Ver la Versión Completa : WINDOWS 10 64 bts no reconoce Amazfit
infinium
08/05/17, 22:12:55
Buenas, mi problema es que conecto mi Amazfit Pace veesion inglesa al pc y no me lo reconoce, no me funciona ningun metodo para pasarlo al español. He instalado ADB y nada. Si voy a quitar Hardware de forma segura si aparece para expulsar, pero nada mas. En el ordenador de mis suegros con windows 10 32 bits, si que lo reconoce pero cuando intento cambiar rom no pasa de fastbot.
miguelamm
09/05/17, 08:56:48
No se qué problema tendrás con ese amazfit o con windows pero yo he pasado un amazfit chino a pace, sin problema alguno, en windows 10 64bits.
infinium
09/05/17, 09:04:37
Pues ni idea.... cuando lo saqué de la caja me pidió actualizar, y lo enchufo y nada ni veo al amazfit ni puedo cambiar idioma.... ahora tiene la versión 1.3.2b Amazfit Pace
marcoasj
09/05/17, 09:20:58
Pues ni idea.... cuando lo saqué de la caja me pidió actualizar, y lo enchufo y nada ni veo al amazfit ni puedo cambiar idioma.... ahora tiene la versión 1.3.2b Amazfit Pace
Pues creo que eso era lo unico que no habia que hacer.......ACTUALIZAR
https://amazfit.unsitio.es/
infinium
09/05/17, 10:09:40
pues vale... algo de esto me imaginaba..... joder... pues espero que lo arreglen, por que si no.......
muchas gracias
infinium
09/05/17, 10:24:55
De todos modos, no me deja ver las carpetas cuando lo conecto al pc.... no puedo meter nada en el amazfit...
STEVE_MARS
09/05/17, 10:27:23
De todos modos, no me deja ver las carpetas cuando lo conecto al pc.... no puedo meter nada en el amazfit...
Creo que te fallan o te faltan los drivers ADB y MTP, sin ellos no podrás acceder al reloj.
Es un poco coñazo en Windows 10...
A mi me pasa exactamente lo mismo en windows 7 y no encuentro solución.
STEVE_MARS
09/05/17, 13:44:43
A mi me pasa exactamente lo mismo en windows 7 y no encuentro solución.
Vete a administrador de dispositivos y actualiza el driver manualmente. Busca los drivers ADB y MTP universales mas actualizados que encuentres.
Vete a administrador de dispositivos y actualiza el driver manualmente. Busca los drivers ADB y MTP universales mas actualizados que encuentres.
Me lo reconoce como al compañero y solo me deja configurarlo como mtp pero nada más.
¿Algún vídeo o tutorial para hacer lo que dices?
infinium
09/05/17, 19:59:12
Ya instale los driver adb, tengo el miflash, el pc suite.. todo y nada....
infinium
09/05/17, 20:00:39
He creado una maquina virtual con windows 10 32 bit y me lo reconoce.... será mi sistema operativo... tocará formatear y volver a instalar.
jmpcarceles
09/05/17, 21:56:26
Hola,
He leido en un foro de flasheo del sony z3, al fin y al cabo es un dispositivo android y se usan igual los adb drivers, que un chico en W10 64 no le funcionaban correctamente y lo soluciono deshabiltando la opcion "solo controladores firmados".
Probad a ver, igual es por eso.
Un saludo.
ARASTANUS
10/05/17, 04:45:45
nada mismo problema no me aparece en el explorador ayuda :( igual windows 10 64 bits :-\
EDITO: Eh encontrado la solución se van a dispositivo e impresiones y hay aparecerá el amazfit como categoría no especificado le dan click derecho y selecciona explorar archivos y listo les aparecerá en mi equipo y podran acceder a las carpetas.
Expero y les funcione tambien :)
Saludos
Guillermo Velasco
29/10/17, 23:00:43
nada mismo problema no me aparece en el explorador ayuda :( igual windows 10 64 bits :-\
EDITO: Eh encontrado la solución se van a dispositivo e impresiones y hay aparecerá el amazfit como categoría no especificado le dan click derecho y selecciona explorar archivos y listo les aparecerá en mi equipo y podran acceder a las carpetas.
Expero y les funcione tambien :)
Saludos
Casi, en mi caso lo veo cómo dispositivo pero no lo,reconoce por problemas y no me salen las carpetas con botón derecho....
Seguiré trasteando.
Guillermo Velasco
06/11/17, 16:09:34
SOLUCIONADO:
Bueno pues en busca de otra solucion adquiri en Aliexpress otra base de garga generica por 6€ que me ha permitido transmitir con el Mac.
En fin, contento pero habria sido de mayor satisfaccion que los del Amazfit me la hubiesen hecho llegar por su cuenta.
En breve, ademas de la musica intentare aadir alguna nueva app intersante...runtastic??
cobra1000
06/11/17, 16:49:57
En breve, ademas de la musica intentare aadir alguna nueva app intersante...runtastic??
Jajajaja :risitas::risitas::risitas:
Guillermo Velasco
07/11/17, 16:37:46
valeeeee runtastic no :cry:
bueno ya he instalado una de musica y otra de archivos...con el Mac y facilmente.
cobra1000
07/11/17, 16:45:27
valeeeee runtastic no :cry:
bueno ya he instalado una de musica y otra de archivos...con el Mac y facilmente.
Aquí tienes algunas que funcionan, no se si las has visto ya: https://amazfit.unsitio.es/descargar-apps-para-amazfit/
Jacabe73
19/04/18, 14:32:54
Igual es una tontería lo que voy a decir, a mí la primera vez se me conectó correctamente al ordenador y probé a meterle una ruta gpx. Sorprendentemente después lo intenté conectar para meterle música y no me lo reconocía, sólo si iba a dispositivos e impresoras, pero ni me dejaba abrirlo ni fui capaz de instalar los controladores. La primera vez que lo conecté no lo "expulsé" sino que lo quité directamente así que probando cosas hoy lo "expulsé" correctamente desde "dispositivos e impresoras" quité el usb, lo volví a conectar "et...voila"
turkosanse
29/09/18, 17:08:22
Problema solucionado, en este hilo:
https://forum.xda-developers.com/smartwatch/amazfit/windows-7-10-pcs-dont-detect-amazfit-t3660818
Hice lo del psot 6: Resolví mi problema. Cuando conectes amazfit, aparecerá en dispositivos e impresoras. Cuando hace clic con el botón derecho y abre propiedades (en algún lugar), puede cambiar el controlador de la interfaz google nexus adb al dispositivo compuesto USB. Entonces aparecerá como un disco en mi computadora.
Después de mirar y probar, limpie los contactos del reloj con la uña y comenzó a funcionar...
Problema solucionado, en este hilo:
https://forum.xda-developers.com/smartwatch/amazfit/windows-7-10-pcs-dont-detect-amazfit-t3660818
Hice lo del psot 6: Resolví mi problema. Cuando conectes amazfit, aparecerá en dispositivos e impresoras. Cuando hace clic con el botón derecho y abre propiedades (en algún lugar), puede cambiar el controlador de la interfaz google nexus adb al dispositivo compuesto USB. Entonces aparecerá como un disco en mi computadora.
Solucionado gracias
nunchuck
18/07/20, 18:47:28
en mi caso era el cable con el que lo conectaba, no le encontraba explicación, le cambie el cable y wala, lo reconoció a la primera, probar a cambiar el cable por uno bueno
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.