Ver la Versión Completa : Recomendacion de tienda para comprar Mi6?
Buenas, a pesar de ser entendido em temas informáticos, de moviles y de varias marcas, he de reconocer que nunca me habia parado a pensar en un Xiaomi, hasta que me di cuenta de son una pasada la verdad, incluso un amigo mio tiene uno y voy viendo su experiencia... necesito cambiarme de movil, pero voy a hacer con cabeza y mucho estudio antes, y la verdad q este Xiaomi Mi6 es una bestialidad, y a un precio buenisimo, pero veo q es difícil encontrarlo por aqui por españa, chungo de conseguir y tal...quee recomemdais?
jlmcr87
08/05/17, 22:51:00
Con cabeza? esperar minimo hasta junio y esperar a un posible lanzamiento de una versión global.
Inma2319
08/05/17, 22:55:50
Yo lo pedí el Viernes en ibuygou por 414€ con el código de descuento que me dieron y tiene 2 años de garantía en España y envío entre 7-10 días lo empiezan a enviar el día 20 de mayo
A mi punto de vista es la que tiene mejor precio a día de hoy y mejores condiciones a la hora de usar la garantía
jlmcr87
08/05/17, 22:59:23
Yo lo pedí el Viernes en ibuygou por 414€ con el código de descuento que me dieron y tiene 2 años de garantía en España y envío entre 7-10 días lo empiezan a enviar el día 20 de mayo
A mi punto de vista es la que tiene mejor precio a día de hoy y mejores condiciones a la hora de usar la garantía
Ha dicho comprar con cabeza, comprarlo recién lanzado donde los resellers te clavan no es comprar con cabeza, además todavía no hay rom global, el teléfono esta verde por todos lados etc, etc...
Inma2319
08/05/17, 23:04:06
Ha dicho comprar con cabeza, comprarlo recién lanzado donde los resellers te clavan no es comprar con cabeza, además todavía no hay rom global, el teléfono esta verde por todos lados etc, etc...
Sabes que para que el mi6 baje "algo" mínimo tiene que pasar 6 meses?? Y no esperes que baje mucho más sabiendo el precio que tiene en china directamente
Respecto a la rom si lo que preocupa es el idioma ya está la rom de xiaomi.eu desde hace unos días y hay gente que tiene el móvil desde hace 2-3 días y dicen que va perfecto
jlmcr87
08/05/17, 23:06:15
Sabes que para que el mi6 baje "algo" mínimo tiene que pasar 6 meses?? Y no esperes que baje mucho más sabiendo el precio que tiene en china directamente
Respecto a la rom si lo que preocupa es el idioma ya está la rom de xiaomi.eu desde hace unos días y hay gente que tiene el móvil desde hace 2-3 días y dicen que va perfecto
6 meses? perdona esta bajando como la espuma.....si estaba hace unos dias a casi 500 euros....los venden caros porque hay poco stock, esperas un mesecito o asi y listo.
Bueno, eso de comprar con cabeza es muy relativo.
A lo mejor entonces, nadie compraría Xiaomi.
Los resellers no están clavando nada a nadie.
Más bien Xiaomi a los resellers.
Por esperar que no quede..a lo mejor dentro de 3 meses (para que el PVP se acerca al que dio Xiaomi de postureo) han sacado el mi note 3 y dejan en ridículo al mi6.
No estoy menospreciando tu comentario. Pero esperar para que baje también tiene sus cosas malas.
No obstante, no se si al autor de este hilo le interesan estos debates. No sé si quiere comprar el teléfono ya. O si pagar ahora 400€ por él le parece bien precio.
O si lo que quiere es comprarlo en tienda española por encima de los 500€
En el caso de que quiera comprarlo ya, iBuygou creo que es la que mejor precio tiene.
En el caso de que quiera comprarlo por los 338€ a los que lo ofreció Xiaomi, como bien le has dicho, a partir del verano podríamos verlo.
6 meses? perdona esta bajando como la espuma.....si estaba hace unos dias a casi 500 euros....los venden caros porque hay poco stock, esperas un mesecito o asi y listo.
Tío...que está bajando como la espuma?
Cuando?
Salió con un sobrecoste de 100€.
La semana pasada bajó su precio. Pero el viernes y hoy ha vuelto a subir.
Con envío inmediato cuanto dices que ha bajado desde que salió a la venta para afirmar que baja como la espuma?
PD: Aunque solo haya contestado a tus dos comentarios, espero que no te sientas atacado por mi.
AnarcoVegan
08/05/17, 23:36:15
Yo lo compre en ibuygo (lo mas barato que vi) por 430€, dos años de garantía en bcnmoviles y envió inmediato en 8-12 dias. Me da igual el sobre coste por que ese dinero ya son otros temas míos.
Inma2319
08/05/17, 23:41:00
Yo lo compre en ibuygo (lo mas barato que vi) por 430€, dos años de garantía en bcnmoviles y envió inmediato en 8-12 dias. Me da igual el sobre coste por que ese dinero ya son otros temas míos.
A mi es que el envío inmediato no me interesaba al no estar los demás colores disponibles
AnarcoVegan
08/05/17, 23:45:24
A mi es que el envío inmediato no me interesaba al no estar los demás colores disponibles
Muy poco stock, y la mayoría negro.
