PDA

Ver la Versión Completa : No me detecta el wifi hasta que lo enciendo

Zeop
08/05/17, 16:41:06
Buenas compañeros, pues me pasa algo que no me ha pasado con ningun móvil en mi vida, yo llego a casa y no me conecta el móvil al WiFi hasta que enciendo la pantalla y me salta el mensaje de, conectado a red WiFi... Y hasta ese momento,(ya pueden ser horas) se tira en 4g.luego ya no se desconecta hasta que salgo del rango. Vamos que con el móvil en reposo, no hace el cambio.

franperez93
08/05/17, 16:46:14
Buenas compañeros, pues me pasa algo que no me ha pasado con ningun móvil en mi vida, yo llego a casa y no me conecta el móvil al WiFi hasta que enciendo la pantalla y me salta el mensaje de, conectado a red WiFi... Y hasta ese momento,(ya pueden ser horas) se tira en 4g.luego ya no se desconecta hasta que salgo del rango. Vamos que con el móvil en reposo, no hace el cambio.
A mi algunas veces también me pasa. Almenos ahora que hace poco formatee el telefono y tuve que volver a poner las redes wifi...

Resetea el apartado de wifi y vuelve a poner las claves. ;)

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Zeop
08/05/17, 16:51:48
No me pasa solo con el de casa, yo también lo resetee hace poco (2 semanas) y tengo quitado lo de la conexión inteligente esa, que si es débil se cambia. No se es muy raro, cuando lo compré también me lo hacía, luego dejó de hacerlo y ahora otra vez.

rubenNQ
08/05/17, 17:06:53
Otro más que tiene ese problema a mi por la mañana que lo tengo toda la noche sin WiFi lo conecto desde la barra de notificaciones y me llega abrir hasta la ventana con la redes WiFi cercanas y tarda un huevo en conectarse lo e reseteado el móvil y aun así sigue igual estoy por llevarlo a sat no me e gastado un pastón para que luego tenga que estar 30 segundos esperando a que se conecte no creéis es verdad que al principio era instantáneo pero ya no

Zeop
08/05/17, 17:42:45
La verdad que 600 pavos y que tenga estas cosas, mejor no contarlas, porque se te ríen a la cara.

Zeop
08/05/17, 18:00:35
Compañeros, lo acabo de solucionar, hay que entrar en el recovery y (móvil apagado, inicio +volumen arriba+power) y limpiar memoria caché. Lo he leído en un post viejo y a resultado. Probar haber si también os funciona.edito:solo a funcionado un rato, luego ha vuelto a las andadas

pablorx2012
08/05/17, 18:34:32
Compañeros, lo acabo de solucionar, hay que entrar en el recovery y (móvil apagado, inicio +volumen arriba+power) y limpiar memoria caché. Lo he leído en un post viejo y a resultado. Probar haber si también os funciona.edito:solo a funcionado un rato, luego ha vuelto a las andadas
Fíjate en configuración avanzada de wifi la opción wifi en "suspensión" esta activada o desactivada?

Zeop
08/05/17, 18:42:37
Fíjate en configuración avanzada de wifi la opción wifi en "suspensión" esta activada o desactivada?

Encendida siempre, si ya he mirado por todos lados, pero gracias compañero,

JudithBateman
19/08/17, 20:55:46
¿Y esto les pasa a todos? De no ser así, es un problema del Hardware o algo del software...

Al que se le conecte al llegar al rango sin desbloquear pantalla, que diga la rom que tiene y que ha activado para que vaya.

sadratak
20/08/17, 18:31:15
¿Y esto les pasa a todos? De no ser así, es un problema del Hardware o algo del software...

Al que se le conecte al llegar al rango sin desbloquear pantalla, que diga la rom que tiene y que ha activado para que vaya.

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkComprobad si tenéis activada esta opción https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170820/8d2e8c84eaea99750e8f27cf574e3747.jpg

hisphano
21/08/17, 20:48:35
A mi tambien me pasa. Yo creo que una herencia mas de la ultima actualizacion de julio.

koskar
21/08/17, 21:19:52
A mi tambien me pasa con la última PHE, pero creo que antes ya pasaba.
Saludos.

MiguelSerrano
21/08/17, 23:57:36
A mi tambien me pasa con la última PHE, pero creo que antes ya pasaba.
Saludos.De siempre ha pasado.

caronte
22/08/17, 13:32:26
De siempre ha pasado.

A mí también me ocurre.

Zeop
22/08/17, 14:14:25
Creo que es la room, PHE.