Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Fotos rojas con flash.
inesmayor
08/05/17, 21:34:24
Tengo el móvil desde el viernes 5, y desde el primer momento todas y cada una de las fotos que tiro con flash, me salen como quemadas. Rojas, muy muy rojas. Todas. Sin funda, sin nada, use la app de camara que use. Todas y cada una de las fotos con flash son rojas.
Le pasa a alguien más?
chato99
08/05/17, 21:46:45
sube para que veamos...
inesmayor
08/05/17, 21:57:46
La primera foto es totalmente automática, la segunda, manual corrigiendo solamente el balance de blancos para que se vea como debería verse.
chato99
08/05/17, 22:17:02
entonces.. la 2º foto es sin flash?
al hacer una foto totalmente a oscuras y a algo que no esté tan cerca... también salen naranjadas?
el gato ni se inmuta xd
inesmayor
08/05/17, 22:39:04
La segunda foto es con flash en modo manual regulando el balance de blancos (hasta niveles en los que la foto debería ser prácticamente azul).
Es problema de software, he reinstalado mi antigua fv5 y solo hay que ver la diferencia. Ambas con todo en automático y el flash activado (lo se, tengo fijación con el gato):
chato99
08/05/17, 22:46:29
pues vaya con el tono rojo/naranja del dual led... parece que se lo come...
a ver si a alguien más le pasa o es un caso aislado... o tiene una explicación o posible solución...
las fotos por lo k se ven son de buena calidad
inesmayor
08/05/17, 22:51:25
La verdad es que hace muy buenas fotos. Esta mañana he tirado cuatro fotos tontas desde la ventana (y alguna al gato, porque también tengo problemas de fijación por las mañanas) y la verdad es que la calidad es muy buena. Lo del flash... Me gustaría que alguien más lo probase, porque me gustaría saber si necesito cambiarlo o es solo un problema de software. La verdad es que de todas las apps de camara que he probado para ver este problema, FV5 es la única que no me saca las fotos con flash rojas.
MrThriller88
08/05/17, 23:26:53
Parece un problema de software, a mí también me sacó una foto así de anaranjada con flash en modo automático. Tuve que hacerla en modo manual para corregir el balance de blancos. A ver si alguien más lo comprueba para tener más opiniones.
Soporte BQ
09/05/17, 09:24:11
Buenos días,
inesmayor, gracias por todas las pruebas realizadas.
Vamos a estudiar este caso a la mayor celeridad, ¿puedes escribirnos un correo a
[email protected] con toda la información y las fotos de las pruebas para que podamos estudiarlo urgentemente y buscar la causa de ese enrojecimiento?
Indica también las pruebas con otras cámaras y FV-5, por favor.
Lamentamos profundamente las molestias que esto te pueda ocasionar y trabajaremos para corregirlo.
Un saludo
Hoy lo he probado en media Markt y realizando una foto con flash, el mismo resultado, roto roja.
Soporte BQ
09/05/17, 11:09:48
Buenos días,
Realizando pruebas con nuestros compañeros de Cámara BQ estamos ya analizando este comportamiento y vamos a trabajar en ello para resolverlo a la mayor celeridad posible.
Lamentamos las molestias que esto os pueda causar.
Un saludo
pableraspera
09/05/17, 20:55:36
Acabo de probarlo y comparándolo con el X5 Plus salen claramente más rojas.
geres842
09/05/17, 22:21:38
La fotos con flash se ve anaranjadas.
El procesamiento de la imagen todavia le queda algo que mejorar por que se ve mejor antes de tomar la foto que una vez tomada.
También e visto algun cuelgue en la camara a la hora de tomar videos.
Esos son los problemas que yo e visto.
Pués las cosas como son: menuda cagada con el flash...
....pero nada que no se pueda arreglar (software)
RuBiioC
10/05/17, 01:59:19
Yo lo acabo de probar y también me salen anaranjadas, pero si las hago con la camara delantera con flash si salen bien :/
Soporte BQ
10/05/17, 11:23:35
Buenos días,
Ya hemos localizado este problema y estamos trabajando en sacar una nueva actualización la próxima semana donde se corrija este comportamiento.
Lamentamos las molestias que os haya ocasionado.
Un saludo
Pepelcan
11/05/17, 23:35:26
A mí a veces también me saca las fotos rojas. A veces me las saca bien y otras veces las saca rojas XD
es un poco aleatorio
abeliyo86
13/05/17, 00:04:26
Alguno mas ha probado con la ultima actualización de hoy? he estado haciendo varias pruebas y no he tenido ya mas el problema de las fotos con noto rojizo.
Soporte BQ
13/05/17, 12:09:56
Buenos días,
¿Podéis probarlo, por favor? Estamos muy pendientes de esto.
Un saludo
rudolf32
13/05/17, 13:15:08
A ver si os pasa lo mismo que a mi, mientras enfoco a lo que quiero hacer foto o gravar vídeo el resultado por pantalla es pésimo, como pixelado y con poca definición, pero una vez hecha la foto o el vídeo, el resultado final mejora, es normal que me pase esto ?
Pepelcan
13/05/17, 13:19:01
Con la nueva actualización ya no me salen las fotos rojas al echar el flash.
Gracias por el soporte
Soporte BQ
14/05/17, 11:38:04
Buenos días,
Pepelcan, nos alegramos que se resolviera.
rudolf32, te hemos respondido en el otro hilo donde has comentado esto.
inesmayor, ¿podrías poner el hilo como resuelto para que no lleve a confusiones? Gracias :-)
Un saludo
inesmayor
14/05/17, 16:15:00
Hecho. En efecto, las fotos rojas han desaparecido. Buena y rápida actualización, si señor!
albamovil
16/05/17, 11:09:06
Si señor, así hay que solucionar los problemas, gracias BQ!
caiman136
20/05/17, 22:30:35
https://youtu.be/GHQJtaBnWMg
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.