Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla 2,5D
Alguien me puede explicar que significa la pantalla 2,5D?
Significa que es curvada? Como los edge de samsung? No me ha parecido que sea así en las fotos que he cisto hasta ahora, o almenos no tan pronunciado.
Este tipo de pantalla, en mi opinión es muy estetica, pero me da la impresión de ser poco práctica.
Cual es vuestra opinión?
AnarcoVegan
08/05/17, 23:24:55
Que tiene el borde ligeramente contorneado. Es decir, que el vidrio en sus bordes tiene una ligera curva, fruto del pulido realizado. Ojo, no hablamos de un verdadero vidrio curvado, sino que los bordes se han rebajado para generar una sensación más suave.
el 2,5D redondea los lados pero muchisimo menos que las pantallas edge y esta ahora presente en casi todos los moviles actuales, al igual que las edge son esteticas y poco practicas como mencionas, basicamente lo que hace es impedir que pongas correctamente un cristal templado ya que se levanta por los lados a cambio de ese detalle estetico
Te dejo una imagen para ilustrar lo que te han dicho los compis :ok:
http://cdn03.androidauthority.net/wp-content/uploads/2015/05/Mi-Note-2.5D-glass.jpg
A mi personalmente me gusta esta pequeña curva, pero para poner un cristal templado es lo peor xD
Muchisimas gracias! Queda entendido.:dios: Supongo que habrá cristales templados específicos que se adaptaran perfectamente a esa pequeña curvatura, como ya he visto en algun post de hace poco.
Contra mas me voy enterando de cosas del mi6 mas dudas me entran de optar finalmente por un mi5s...:cry:
Muchisimas gracias! Queda entendido. Supongo que habrá cristales templados específicos que se adaptaran perfectamente a esa pequeña curvatura, como ya he visto en algun post de hace poco.
Hay cristales que se adaptan bien, pero algunos dan problemas al pegar, o no ajustan bien del todo.
Para éste Mi6 no sé qué saldrá, habrá que ir viendo :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.