Ver la Versión Completa : ROM Problemon con redmi note 3 pro
yepayepa
08/05/17, 22:39:35
muy buenas, tengo problemas con mi redmi note 3 pro. Quería actualizar desde la propia aplicación que trae de "Upload" y no me leia ninguna rom que dejaba en la memoria interna asique lo puse en modo "fastboot" y desde entonces no arranca :(
se pone la dichosa luz roja parpadeand y solo me deja cargar el "fastboot". He intentado usar Miflash pero como tengo el bootloader bloqueado no me deja, me dice que "remote:desvice is locked".
He leido que se podia desbloquear el bootloader y cuando lo intento desde la app Miunlock, se queda en el 50% "device unlocked".
Estoy en blanco, nose si se peude hacer algo :(
Gracias de antemano.un saludo
calvarenga
08/05/17, 22:41:09
muy buenas, tengo problemas con mi redmi note 3 pro. Quería actualizar desde la propia aplicación que trae de "Upload" y no me leia ninguna rom que dejaba en la memoria interna asique lo puse en modo "fastboot" y desde entonces no arranca :(
se pone la dichosa luz roja parpadeand y solo me deja cargar el "fastboot". He intentado usar Miflash pero como tengo el bootloader bloqueado no me deja, me dice que "remote:desvice is locked".
He leido que se podia desbloquear el bootloader y cuando lo intento desde la app Miunlock, se queda en el 50% "device unlocked".
Estoy en blanco, nose si se peude hacer algo :(
Gracias de antemano.un saludo
Hay tutoriales para revivir, está el de Gasolution, se debe instalar desde EDL.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Se puede revivir con edl y sin edl con el miflash 2015 creo recordar. Tranquilo hombre que hay solución
Enviado desde mi Mi 5s mediante Tapatalk
yepayepa
08/05/17, 22:49:13
Hay tutoriales para revivir, está el de Gasolution, se debe instalar desde EDL.
Puedes ponerme enlace compañero? graciasss
Stetato
08/05/17, 22:53:51
Puedes ponerme enlace compañero? graciasss
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555
yepayepa
08/05/17, 22:56:11
Se puede revivir con edl y sin edl con el miflash 2015 creo recordar. Tranquilo hombre que hay solución
Pero intente la ROM que intente me dice FAILED(remote:device es locked. cannot flash images)
calvarenga
08/05/17, 22:57:26
Se debe flashear desde EDL, solo cuando el bootloader está desbloqueado sirve vía fastboot
yepayepa
08/05/17, 23:05:20
Se debe flashear desde EDL, solo cuando el bootloader está desbloqueado sirve vía fastboot
OSEAAA!!! ha sido leerte tio y claro una vez lo metia EDL lo reinciiaba y clarooooo miflash no lo detectaba como COM.
HE VISTO LA LUZ! GRACIAS
Segun pueda lo pruebo y te cuento novedades
El flashear con edl tengo entendido que es la última solución cuando tienes el bootloader bloqueado
yepayepa
09/05/17, 02:08:39
OSEAAA!!! ha sido leerte tio y claro una vez lo metia EDL lo reinciiaba y clarooooo miflash no lo detectaba como COM.
HE VISTO LA LUZ! GRACIAS
Segun pueda lo pruebo y te cuento novedades
Dio un pedazo de error y ahora ni carga el fasboot :( se te ocurre algo?
yepayepa
09/05/17, 04:03:14
Ahora ni me entra en el Fastboot. pulso VOL - y POWER y ya nada. solo veo que me deja de detectar en el administrador de dispositivos y al rato se pone otra vez como sale en la foto. AYUDAAAAAA :(:(:(
el_egido
09/05/17, 07:53:31
Aquí tienes la solución
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1233662
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.