Ver la Versión Completa : Tarda mucho en desbloquear la pantalla
juanreina
08/05/17, 18:59:19
He ojeado varios post del foro de otros dispositivos Samsung y parece que han tenido este fallo... No he visto ningún post sobre lo mismo en este terminal...
Sólo quería saber si os pasa a alguien esto mismo...
Es un poco molesto la verdad.
Lo hace sólo a veces, me da la impresión que es cuando entra en deep sleep o lleva tiempo sin ser desbloqueado ..
Alguien sabe algo...
Un saludo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
juanreina
08/05/17, 18:59:56
Por cierto. Le pasa igual con el botón de encendido cómo con el home
juanreina
09/05/17, 13:40:06
Nadie por ahí sabe algo de esto?
Tienes la aplicación Greenify?
juanreina
10/05/17, 08:39:26
Tienes la aplicación Greenify?
No. Ni idea de que es y para que sirve...
No. Ni idea de que es y para que sirve...
Entiendo que no lo tienes instalado, yo tenía problemas de bloqueo por esa aplicación... pero si no la tienes no sé qué más te puedo decir..
Nadie por ahí sabe algo de esto?
Mmmm ni idea de este fallo, nunca se reportó por aquí
Puedes probar con un wipe cache desde recovery o directamente un factory reset
Qué versión llevas?
MM o Nougat?
Después de actualizar a otra versión de android es de obligada condición hacer ese reset de fábrica para dejarlo limpio
Issur1994
11/05/17, 00:48:37
¿Desbloquear lento en qué sentido? ¿En qué le das al botón/lector y enciende lento al desbloquear o encenderlo y que al desactivar el patrón de desbloqueo va lento?
A lo mejor poniendo las animaciones en 0,5 o desactivarlas te va bien y deja de ir lento. No creo que sea un problema de animación, pero por probar...
¿Desbloquear lento en qué sentido? ¿En qué le das al botón/lector y enciende lento al desbloquear o encenderlo y que al desactivar el patrón de desbloqueo va lento?
A lo mejor poniendo las animaciones en 0,5 o desactivarlas te va bien y deja de ir lento. No creo que sea un problema de animación, pero por probar...
Creo que se refiere a cuando le das al botón de home o power es algo perezoso para encender la pantalla
juanreina
11/05/17, 07:42:29
Efectivamente es lo que dice Mark96, que tarda un par de segundos en encender la pantalla cuando le das al power o home..
Respecto al reset... Es lo primero que hice, también pensé en eso por qué acababa de actualizar y después del reset ha seguido haciendo lo mismo.
Las animaciones también lo pensé y las puse a 0.5 x hace unos días y tampoco es la solución....
Desde ayer creo que ya no lo ha vuelto a hacer... estaré pendiente a ver.... igual es que tiene que asentarse la ROM o algo.. ojalá se vaya, aunque sea sólo jajaja
Efectivamente es lo que dice Mark96, que tarda un par de segundos en encender la pantalla cuando le das al power o home..
Respecto al reset... Es lo primero que hice, también pensé en eso por qué acababa de actualizar y después del reset ha seguido haciendo lo mismo.
Las animaciones también lo pensé y las puse a 0.5 x hace unos días y tampoco es la solución....
Desde ayer creo que ya no lo ha vuelto a hacer... estaré pendiente a ver.... igual es que tiene que asentarse la ROM o algo.. ojalá se vaya, aunque sea sólo jajaja
Eso es debido a lo de siempre con los Samsung, el soft no está a la altura
Instala Gravity screen, sirve para encender la pantalla al pasar la mano por encima del sensor de proximidad y para apagar al darle la vuelta o sacar del bolsillo o al meterlo para que se apague etcétera
Es muy completa y no consume casi nada, verás que bien te va y de paso solucionas esto que te pasa
Rafasc99
11/05/17, 08:49:04
Eso es debido a lo de siempre con los Samsung, el soft no está a la altura
Instala Gravity screen, sirve para encender la pantalla al pasar la mano por encima del sensor de proximidad y para apagar al darle la vuelta o sacar del bolsillo o al meterlo para que se apague etcétera
Es muy completa y no consume casi nada, verás que bien te va y de paso solucionas esto que te pasa
Los mismos ajustes del móvil tienen lo del desbloqueo con el sensor de proximidad
Rafasc99
11/05/17, 08:50:11
Yo te sugiero que desactives el inicio rápido de la cámara. En Apple por ejemplo, al activar el triple clic el botón home se retarda para todo. No sé si es el caso del S7 edge porque no me suele pasar y tengo el inicio rápido activo, pero por probar...
juanreina
11/05/17, 08:55:17
Los inicios rápidos ya los desactive y el botón home igual desactivo el doble click a Google pero realmente no creo que sea eso puesto con el power pasa exactamente lo mismo...
Voy a instalar la app está que dice el compañero Mark96 a ver que tal!!!
Muchas gracias... seguimos intentándolo
Los mismos ajustes del móvil tienen lo del desbloqueo con el sensor de proximidad
Sí pero funciona como el culo y solo estando sobre la mesa
La que yo digo funciona hasta cuando lo agarras apagado u con pasar la mano ya te enciende y luego está la opción de que se apague al girarlo, al meterlo en el bolsillo etcétera es muy completa
Yo la metí en system y así con muchas otras herramientas
Todo lo de Samsung es puro soft inacabado para un cliente poco exigente
Lo mismo con el AOD, apps de terceros funcionan mucho mejor y los paneles Edge más de lo mismo
Todo ese soft lo he borrado y sustituido por otras apps mucho mejor acabadas que a más te permiten un deep sleep perfecto, no como con las de Samsung
Te paso la configuración correcta
Y cómprala que tendrás lista blanca y más extras muy necesarios
Si eso primero la pruebas y si te gusta la compras para desbloquear los extras
juanreina
11/05/17, 09:11:27
Sí pero funciona como el culo y solo estando sobre la mesa
La que yo digo funciona hasta cuando lo agarras apagado u con pasar la mano ya te enciende y luego está la opción de que se apague al girarlo, al meterlo en el bolsillo etcétera es muy completa
Yo la metí en system y así con muchas otras herramientas
Todo lo de Samsung es puro soft inacabado para un cliente poco exigente
Lo mismo con el AOD, apps de terceros funcionan mucho mejor y los paneles Edge más de lo mismo
Todo ese soft lo he borrado y sustituido por otras apps mucho mejor acabadas que a más te permiten un deep sleep perfecto, no como con las de Samsung
Gracias... Voy a ver la app¡¡¡
De todas formas, cuenta, cuenta, todas esas apps que sustituyes jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.