Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] s7 edge brick
hernanrudaz
08/05/17, 14:54:04
buenos dias gente de la comunidad tuve problema al actualizar por medio de ota mi smarphone primero quedo en la pantalla de inicio despues quedo negra la pantalla con el led encendido y lo peor es que no puedo entrar en modo download no responde con nada solo el led encendido por favor ayuda:cry::cry::cry:
Rafasc99
08/05/17, 15:03:06
buenos dias gente de la comunidad tuve problema al actualizar por medio de ota mi smarphone primero quedo en la pantalla de inicio despues quedo negra la pantalla con el led encendido y lo peor es que no puedo entrar en modo download no responde con nada solo el led encendido por favor ayuda:cry::cry::cry:
¿Has probado a mantener vol- y power durante 10 segundos?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
hernanrudaz
08/05/17, 15:08:18
¿Has probado a mantener vol- y power durante 10 segundos?
no amigo,: no responde soloqueda el led encendido :cry::cry::cry:
Se apaga el led forzando el apagado con el boton power pulsado un tiempo?
hernanrudaz
08/05/17, 15:13:37
Se apaga el led forzando el apagado con el boton power pulsado un tiempo?
no responde sigue el led encendido :cry::cry:
atassile
08/05/17, 15:27:08
power + vol -
hernanrudaz
08/05/17, 15:35:26
power + vol -
nada de nada .....
atassile
08/05/17, 15:36:51
dejalo un minuto o mas....no puede serrrrrrr
atassile
08/05/17, 15:37:33
ponelo a cargar.....que pasa?
hernanrudaz
08/05/17, 15:48:05
ponelo a cargar.....que pasa?
no reacciona lo puse a cargar y sigue con el led color azul y la pantalla en negro :cry::cry::cry:
atassile
08/05/17, 15:55:15
cuando instalabas la OTA tenia batería el teléfono, no puede ser se aya quedado sin bateria ? es muy raro falle una OTA la combinación de power y vol- debería si o si reiniciarlo, dejalo un tiempo cargando y luego prueba todo, downloader, recovery, reinicio, apagado y si no a garantía
hernanrudaz
08/05/17, 16:04:36
cuando instalabas la OTA tenia batería el teléfono, no puede ser se aya quedado sin bateria ? es muy raro falle una OTA la combinación de power y vol- debería si o si reiniciarlo, dejalo un tiempo cargando y luego prueba todo, downloader, recovery, reinicio, apagado y si no a garantía
se instalo mientras cargaba en forma automatica y no responde nada solo la luz del led que quedo encendida y no responde aninguna configuracion de teclas
karlos0069
08/05/17, 21:40:40
Yo dejaría que se agotara completamente la batería (hasta que no salga el led azul...Aunque pueden ser unos días si solamente está consumiendo el led. Luego conectas cargador a ver si aparece algo en la pantalla. Imagino que no te lo reconoce el pc no? Por probar el kies o smart switch...
Yo creo que tiene solución lo que se ha quedado bastante pillado... Con subir vol + home + encendido nada no?
Gizumhi
08/05/17, 22:29:26
A mi una vez se me quedo apagado completamente con la luz de Led encendida un buen rato, pero lo solucione con la combinación de botones.
No recuerdo si fue volumen + o volumen -.
También recuerdo que justo cuando pasó, ni con esas. Tuve que esperar un buen rato.
Por que? Ni idea.
Después de eso, me desaparecieron iconos del escritorio y todo...
Y lo único que iba haciendo era escuchar música mientras jugaba
Aprieta todos los botones
Volumen más, menos, power y home
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.