé que habrá hecho apple, pero en el iphone no se notan casi nada, mucho menos que en la desire.
carlopeg
18/08/10, 12:09:18
Por la diferencia de precio que comentas, desire de cabeza. Con respecto a la portabilidad, primero te llega el telefono, y liuego el cambio, siempre que no falle nada que para eso hay q rezar.
Ahmm.. primero el teléfono.. y pa cuando crees?
me envió orange un sms a yoigo diciendome que para el dia 20 la portabilidad staría hecha...
en la web de orange aparece :
información de pedido
Hemos solicitado la portabilidad a su operador donante.
Gracias por confiar en Orange
tiendamóvil de Orange
Saludos !!
carlopeg
18/08/10, 12:10:53
Con respecto a lo de las marcas en la pantalla, no sé que habrá hecho apple, pero en el iphone no se notan casi nada, mucho menos que en la desire.
jope... muxo menos en el iphone !! pos eso me gusta
:oh:
carlopeg
18/08/10, 12:18:54
la bateria bien con la desi?
dserra8
18/08/10, 21:46:49
Compis no se si es k no os habeis dado cuenta pero la pregunta es HTC Desire HD & Iphone 4 aunke supongo k nadie habra trasteado un HD pero no me direis k no promete....4' de pantalla,8megapixels de camara,flash etc... se presenta el 15-9 y supongo k estara disponible en españa para octubre
A mi personalmente es que me gusta tener cobertura en mi movil aunque lo coja con la izquierda.
Yo tengo el iPhone 4 y no pierdo la cobertura nunca
Como queria trastear android, compre a uno del foro su desire, y encantado con los dos oiga
nestortoledo
19/08/10, 18:11:59
Yo acabod e vender un iphone 4, totalmente precintado :-D ahora a comprar 2 as con las perras de este.
y en breve tendre un iphone para el curro y mi querida desi para trastear dia a dia
frankjrt88
19/08/10, 21:09:20
pues yo voy a cambiar mi querida desire por un iphone y 100e me quedo con mi nexus para seguir trasteando android y por que para las actualizaciones es unico. Si no me convence el iphone lo vendere y con la pasta que me saque de cabeza a la caja fuerte esperando a que salga la desire hd! !!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.