Acceder

Ver la Versión Completa : Escucho muy flojo a la persona que me llama...

Aitor_87
09/05/17, 00:06:00
Hola amigos!!! tengo un redmi note 4 global y cuando recibo una llamada, la persona que me llama se le escucha muy flojito... he puesto en ajustes de sonido todo al máximo de volumen pero sigue igual. ¿Sabéis si hay alguna otra manera de aumentar el volumen o este móvil se escucha así de flojo? un saludo y gracias por las respuestas.

sismo_85
09/05/17, 11:23:37
Hola amigos!!! tengo un redmi note 4 global y cuando recibo una llamada, la persona que me llama se le escucha muy flojito... he puesto en ajustes de sonido todo al máximo de volumen pero sigue igual. ¿Sabéis si hay alguna otra manera de aumentar el volumen o este móvil se escucha así de flojo? un saludo y gracias por las respuestas.
Tendrá algún problema el altavoz... A mi se me escucha alto y claro.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Aitor_87
09/05/17, 14:37:07
Tendrá algún problema el altavoz... A mi se me escucha alto y claro.

¿Y cuándo es al revés también se te escucha a ti alto y claro? me refiero a cuándo llamas si la otra persona puede oírte alto y claro o te escucha algo flojo. Un saludo.

sismo_85
10/05/17, 02:33:31
¿Y cuándo es al revés también se te escucha a ti alto y claro? me refiero a cuándo llamas si la otra persona puede oírte alto y claro o te escucha algo flojo. Un saludo.
Pues nunca se me han quejado... Así que imagino que bien.

Deckard_Z1000
10/05/17, 11:39:45
El tema del volúmen de la voz en las llamadas... Desde mi primer smartphone, un Sansumg Galaxy Note I, no he tenido ninguno en el que me halla convencido el volúmen, siempre me ha parecido muy bajo o es que yo estoy más sordo de lo que pienso, je, je...

Y este Xiaomi no es una excepción, estoy con el compañero y para mi gusto es bajo, debería poder subirse un poco más, especialmente cuando se está en la calle o en ambientes ruidosos.

WildoGs
10/05/17, 11:51:27
Mi problema es al revés... se me escucha como embotellado y muchas veces se corta... Y la verdad, ya no se me ocurre que hacer

Huron19711
10/05/17, 18:11:34
Mi problema es al revés... se me escucha como embotellado y muchas veces se corta... Y la verdad, ya no se me ocurre que hacer

Pues a mí me pasa igual, creo que es del operador porque me muevo y me dicen que se oye bien. Yo oigo perfecto. No es un gran problema pero ahí está, igual es del teléfono pero creo que lo haría siempre, y no a veces.

WildoGs
11/05/17, 16:10:22
Pues a mí me pasa igual, creo que es del operador porque me muevo y me dicen que se oye bien. Yo oigo perfecto. No es un gran problema pero ahí está, igual es del teléfono pero creo que lo haría siempre, y no a veces.

Que compañía tienes? Yo uso Lowi (vodafone). Porque si es cierto que es al rato de estar hablando, no al principio. Se me ocurre quitarle la opción de VolTE o algo así que pone, q se supone que mejora la calidad... lo mismo es eso.

Huron19711
11/05/17, 16:43:55
Que compañía tienes? Yo uso Lowi (vodafone). Porque si es cierto que es al rato de estar hablando, no al principio. Se me ocurre quitarle la opción de VolTE o algo así que pone, q se supone que mejora la calidad... lo mismo es eso.

Vodafone, hoy he probado y oigo bien. Me pasa en el trabajo, que hay mala cobertura.

WildoGs
11/05/17, 17:15:19
Puede ser que la red que usa Vodafone no sea compatible con este 4X... porque ya es coincidencia que sea la misma red.