PDA

Ver la Versión Completa : Hola compis, ayuda con movil para niño de 13 años.

fran555
08/05/17, 18:44:00
Hola, quisiera comprar un movil para un niño de 13 años, de 5 o 5,5 pulgadas, que sea duro y estable (android), a buen precio, no me importa de importacion y si ya alguno conoce la pagina de oferta ......genial. Gracias a todos.

Tks
08/05/17, 19:00:23
Hola, quisiera comprar un movil para un niño de 13 años, de 5 o 5,5 pulgadas, que sea duro y estable (android), a buen precio, no me importa de importacion y si ya alguno conoce la pagina de oferta ......genial. Gracias a todos.
Mi recomendación es que te olvides de que sea resistente y que le pongas una buena funda y un cristal templado. Eso lo salvará en muchísimas ocasiones en las que por mucha resistencia que tenga, la pantalla se rompería sin las protecciones anteriormente mencionadas. Dicho eso, ojo con las pantallas 2,5d que son muy problemáticas a la hora de poner cristal templado.

Para que la gente te pueda recomendar mejor, deberías de poner un presupuesto, y siendo para un crío, intenta que tenga un procesador snapdragon (430, 625, 650, 652) por si quiere jugar a algun juego potente.

Dicho lo anterior, un moto g5 normal, deberia de cumplir sin problema, y me parece que no tiene pantalla 2,5d, por lo tanto podrás ponerle sin problema un cristal templado que cubra bien la pantalla.
Si te vas a china, pues o un Xiaomi con el sd625 o un meizu con un p10 (es flojo para juegos, pero suficiente, como un sd430 más o menos) o algún otro chino con snapdragon de los mencionados anteriormente o p10 (x20 en el caso de que tenga una gran batería).

Matdanca
08/05/17, 19:03:44
Tienes otro hilo preguntando lo mismo de hace pocos meses por ahí si no recuerdo mal, al final se desvirtuó por temas educacionales típicos, pero se dijeron muchos modelos.

Por lo demás opino lo mismo que el compañero, depende del presupuesto te podremos recomendar una cosa u otra.

fran555
08/05/17, 19:33:48
Estaba pensando hasta 150 € y en xiaomi creo que le iria bien, no se que modelo., Gracias

El Androide Feliz
08/05/17, 19:38:23
Yo le compraba un Mi5s, y te digo porqué:

Un adolescente de esa edad probablemente va a querer jugar en el móvil, y con un móvil con SD 4XX o similar de MTK no da la talla.

No me parece tan caro cómo para echarse a llorar si lo rompe, pierde, etc.

Tiene muy buenos aspectos multimedia, así cuando quiera sacarse selfies, tomar fotos, ver vídeos en YouTube, etc, no va a quedar decepcionado.

Algo muy importante, aprenderá a no apreciar la imagen de marca, con esto me refiero a que no será de esos que compran un iPhone por “ser un iPhone"

Y algo como bonus track: Tengo un sobrino de 14 que tenía un iPhone SE y lo perdió (vaya a saber uno cómo, si siempre lo llevaba encima), y yo de buena gente le compré un Mi5, y cuando se lo di lo noté bastante reacio, pero ahora no sólo está de lo más contento, si no que incluso lo toquetea, !LO TOQUETEA!
Un ex-usuario de iOS que se pasa a Android y no sólo está a gusto, si no que disfruta de todo el desarrollo de su móvil... Me siento orgulloso X-D

Saludos! :cucu:

Edit: Veo que tú presupuesto es de $150...

Cualquier Xiaomi con un SD 6XX debería bastar, pero ten en cuenta que la gama media de Xiaomi tiene unos aspectos multimedia algo cojos.

No llegas a un Mi5? Esta por 200 euros si no me equivoco

Tks
08/05/17, 22:07:30
Estaba pensando hasta 150 € y en xiaomi creo que le iria bien, no se que modelo., Gracias
Rondando ese presupuesto lo mejor de Xiaomi que tienes, de importación son el redmi 4 pro (5") y el redmi note 4/x global. El 4x no lleva banda 800, y el 4 global sí.
Ojo, no confundas el note 4 global con el note 4 a secas. El 4 a secas va MTK x20 y aunque para tu hijo tanto por potencia como por batería le sobraría por todos los lados, el 4 global o 4x que llevan el sd625 dan prácticamente el mismo resultado, pero tienen como un 50-80% mejor autonomía.
Eso sí, todos ellos, llevan pantalla 2,5D, por lo tanto si no encuentras un cristal templado que cubra bien los bordes ( casi seguro darás con ese problema), comprale una funda que tenga los bordes resaltando por en cima de la pantalla, porque las esquinas son las más peligrosas.

