PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me compro un LG V10??? Me llama mucho pero...

Arellano
09/05/17, 00:09:01
Muy buenas,

Pues como dice el titulo, estoy casi decidido a pillar un V10 por ebay que están muy bien de precio, pero el que tenía pensado comprar es el H901 que veo que tiene la banda 800 Mhz, pero he leido que alguno se bloquea al poco tiempo y es un lío reclamar al chino y no tengo ganas de peleas o reclamaciones. Otros modelos como el H961N que tiene doble sim, no veo que lleve esa banda. La verdad es que no me queda claro cual es el europeo.
Por lo que he leido, es como un G4 (procesador y cámara) y eso me gusta ya que he tenido el G4 y me encantaba hasta que peto la pantalla en garantía y lo devolví, pero lo quiero con pantalla más grande. Antes del G4 tuve el LG G PRO2 y estaba encantado, siendo el móvil que más me ha durado. Ahora tengo el G5 pero no cumple con mis expectativas, pantalla más pequeña y la cámara me la esperaba mejor. Así que quiero cambiarlo por el V10 que espero que vaya tan bien como me fue el PRO2 pero con mejor cámara.

En resumen, que modelo es el europeo?
El H901 merece la pena?
Y en general, el V10 merece la pena actualmente?

Gracias!:ok:

falemoar
09/05/17, 15:01:54
El Europeo es H960A de 32GB, Internacional H960 de 64GB

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

Arellano
10/05/17, 00:11:30
Entonces el H901 ni mirarlo, aunque lleve la banda 800 Mhz?

bulw77
12/05/17, 14:51:58
A mí se me bloqueó, pero en aliexpress te devuelven el dinero, puedes probar no creo que se bloquén todos creo que es cuestión de algún problema. Yo te aconejo el 901 porque sí, tiene banda 800Mhz y vale 290€, mientras que el 460 europeo no lo encuentras por menos de 400€

Sigo teniendo nuevos el cargador externo original y batería, tapa trasera LG, por si a alguien le interesa.

franka
12/05/17, 22:59:25
Yo tengo un v10 europeo comprado en dvdandorra y al principio bien pero se ha vuelto lento aun formateando y metiendo rom.....

wiki wiki
14/05/17, 18:30:37
Yo tengo un v10 europeo comprado en dvdandorra y al principio bien pero se ha vuelto lento aun formateando y metiendo rom.....
El mio también es de Dvdandorra de Junio del 2016 y hay veces que no lo reinicio en 1 mes entero y va perfectamente. Ni cuelgues, ni lento ni nada... Es el primer terminal con el que puedo hacer ésto. Con todos los anteriores, tenía que reiniciarlos a menudo...
Puede que el tuyo tenga algo mal.. Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk