PDA

Ver la Versión Completa : Como esta el tema del root?

ddniels
08/05/17, 22:31:02
Hola,

Después de mucho mirar, no me acabo de aclarar y quisiera rootear mi G5, pero no se como esta el tema, mas que nada con el bonito historial que tiene el móvil de defectos, quisiera saber si al rootearlo se puede volver a bloquear el bootloader CON TODA SEGURIDAD de que en el SAT lo van a aceptar y no se va a saber en ningún momento que el móvil ha sido bloqueado, pues yo soy el típico gafe al que siempre le tiran el móvil para atrás por modificación de hardware.

Un saludo.

vrg30
08/05/17, 23:01:37
Hola,

Después de mucho mirar, no me acabo de aclarar y quisiera rootear mi G5, pero no se como esta el tema, mas que nada con el bonito historial que tiene el móvil de defectos, quisiera saber si al rootearlo se puede volver a bloquear el bootloader CON TODA SEGURIDAD de que en el SAT lo van a aceptar y no se va a saber en ningún momento que el móvil ha sido bloqueado, pues yo soy el típico gafe al que siempre le tiran el móvil para atrás por modificación de hardware.

Un saludo.
Buenas,para desbloquear el bootloader tienes que pedirles el código a ellos.lo que yo creo que,aunque pudieras volver a bloquearlo,si tienes una avería ellos sabrían igualmente que lo desbloqueaste.que te lo admitan en garantía o no ya no lo sé.
Saludos

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

ddniels
10/05/17, 09:15:15
Gracias, eso de desbloquear ya lo tenia claro, el tema era el bloqueo de nuevo.

Así que si desbloqueo el bootloader, ellos pueden saber que lo he desbloqueado a pesar de haberlo bloqueado de nuevo en caso de llevarlo al SAT?

Pues si es así, sinceramente, vaya decepción... Pensaba que se había encontrado el método de re-bloquear el bootloader para dejar el móvil totalmente limpio en caso de SAT, pero veo que no...

Pues no me queda mas remedio que no tocar el móvil, y me jode por que todos mis móviles android los he toqueteado, este va a ser el primero que no.