Ver la Versión Completa : SAT y perdida de garantía
He llamado al SAT por que no me funciona el micro es decir me oyen muy bajo y me han dicho que si cambio la ROM pierdo la garantía porque se entiende que se ha manipulado el teléfono y puede haber dañado algo
Permanezco
08/05/17, 23:36:32
Pues estamos apañados...intenta volver a la de operador.
Bajo mi punto de vista la están cagando y mas hablando de rom oficiales.. en fin
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
animefran89
08/05/17, 23:41:37
Tengo entendido que no es ilegal cambiar de ROM pero si ésta ocasionase algún fallo en el terminal, entonces sí que podrías tener algún problemilla.
Entiendo que para que no se pierda la garantía debes tener una ROM oficial de tu operador o de Huawei en el caso de que sea libre.
De todas formas, si alguien tiene más idea que nos lo aclare :-)
sidiusjr
09/05/17, 00:09:50
Todo depende si en el sat comprueban que el imei del móvil corresponde con la rom que llevas. Ellos por imei saben si es de un operador o es libre. He leído que hay gente que ha perdido la garantía por llevarlo con otra rom, y gente que ha ido con rom cambiada y no les han dado ningún problema siempre y cuando sea original. Bien porque hacen la vista gorda o porque no lo comprueban.
Eso si, si lo llevas brickeado por cambiar la rom te lo echan atrás pero segurísimo, al igual que si les dices tu que has trasteado con él...
todo depende del SAT hace poco lleve mi s7 edge brickeado y en modo download CUSTOM, lo pasaron y le cambiaron la placa :v , asi que todo depende del humor del técnico.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.