PDA

Ver la Versión Completa : Texto azul en pantalla de bloqueo

Uepajee
08/05/17, 19:20:05
Hola buenas a todos , a alguno le sale un texto azul de ayuda en la pantalla de bloqueo del s8 plus y a podido quitarlo , me sale justo donde el botón virtual home . Gracias

josean69
08/05/17, 19:22:22
Puedes poner una captura? A mi no me suena de que me haya salido nunca.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

manuel1902
08/05/17, 19:34:27
No a mi no me sale nada.

R.S.A.
08/05/17, 20:21:54
Hola buenas a todos , a alguno le sale un texto azul de ayuda en la pantalla de bloqueo del s8 plus y a podido quitarlo , me sale justo donde el botón virtual home . Gracias

A mi tampoco me sale nada de lo que dices.

jesana1976
08/05/17, 20:26:44
Si, es el tutorial del always display, sólo pulsa los círculos y mira el tutorial, le das aceptar y se quita

Uepajee
08/05/17, 22:11:04
Persona jesana 1976 dónde exactamente tengo que buscar en la configuración

lenguasco
08/05/17, 22:21:56
A mi lo que me pasa a veces es que me salen unas pequeñas letras abajo del todo,pero ilegibles ya que pillan el borde inferior de la pantalla y demasiado pequeñas, se quedan así pillado unos segundos con la pantalla en negro antes de ponerse el AOD...

Enviado desde mi Lenovo YT3-X90F mediante Tapatalk

Uepajee
09/05/17, 01:41:23
No sabe nadie como quitar este mensaje tan molesto

sergio088
09/05/17, 14:46:00
Pero eso es en el AOD o en la pantalla de bloqueo?? Porque en la pantalla de bloqueo lo que sale, por lo menos a mi, es cuando no detecta bien los datos biométricos, huella, iris o cara, sale un mensaje abajo diciendo que no se han reconocido. No se si es este el caso porque no se ve bien la foto.

Uepajee
09/05/17, 16:05:24
Sergio088 , si sale justo donde el botón home y te dice cómo usar el botón home e mirado y remirado la configuración y no hay manera de quitarlo de hay

lenguasco
09/05/17, 16:32:31
Pues a mi eso ya no me sale en cuanto hice lo que ponia, es como un tutorial que luego se va..

Uepajee
09/05/17, 16:38:47
Pues lo he prodabo también y nada no hay manera , y en Google no aparece nada sobre este tema es que es rarísimo y además molesto

sergio088
09/05/17, 17:09:30
Sergio088 , si sale justo donde el botón home y te dice cómo usar el botón home e mirado y remirado la configuración y no hay manera de quitarlo de hay

Pues a mi eso no me sale. Lo único que me sale es lo que he puesto antes. De eso nada de nada. No recuerdo ni si me salió al principio a modo de tutorial como dicen algunos compañeros, porque esas cosas las hago rápido sin fijarme mucho.

Uepajee
10/05/17, 21:51:37
Bueno pues ya os contare , cita con servicio técnico SAMSUMG a ver si dan con el tema porque el texto hay me tiene mosca

render
28/05/17, 13:26:22
Bueno pues ya os contare , cita con servicio técnico SAMSUMG a ver si dan con el tema porque el texto hay me tiene mosca
Hola. Habéis conseguido quitar el mensaje?. Yo es que he tenido que restablecer a fábrica y me sale el mensaje de "Pulse durante unos segundos o dos veces el botón de inicio para activar la pantalla", pero después de cierto uso, sigue sin quitarse.

manuh8
28/05/17, 14:09:27
Madre mia en serio? Y el otro mandandolo al servicio tecnico jajajajajajjajajajajajajja

Teneis que pulsar durante unos segundos el boton, se debloquea, bloquear de nuevo y luego pulsar dos veces, desbloquear, bloquear de nuevo y asi siguiendo el tutorial... Madre mia :S

render
28/05/17, 16:28:31
Madre mia en serio? Y el otro mandandolo al servicio tecnico jajajajajajjajajajajajajja

Teneis que pulsar durante unos segundos el boton, se debloquea, bloquear de nuevo y luego pulsar dos veces, desbloquear, bloquear de nuevo y asi siguiendo el tutorial... Madre mia :S
No. No. No se quita eh.... [emoji6]

He dejado pulsado, me ha detectado el iris y se ha desbloqueado.
He pulsado dos veces, me ha vuelto a detectar el iris y se ha vuelto a desbloquear.

Después de bloquear y desbloquear... 20 veces?. Nada. No se quita.

A mi no me sale ningún tutorial.

Ivo844
28/05/17, 19:46:58
A mi lo que me pasa a veces es que me salen unas pequeñas letras abajo del todo,pero ilegibles ya que pillan el borde inferior de la pantalla y demasiado pequeñas, se quedan así pillado unos segundos con la pantalla en negro antes de ponerse el AOD...

Enviado desde mi Lenovo YT3-X90F mediante Tapatalk

Siii a mi tambien me pasa esto. Cuando se pone en negro y pone con letras muy pequeñas "apagando pantalla"y luego se van . Dura como 2 o 3 segundos

lenguasco
28/05/17, 20:08:03
Siii a mi tambien me pasa esto. Cuando se pone en negro y pone con letras muy pequeñas "apagando pantalla"y luego se van . Dura como 2 o 3 segundos
Ya lo descubri compi, era la app greenify, si la tienes instalada esa es la culpable de que haya ese lag al bloquear el terminal a veces.. al desisnstalarla ya no me lo hace, pero la volví a instalar ya que me consume menos en reposo porque tengo hibernadas toda la morralla que no me interesa..

Ivo844
29/05/17, 00:04:06
Ya lo descubri compi, era la app greenify, si la tienes instalada esa es la culpable de que haya ese lag al bloquear el terminal a veces.. al desisnstalarla ya no me lo hace, pero la volví a instalar ya que me consume menos en reposo porque tengo hibernadas toda la morralla que no me interesa..

Siii la tengo instalada jajajajajaj. Pero vamos no me molesta para nada jejej. Gracias por decirmelo!