Bueno, todos los debates sirven, graciass
FORMIGUERA
09/05/17, 00:09:51
Ibuygou es una gran tienda.
Si algunos se piensan que van a comprAr el Mi6 dentro de un mes por menos de 380 euros van listos....
A veces HTCMANIA no es el mejor lugar para pedir Consejo con una compra....
Entre haters y fanboys. ....
Saludos....
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
jlmcr87
09/05/17, 00:34:24
Bueno, eso de comprar con cabeza es muy relativo.
A lo mejor entonces, nadie compraría Xiaomi.
Los resellers no están clavando nada a nadie.
Más bien Xiaomi a los resellers.
Por esperar que no quede..a lo mejor dentro de 3 meses (para que el PVP se acerca al que dio Xiaomi de postureo) han sacado el mi note 3 y dejan en ridículo al mi6.
No estoy menospreciando tu comentario. Pero esperar para que baje también tiene sus cosas malas.
No obstante, no se si al autor de este hilo le interesan estos debates. No sé si quiere comprar el teléfono ya. O si pagar ahora 400€ por él le parece bien precio.
O si lo que quiere es comprarlo en tienda española por encima de los 500€
En el caso de que quiera comprarlo ya, iBuygou creo que es la que mejor precio tiene.
En el caso de que quiera comprarlo por los 338€ a los que lo ofreció Xiaomi, como bien le has dicho, a partir del verano podríamos verlo.
Tío...que está bajando como la espuma?
Cuando?
Salió con un sobrecoste de 100€.
La semana pasada bajó su precio. Pero el viernes y hoy ha vuelto a subir.
Con envío inmediato cuanto dices que ha bajado desde que salió a la venta para afirmar que baja como la espuma?
PD: Aunque solo haya contestado a tus dos comentarios, espero que no te sientas atacado por mi.
No me siento atacado, esto es un foro de debate, cada uno con su opinión. Yo como mínimo me esperaré a que pasen un par de meses desde el dia del lanzamiento.
Con el mi5s me lancé los primeros dias y la cagué. Telefono sin soporte y medio abandonado. Yo viendo como mi novia con un xiaomi max se le actualizaba un monton de veces a la ultima versión de miui y el mi5s abandonado......ahora estoy con un redmi note 4 global y aunque es peor movil estoy contento, asique no tengo prisa.
No me siento atacado, esto es un foro de debate, cada uno con su opinión. Yo como mínimo me esperaré a que pasen un par de meses desde el dia del lanzamiento.
Con el mi5s me lancé los primeros dias y la cagué. Telefono sin soporte y medio abandonado. Yo viendo como mi novia con un xiaomi max se le actualizaba un monton de veces a la ultima versión de miui y el mi5s abandonado......ahora estoy con un redmi note 4 global y aunque es peor movil estoy contento, asique no tengo prisa.
Gracias compañero.
A veces al escribir podemos malinterpretar los tonos y puedo parecer que hablo con chuleria.
En el caso del mi5s, creo que se debe a que es un refrito.
Como el mi4i, mi4c, mi5c....ese tipo de telefonos intento no comprarlos.
En el caso del mi6 hablamos de su buque insignia.
jlmcr87
09/05/17, 09:09:29
Gracias compañero.
A veces al escribir podemos malinterpretar los tonos y puedo parecer que hablo con chuleria.
Mira por ejemplo, el redmi note 4 global cuando salió estaba casi a 200 euros, y cuando paso un mes o cosa así salio una oferta flash de esas de aliexpress y esta por 145 euros, que es lo que me costó.
Con el mi6 pasará algo parecido, lo bueno de aliexpress esque te pone las unidades que han vendido y que les queda en stock. Ejemplo, vete a xiaomi online store y ves que tienen 20 unidades del mi6 disponibles. Vete a cualquier otro xiaomi y alomejor tienen más de 1000. Si hay poco stock el precio sube.
En cuanto reciban una remesa grande va a bajar y sobre todo que el teléfono no tiene ni rom global oficial todavía.....si esque no, que lo viví con el mi5s, que las primeras roms tienen muchos fallejos. Hay que dejar mínimo 2 meses desde el lanzamiento, y te diría que hasta 3.
6 meses son muchos, acaba de salir y esta hinchado, va a bajar bastante cuando acaben las preventas y se vaya estabilizando como paso con el mi5 que en verano habia ya habia bajado bastante
Gracias compañero.
A que te refieres con que el mi5s es un "refrito"?
Entonces desaconsejas su compra?
Juanjete69
09/05/17, 21:03:40
Buenas, a pesar de ser entendido em temas informáticos, de moviles y de varias marcas, he de reconocer que nunca me habia parado a pensar en un Xiaomi, hasta que me di cuenta de son una pasada la verdad, incluso un amigo mio tiene uno y voy viendo su experiencia... necesito cambiarme de movil, pero voy a hacer con cabeza y mucho estudio antes, y la verdad q este Xiaomi Mi6 es una bestialidad, y a un precio buenisimo, pero veo q es difícil encontrarlo por aqui por españa, chungo de conseguir y tal...quee recomemdais?
En el foro: El Rincon del Comercial tienes una recopilación de ofertas disponibles por tiendas pásate aquí o en mi firma tienes link.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1314211
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.