Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Los que lo teneis lo recomendais?
jmunich
08/05/17, 19:13:29
Tengo un HTC M9 que hasta la fecha me ha ido razonablemente bien, la verdad es que no paro con el.
Actualmente lleva el nougat, (android 7.0), y aunque me dio algun problema de bateria, el telefono tiene ya casi un año y medio y es normal que ya empieza a acusar el uso que le doy.
Me han ofrecido el s7 edge por portabilidad a un precio que creo que no está mal, y mi pregunta es si vosotros que lo teneis, lo recomendais despues de tenerlo tiempo ya o es un movil follonero en plan de colgarse etc etc.
He estado valorando el s8 tambien, pero entre que cambia muy poco de uno a otro, (o mejor dicho, no le voy a sacar partido ya que las app que uso son normalitas), y los problemas que han dado como la pantalla roja etc y el sobreprecio que tiene sobre el s7, la verdad me tiran un poco atras...
AlfMolina80
08/05/17, 19:33:12
Pues yo tengo un Huawei P10 y estoy pensando muy mucho volverme al Samsung S7 Edge. Por lo único que me da pereza es por la pantalla, que ha veces la curva es mas porculera que otra cosa 😂😂
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Tengo un HTC M9 que hasta la fecha me ha ido razonablemente bien, la verdad es que no paro con el.
Actualmente lleva el nougat, (android 7.0), y aunque me dio algun problema de bateria, el telefono tiene ya casi un año y medio y es normal que ya empieza a acusar el uso que le doy.
Me han ofrecido el s7 edge por portabilidad a un precio que creo que no está mal, y mi pregunta es si vosotros que lo teneis, lo recomendais despues de tenerlo tiempo ya o es un movil follonero en plan de colgarse etc etc.
He estado valorando el s8 tambien, pero entre que cambia muy poco de uno a otro, (o mejor dicho, no le voy a sacar partido ya que las app que uso son normalitas), y los problemas que han dado como la pantalla roja etc y el sobreprecio que tiene sobre el s7, la verdad me tiran un poco atras...
Calidad precio es inigualable
Si eres muy tikismikis con el soft ahí notarás que tu HTC va mejor y más pulido o menos intrusiva esa capa de Sense
Muy bueno el S7 Edge pero si soft es en mi opinión malo si eres exigente
Rafasc99
08/05/17, 21:36:27
Yo sí cambiaría, el S7 edge es de lo más equilibrado que hay a día de hoy, aparte de que en cámara y pantalla, como no sea el S8, difícil encontrar algo mejor.
Lo que menos me gusta del S7 edge es TouchWiz, viene cargado de bloatware hasta arriba y hay que optimizarlo bastante (root es lo mejor para ello, si no pues descargar el Package Disabler Pro), y también es posible que eches de menos la soltura y sencillez de HTC Sense.
En lo que está claro que vas a notar que empeora mucho es en el audio, no es muy malo pero comparado con el Boomsound de HTC...
En conclusión, sí cambiaría, es difícil encontrar algo que supere a este en todo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
jmunich
09/05/17, 09:07:55
Pues yo tengo un Huawei P10 y estoy pensando muy mucho volverme al Samsung S7 Edge. Por lo único que me da pereza es por la pantalla, que ha veces la curva es mas porculera que otra cosa 😂😂
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Pues mira, el P10 es otro de los que tenia en mente por prestaciones y relacion valor/precio y la pantalla curva es tambien una de esas cosas que no se si es pro o es contra ya que esteticamente queda bonita, dicen que tiene utilidades pero no se yo si en la practica contribuira a que se resbale mas, a que pulses aplicaciones sin querer etc etc...
jmunich
09/05/17, 09:11:33
Yo sí cambiaría, el S7 edge es de lo más equilibrado que hay a día de hoy, aparte de que en cámara y pantalla, como no sea el S8, difícil encontrar algo mejor.
Lo que menos me gusta del S7 edge es TouchWiz, viene cargado de bloatware hasta arriba y hay que optimizarlo bastante (root es lo mejor para ello, si no pues descargar el Package Disabler Pro), y también es posible que eches de menos la soltura y sencillez de HTC Sense.
En lo que está claro que vas a notar que empeora mucho es en el audio, no es muy malo pero comparado con el Boomsound de HTC...
En conclusión, sí cambiaría, es difícil encontrar algo que supere a este en todo.
La verdad es que con el SENSE estoy muy contento, pero bueno, supongo que todo es adaptarse y si no, como bien apuntas, soluciones hay para todo....
snake_droid
09/05/17, 20:21:13
Todo depende de lo que más valores en un móvil.
Si valoras mucho el funcionamiento, la cámara, el tema de la autonomía, su pantalla, etc.
El S7 Edge es un teléfono muy equilibrado en todo, y como bien decimos los que lo tenemos o hemos tenido, es un móvil con unas muy buenas prestaciones, pero que su software no acompaña todo lo que debería. Está claro que siempre hay soluciones, cambio de rom, limpieza de la que viene por defecto, etc.
En mi opinión los htc funcionan muy bien, mejor que los samsung. Puede que lo notes si eres muy quisquilloso.
Si lo que buscas es un rendimiento muy fluido y excelente, One Plus 3t o 5 cuando salga es una perfecta opción, y encima a un precio igual o mejor al del S7 Edge.
Pero si ya tienes en mente el S7 Edge... No te defraudará, ya que tiene un buen rendimiento con una de las mejores cámaras del mercado.
Saludos
Yo sí te lo recomiendo sin dudarlo, muy contento con él, eso sí, contento con el terminal, lo del servicio de atención al cliente de Samsung ya es otro cantar que deberían mejorar tanto o más que sus terminales. Un saludo.
Yo he vuelto del s8 plus al s7 edge. Con eso te lo digo todo.
Yo he sido de HTC durante 8 años seguidos. Salvo que seas muy muy puntilloso con el software, no vas a notar grandes diferencias, sobre todo por el plus de potencia, las RAM de HTC es emd 5.1 y las de Samsung son las nuevas, que ahora no me sale el nombre, 2.0 sino recuerdo mal. Pero diferencias, diferencias justas, muy justas.
Ahora bien, si estuviese en tu tesitura, esperaba 6 días, creo, que sale el M11, y tiene una pinta.....ufff, aunque al final la cagaran como siempre con una batería de 3000 mah, cuando hoy en día no se debe de bajar de 3.500 bajo ningún concepto.
Otra cosa que ganaras es batería en general, aunque depende del uso que le des. Al principio de tener el S7 no bajaba de más de 3 horas de pantalla con el 50%. Tras alguna actualización, ahora ando en 2 horas y poco, pero bueno no me quejo demasiado.
Espero que te sirva
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.