Mi recomendación es el note 4 global (sd625 y banda 800).
http://www.geekbuying.com/item/International-Version-Xiaomi-Redmi-Note-4-3GB-32GB-Smartphon----Gray-376547.html Aquí lo tienes por 151-152€ y si le restas el descuento de 5% que tienes en kimovil, se te queda justo por debajo de 150€. Clavado en tu presupuesto.
Con esto le irán 99% de los juegos a gráficos máximos y la batería a menos que se pasé todo el día (literalmente) con el en la mano, no va a poder descargarla y la cámara cumplirá también de sobra, especialmente con luz natural.

InspireD
08/05/17, 22:40:01
Puff es difícil, a mí se me ocurre el Redmi Note 4X.

TutosMisterAndroid
08/05/17, 23:36:20
Yo le compraba un Mi5s, y te digo porqué:

Un adolescente de esa edad probablemente va a querer jugar en el móvil, y con un móvil con SD 4XX o similar de MTK no da la talla.

No me parece tan caro cómo para echarse a llorar si lo rompe, pierde, etc.

Tiene muy buenos aspectos multimedia, así cuando quiera sacarse selfies, tomar fotos, ver vídeos en YouTube, etc, no va a quedar decepcionado.

Algo muy importante, aprenderá a no apreciar la imagen de marca, con esto me refiero a que no será de esos que compran un iPhone por “ser un iPhone"

Y algo como bonus track: Tengo un sobrino de 14 que tenía un iPhone SE y lo perdió (vaya a saber uno cómo, si siempre lo llevaba encima), y yo de buena gente le compré un Mi5, y cuando se lo di lo noté bastante reacio, pero ahora no sólo está de lo más contento, si no que incluso lo toquetea, !LO TOQUETEA!
Un ex-usuario de iOS que se pasa a Android y no sólo está a gusto, si no que disfruta de todo el desarrollo de su móvil... Me siento orgulloso X-D

Saludos! :cucu:

Edit: Veo que tú presupuesto es de $150...

Cualquier Xiaomi con un SD 6XX debería bastar, pero ten en cuenta que la gama media de Xiaomi tiene unos aspectos multimedia algo cojos.

http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcables-connectors%2Fpp_264825.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
http://tc.tradetracker.net/?c=15716&m=12&a=243550&u=%2F

No llegas a un Mi5? Esta por 200 euros si no me equivoco

Con 150$ pocos mi5s te pillas como no le metas 100$ más :silbando:

edit: vale, ya vi que fué un fail XD yo creo que con un redmi note 4 va sobradete, yo lo he tenido y no hay juego que se resista y la pantalla de 5.5 la veo mejor para consumir multimedia y juegos

Gonzalez F. Luis
09/05/17, 01:33:05
Me parece buena opcion un Motorola Moto G4 Play para un niño o la abuela, ya que es un movil con Android puro que lo hace facil de usar y muy fluido.

Edu5
09/05/17, 01:55:07
Otra opción mas, bq Aquaris U Plus por 155€ en ebay está bastante bien

s.anti
09/05/17, 10:49:34
Hola compañero, yo tenía la misma duda para comprarle un smartphone a mi hermano, ya que el próximo curso empieza institulo y la próxima semana es su cumpleaños, he estado buscando bastante y he visto la marca primux y me ha parecido interesante, ya que tienen algún que otro modelo rebajado, yo he escogido este: https://www.minipriceexpress.com/informatica/smartphones/smartphone-primux-omega-x-4g-55-hd-2gb-16gb/131125/0
A ver si le gusta

Royval58
09/05/17, 15:48:03

Con 5" el Redmi 4x o el 4 pro es mas que suficiente pero si quiere algo mas grande y el Note 4 Global vale casi lo mismo y es actualmente de los mejores móviles relación calidad precio del mercado. Ahora una funda que proteja bastante. Desgraciadamente los móviles "super resistentes" son horribles y no muy tops