Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas con htc 10

DRuko
08/05/17, 21:00:48
Hola soy de Perú
Me compre hace 1 semana EL HTC 10 s/. 1650.. 500$ en mi País

Todo bien, pero cuando entro al FACEBOOK O GOOGLE PLAY Siento algunos tirones (Lag)
No se si sera el cel o las apps de operador( OPERADOR CLARO ). Si cambio a otra room como el viper irá fluido?

- La camara tambien se calienta después de un rato, pero debe ser normal.

Otro punto es la Tº le instale CPUTEMPERATURE y hasta los 38º Feliz de allì en adelante se comienza calentar entre 39-42 (llega max a 42º) Donde ya ni se puede agarrar bien. está mal el sensor del htc o así es ?
Tenía un lg g2 y me llegaba a sensacion de calor a los 79º a las 42º era normal.

La verdad estba pensado venderlo y coger un p9 esta s/.1200

Espero me ayuden :dios:

Gracias de antemano

fm4r1n
08/05/17, 21:32:03
Para cambiar a una custom ROM vas a tener que trastear bastante con el movil, hacerle unlock bootloader, twrp, y creo que hasta s-off, y solo con el unlock ya pierdes la garantía, espera un poco a ver si te llegan actualización o lo tienes ya en nougat?

Blitz_Panzer
09/05/17, 00:32:28
Lo acabo de usar con VR y ahí si que vaya se calienta...

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

DRuko
09/05/17, 05:37:52
Hola
Si ya tengo el 7.0
En juegos llega hasta 40º si voy buen rato si llega ah 42º .El cuál se siente como 70º no se si sera el sensor dañado o es que así marca el htc ?

En redes sociales cuando deslizo se siente lag por momentos, también la camara después de 5 min llega a 40º y cuando subo brillo para tomar foto se siente lag o que baja los FPS es normal o algo le pasa a mi movil?

Blitz_Panzer
09/05/17, 10:12:00
Con juegos si se me calienta a mí, pero no tanto, con la cámara para nada se calienta, con redes sociales quizás tengas los lags por el operador, prueba con una wifi de buena velocidad y ahí saldrás de dudas...
Hablo por mí... Con la cámara no he tenido problema alguno
Solo le echaré a HTC lo de la batería, me gustaría trajeran más, lo de la calentada es algo superable, un abrazo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DRuko
09/05/17, 16:08:38
Ya veo
pero cuando bajas el brillo de la misma camara no se siente mas rapido y cuando subes màs lento (BAJADA DE FPS). Si te va normal. fàcil algo tiene el mio y podrías instalar el CPUTEMPERATURE con un click puedes ver la tº en todo momento . Así ver si también te llega a ti max 42º él cual se siente como 70º.
Me ayudarias a clarar mis dudas
Saludos

da2010lleida
10/05/17, 01:58:16
Creo que es por el procesador que lleva, si llevara un 650/652 sería frio...

Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk

Blitz_Panzer
10/05/17, 10:25:02
A tope de brillo la cámara
El resultado es:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170510/fc05c322995387c6df72ae38a4cf0f20.jpg

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Botwatito
11/05/17, 02:14:30
Que tal amigo, yo también compre un HTC 10 , de TELCEL (con porquerías de clarovideo), dale unos días, quita todo el bloatware, y baja esta app

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.easyx.coolermaster&hl=es_419

A mi me lo mantiene debajo de 40°, y con una funda ya se siente poco el calentamiento.

La batería los primeros días asusta como baja de rápido, pero luego se estabiliza, aunque si, es la que mas rápido se baja de su categoría, y una decepción para ser de 3000 mah.

Yo lo conservo por cámara y principalmente por audio, es buen terminal, pero sin llegar al sobresaliente (a excepción del audio).

Saludos.

alonsojackson
15/05/17, 08:50:09
El teléfono se siente más caliente que el g2 a menor temperatura sólo por el cambio de materiales (plástico va metal).
Respecto a los lags en redes sociales, Facebook en el Android que lo pongas genera lag (falta de optimizacion) y claro uff... Llena el sistema de notificaciones flotantes sobre consumo y spam. A menos aquí en Chile sucede así, con los otros operadores se comporta normal.
La cámara al momento de abrirla generalmente sube el brillo a tope. Ojo con las apps de medición de batería, procesos, temperatura, etc. Solo aumentan la sugestión de que algo no está llendo bien en el dispositivo y sin hablar del consumo extra para el mismo.
La batería es relativamente buena, pero no destaca. Dentro de este tiempo con el no he notado desgaste inusual como en otros dispositivos.
Espero haber quitado algunas dudas compañero, abrazos.

Enviado desde mi HTC_M10h mediante Tapatalk