Ver la Versión Completa : Os pasa grabando que la imagen se pone borrosa? Como si estuviera enfocando continuamente.
Davidisla
08/05/17, 13:45:01
Tengo la última .Eu no se si abré tocado alguna configuración o algo, pero cuando estoy grabando se pone borrosa la imagen, lo curioso es que también me pasaba en mi antiguo redmi note 2...
Tengo la última .Eu no se si abré tocado alguna configuración o algo, pero cuando estoy grabando se pone borrosa la imagen, lo curioso es que también me pasaba en mi antiguo redmi note 2...
Si es en la delantera, hace tiempo leí que a alguien le pasaba eso con el móvil y es que seguía con el protector stock (el cual no estaba perforado)... :silbando: :risitas:
Seguramente no será tu caso.
Davidisla
08/05/17, 20:02:48
Si es en la delantera, hace tiempo leí que a alguien le pasaba eso con el móvil y es que seguía con el protector stock (el cual no estaba perforado)... :silbando: :risitas:
Seguramente no será tu caso.
No,no jeje es la trasera.
taylerdurden
08/05/17, 20:49:10
Sí, me pasa, de noche puedo entender que le cueste enfocar, pero de día... no me jodas, en esas ocasiones me dan ganas de desactivar el enfoque automático y usar el manual
Takitoblop
09/05/17, 12:02:13
Sí, me pasa, de noche puedo entender que le cueste enfocar, pero de día... no me jodas, en esas ocasiones me dan ganas de desactivar el enfoque automático y usar el manual
Yo el automático lo tengo desactivo porque es una verdadera mierda, lo peor de este teléfono sin duda.
Yo ya habría despedido así que diseñó ese software.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.