PDA

Ver la Versión Completa : Lleva Radio FM??Buen precio?


garce
08/05/17, 22:21:02
Hola chicos, pues mañana está casi decidido que voy a por el p10 lite en media martk tienen un preciazo , ya se me pasó el dia sin Iva que sacaron varios distribuidores del 20 al 23 de abril , mirar este precio https://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-huawei-p10-lite-full-hd-blanco-1358933 . el tema que me queda claro las especificaciones que por cierto calidad precio me parecen muy muy buenas...queria me asegurarais que lleva Radio Fm es que en algunos sitios pone que si otros que no...Muchas gracias de antemano.

LLuisSierra
08/05/17, 23:02:44
hola compañero, te confirmo que lleva RADIO FM, yo tambien estaba en duda y la verdad que al precio que esta en media markt merece la pena.

garce
09/05/17, 00:37:01
Gracias, pues creo que lo tengo claro..calidad precio me parece muy muy bueno...y ademas el blanco que personalmente me parece mas bonito 10 euros menos q el negro jejeje

garce
09/05/17, 16:53:57
Bueno pues esta mañana lo e comprado en media martk, el vendedor no se creia que estuviera a ese precio jejeje que pardillo lo ha tenido que mirar y requetemirar en la web varias veces. Ya os contaré mis primeras impresiones.