PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo puedo saber para que país fue fabricado mi LG G5?

RazieLvX
08/05/17, 21:55:52
Hola buenas, hace unas semanas compré un LG G5 (H850) "refurbished" en Aliexpress y todo perfecto. El caso es que hace unos días decidí actualizar a la ultima versión que hay disponible (v20d) a través del LGUP ya que no me saltaba la actualización. Se actualizó sin problema y funciona perfectamente, pero cada vez que el movil lo enciendo aparecen dos mensajes de advertencia:

"Current OP name by Buyer-code is [ORG_COM]. But cannot find matched NT-Code MCC/MNC[xxxx] subset[FF]"

"Currente version is not available for user. Can't find matched cust for NTCode=[xxxxx,FF]"
(las xxxx son numeros uqe no pongo por si acaso)

Por ahí he leido que no compromete el uso del movil que salte ese error, y que tiene solo que ver con poner una versión del sistema de un pais que no corresponde con el pais del movil.

No soy Root (de momento lo quiero aguantar así) y le puse la versión del kdz: H85020d_00_OPEN_EU_OP_0403 que se supone corresponde con la de España, o eso creo.

El caso es que no veo por ningun lado ni en la caja ni nada, que de alguna pista para saber de que país en concreto se supone que es el movil (que por supuesto es la versión europea), para ver si la proxima vez me hago con la versión del kdz correcta.

Si alguien me puede ayudar para ver como averiguarlo porque no encuentro nada por internet que me sirva, sería de gran ayuda. Un saludo!

rocco6victor
09/05/17, 02:08:54
Mira aver si te vale esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.peamoon.phoneproductioninfo
Te pongo una captura del mio que es libre de españa para que puedas comparar
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170509/70c4ad8f54c3ebede48ea2e316131431.jpg

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

RazieLvX
09/05/17, 06:40:54
Si, muchas gracias, por lo visto originalmente era de Orange aunque no llevaba ni rastro de bloatware cuando lo recibí, igual por eso al poner una versión internacional libre da ese error de warning al encenderlo xD

RazieLvX
09/05/17, 10:30:26
Me acabo de dar cuenta que me aparece en el cajón de aplicaciones una app de Orange, que antes de actualizar no estaba, si es libre y rom internacional sin operadora no entiendo porque se ha instalado sólo [emoji35]