PDA

Ver la Versión Completa : Tono de llamada cuando envió un email

El Mencey
08/05/17, 18:13:52
Desde hace unas semanas cuando estoy enviando un email, se pone a sonar el tono de llamada, como si alguien me llamara, pero no sale ninguna indicación de llamada entrante, solo el tono de llamada, salgo del envió del email y continua un poco sonando y luego se para, he restaurado desde icloud y lo mismo, no se si con restaurar el iphone y poner las aplicaciones una a una otra vez se le quitara.

Pernia35
08/05/17, 21:19:13
Desde hace unas semanas cuando estoy enviando un email, se pone a sonar el tono de llamada, como si alguien me llamara, pero no sale ninguna indicación de llamada entrante, solo el tono de llamada, salgo del envió del email y continua un poco sonando y luego se para, he restaurado desde icloud y lo mismo, no se si con restaurar el iphone y poner las aplicaciones una a una otra vez se le quitara.

Mira a ver qué sonido tienes puesto en los correos
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170508/c727518184b8f5242efc5ed665b8245d.png

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Mencey
09/05/17, 18:51:46
Efectivamente, era eso pensé que tenia algo mal en el móvil pero anoche se me ocurrió y ahora tu con el mensaje me confirmas lo mismo, y efectivamente era eso tenia el tono de llamada en el de enviar mensaje, pues llevo un tiempo que recibía una llamada de nadie y yo mosca con el móvil. :-)

Muchas gracias Pernia35 por tu ayuda y atender el mensaje.