Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con drivers ADB

j3nx
08/05/17, 16:22:17
He estado toda la mañana instentado instalar los drivers adb del amazfit y ha sido imposible.

Una vez instalado el .exe de aquí https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2588979 no me reconoce el dispositivo como tal y en administrador de dispositivos me sale como dispositivo desconocido.

Entrando con el botón derecho y en actualizar controladores me sale de todo menos lo que pone en las imágenes.

¿Alguna ayuda?

zei123
13/05/17, 18:14:36
Alguien escribió esto:

Eh encontrado la solución se van a dispositivo e impresiones y hay aparecerá el amazfit como categoría no especificado le dan click derecho y selecciona explorar archivos y listo les aparecerá en mi equipo y podran acceder a las carpetas.
Expero y les funcione tambien :)
Saludos

jag27
18/06/17, 01:37:22
Hola dejo esto aqui por si alguien le sirve

Tengo el reloj 5 dias nada mas llegarme le puse pacefied 1.2.22 y hoy al ver que estaba la 1.2.24 no me reconocia el reloj usb desconocido y no habia manera ni desistalando e instalando los drivers de nuevo

Solucion despues de volverme loco resetear el reloj y que se quede en chino y seguir sin solucionar nada en un pc con win 7 me sale lo mismo pero un cartelito de error codigo 43 y googleando leo que es un error debido a un mal contacto del usb y que puede ser del puerto usb o del cable

Y wualaaa cambio el cable y todo perfecto me reconoce el reloj sin problemas y ya he podido flashear la rom en español

El cable lo habia usado una vez nada mas por lo que no sospechaba de el

xales74
18/06/17, 10:50:56
Hola dejo esto aqui por si alguien le sirve

Tengo el reloj 5 dias nada mas llegarme le puse pacefied 1.2.22 y hoy al ver que estaba la 1.2.24 no me reconocia el reloj usb desconocido y no habia manera ni desistalando e instalando los drivers de nuevo

Solucion despues de volverme loco resetear el reloj y que se quede en chino y seguir sin solucionar nada en un pc con win 7 me sale lo mismo pero un cartelito de error codigo 43 y googleando leo que es un error debido a un mal contacto del usb y que puede ser del puerto usb o del cable

Y wualaaa cambio el cable y todo perfecto me reconoce el reloj sin problemas y ya he podido flashear la rom en español

El cable lo habia usado una vez nada mas por lo que no sospechaba de el

Mismo problema :sisi1:
Mi Solucion :

Limpiar con el dedo los 4 contactos del reloj y accionar los muelles de los contactos de la base :sisi1:
O sea enchufar y desenchfar el reloj de la base de carga hasta que te lo reconozca :aplausos: