PDA

Ver la Versión Completa : presentación y consulta con htc cruise

patrey
15/08/10, 21:45:00
hola a todos, acabo de conocer este sitio y me pareció muy bueno. paso a comentar hace unos días compre por internet un htc cruise (usado) y he querido actualizarlo pero nosé por que no puedo. estuve leyendo y viendo algunos toturiales, antes de decidirme a escribirles, y no hay caso en cada intento siempre me aparece la leyenda de "ERROR [262]: UPDATE ERROR" y ya no sé que hacer. lo he intentado unas 10 veces.
actualmente el equipo tiene:

wm 6.0
versión de rom: 1.30.476.1 esn
versión de radio: 1.58.21.21

por favor me podrían guiar o informar que debo hacer para actualizarlo, gracias.
P.D. tampoco puedo ver videos de youtube; por dar un ejemplo; cuando quiero verlo abre el reproducotr de streaming y ahí se queda tildado.

3navis
15/08/10, 23:34:11
lo primero bienvenido,

supongo que quieres actualizarlo con una rom cocinada, debes leer el post siguiente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2085

una vez leido tienes que instalar el hardSPL,

si ya has hecho los pasos anteriores y aun te da problemas habria que mirar el sistema operativo que usas, el recomendado es XP.

Salu2

patrey
16/08/10, 18:44:28
ok, gracias 3navis por tu pronta respuesta ahora leeré el post y te comento. nuevamente gracias.

patrey
25/08/10, 01:04:34
hola la verdad no he podido actualizarlo en cada intento siempre sale el mismo error ""ERROR [262]: UPDATE ERROR" pero bueno medio que ya desistí.
Por otro lado quisiera saber( ya que no lo encontré en algún post) como puedo hacer para que cuando quiero ver un video online conectado a Internet por wi-fi lo reproduzca con el media player ya que siempre abre el reproductor de streaming y aparece la leyenda que "no encuentra red" no reproduciendo dichos videos.

herak
25/08/10, 04:17:52
Hola, como estás? yo hace un tiempo lo actualicé sin problemas, te cuento lo que se me ocurre que puede ser:
Primero no bajar los brazos, acordate que la mayoría que "metemos manos", no somos técnicos calificados, luego IMPORTANTÍSIMO: conectar el dispositivo con el cable original en lo posible y directo a un puerto de la PC, no pasar por ningún HUB USB (Zapatilla).
Primero: asegurate de que la batería esté bien cargada y antes que nada instalá la radio, depende de la que sea este proceso te "LIBERA" el equipo para cualquier compañía.
Segundo: instalás el sistema operativo nuevo y tiene que andar... no tiene grandes inconvenientes... eso sí, hacé RESPALDO de toda la info que tengas porque seguro que la perdés y por último, sacale la tarjeta de memoria MicroSD porque se te puede borrar en el proceso.
Espero que te sirva de guía... si me salteé un paso, disculpas, pues solo una vez lo hice y siguiendo los tutoriales no tuve drama. Te cuento lo que instalé yo así probás con eso:
RADIO: 1.59.42.15
ROM: NiAx 6.5.3. ESN
Exitos!!!

patrey
25/08/10, 20:24:27
hola herak te agradezco la info hoy voy a probar como vos me decís.
otra consulta sabes como configurar el media player para que se abra por defecto y no el reproductor de streaming

patrey
31/08/10, 20:41:33
hola te comento que por fin pude lograr la actualización del equipo. te agradezco por la ayuda. gracias