Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué pasa si instalo un ROM libre a mi terminal orange branded roteada?
Buenas,
Tengo un Desire branded rooteado (me arrepiento de haberlo hecho :'( ) y me gustaría saber que pasa si le instalo la ROM 1.21.405.2 (Rom libre original que aparece en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115840 )?
¿Tendré un flamante ladrillo?
Te lo he movido a ROM's, ya que esta consulta en el general bien pocos te la responderán.
Poderse se puede, aunque no con todas las versiones de HBOOT, solo indicarte que para intentarlo necesitas usar una GoldCard.
De todos modos, ya que dices que te arrepientes de haber rooteado, lo suyo es que sigas el tutorial de desrooteo, ya que no es lo mismo la ROM original para las libres que la especifica del operador, y si algún día la quieres mandar al SAT, pues mejor que sea con el software que le pertenece.
shawe_ewahs, ante todo, disculpas por el error en la elección del foro y darte las gracias por tu respuesta.
Me arrepiento porque veo que 1, no voy saber (por miedo quizá a tener un bonito ladrillo) meterle la ROM original (porque es branded y rooteada y no veo exactamente lo que hacer) y esto provoca 2, que al ya haberla rooteado no voy a recibir ninguna actualización por OTA.
Estamos apañados :-p pero bueno, de los errores se aprende y el próximo móvil se quedará como está :-p
Quizá, más adelante, cuando vea factible si puedo o no meterle la ROM original lo haga.
Gracias nuevamente por tu mensaje :)
un cordial saludo,
Sergi
Cambiar entre roms cocinadas es muy facil aunque ahora te parezca lo contrario, hay varios tutos para esto.
Que no recibas actualizaciones por OTA no implica que no vayas a poder instalar una ROM que contenga lo mismo :ok:
francesc.pego
16/08/10, 10:12:30
Si ya la tienes rooteada ponle la ROM sin miedo. Yo también tengo una branded comprada en julio y la tengo rooteada y con la ROM de froyo 2.2 con root que hay en este mismo foro y todo perfecto.
Lo hice con el unrevoked, nada de goldcards.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
shawe_ewahs, ante todo, disculpas por el error en la elección del foro y darte las gracias por tu respuesta.
Me arrepiento porque veo que 1, no voy saber (por miedo quizá a tener un bonito ladrillo) meterle la ROM original (porque es branded y rooteada y no veo exactamente lo que hacer) y esto provoca 2, que al ya haberla rooteado no voy a recibir ninguna actualización por OTA.
Estamos apañados :-p pero bueno, de los errores se aprende y el próximo móvil se quedará como está :-p
Quizá, más adelante, cuando vea factible si puedo o no meterle la ROM original lo haga.
Gracias nuevamente por tu mensaje :)
un cordial saludo,
Sergi
si te creas una gold card, no la routeas la mantienes branded, lo unico que haces es engañar al terminal para hacerle pasar por libre y recibes actualizaciones oficiales como si fueran libres, y no piedes la garantia( digo esto que es mi conclusion que he sacado leyendo por aqui, creo que es correcto pero si no lo es que lo pongan que estoy para aprender, que mañana me entregan la mia de orange branded. saludos)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.