Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema al instalar TWRP
Wadaina
08/05/17, 23:53:06
Buenas, hace poco quise instalar el recovery TWRP para poder flashear roms y no se instalaba, la instalación tardaba muy poco y ponía directamente que se habia instalado correctamente.
Luego cuando entraba al recovery me salía el recovery stock de emui osea que no se instalaba el TWRP.
La cosa es que no recuerdo haber desbloqueado el bootloader pero desde el modo fastboot me aparece que el bootloader está desbloqueado.
Puede ser debido a que en el pasado utilicé kingroot para rootearlo?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Thedoctor171991
09/05/17, 02:24:40
No primera mira si lo tiene desbloqueado y si es asi en youtube mismo o aqui hay toturiales yo lo hice con un pokemon go giroscopio para que te hagas una idea. mejor mira un video asi te sacas de dudas instalalo otra vez aver
hannibal210
09/05/17, 07:13:14
Amigo yo tuve un problema similar ya dos veces, en una ocasión tuve que volver a desbloquear el bootloader con el código correcto y después instalar el twrp y sin broncas.
Ya segunda vez tuve que instalar una rom stock por fastboot instalando por separado el cust el system el boot y el recovery, dejar que iniciara, volver a entrar en modo fastboot y ahora sí instalar el twrp, intenta ambas cosas quiza una te solucione tu problema.
Saludos y espero haber sido de ayuda.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Wadaina
09/05/17, 17:19:09
Ya he solucionado el problema :platano:la cosa es que en el fastboot me salía el bootloader desbloqueado pero realmente estaba bloqueado.
Lo desbloqueé, le metí el recovery que quería y lo reinicié dejando que iniciara el sistema operativo por si acaso :risitas:. Luego cuando lo apagué y pude entrar al recovery TWRP.
:gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.