Acceder

Ver la Versión Completa : Fallo lector de huellas.

salmerix
08/05/17, 20:56:20
Hola buenas tardes hace 2 días que estrené mi nuevo leeco le Max 2 y me gusta mucho cómo va el terminal tengo el Nova Launcher instalado lo que pasa es que falla bastante el lector de huellas viene con la rom de cuoco92 pero no se la versión en sí como puedo solucionar este problema? Gracias

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

neoalas25
08/05/17, 20:57:42
Graba todas las huellas con el.mismo dedo eso mejora la precision!! Ya más no creo que se pueda hacer!

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk

salmerix
08/05/17, 20:58:24
Lo que pasa es que he grabado un dedo con la huella de mi novia y otro dedo con mi huella para así desbloquearlo los dos pero de vez en cuando falla sobre una vez cada tres veces más o menos.

Gerddz
08/05/17, 21:16:30
Lo que pasa es que he grabado un dedo con la huella de mi novia y otro dedo con mi huella para así desbloquearlo los dos pero de vez en cuando falla sobre una vez cada tres veces más o menos.

Pues lamento informarte que es normal que el sensor de huella falle, inclusive a muchos a la gran mayoría no les funciona este sensor. Y son contados quienes si les funciona.
Considerarse afortunado jaja ;-)

jufece
09/05/17, 04:53:57

A mí siempre me desbloquea en el primer intento e inmediatamente. Lo que yo tengo es grabada la misma huella del índice 2 veces, la segunda con el dedo inclinado unos 45 grados

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk