Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Abrir el bootloader genera problemas de funcionamiento?
OTERBELLO
08/05/17, 13:41:09
El mensaje que aparece en la página donde se solicita el desbloqueo hay un aviso de que puede haber funcionamientos precarios en "Encontrar dispositivo" (esto me parece un mal menor, hay otros métodos) y en ciertas características de la identificacion por huella (esto me parecería peor).
¿Teneis o habeis tenido malfuncionamientos en cualquiera de estas cosas, o en otras, después de desbloquear el bootloader?
Gracias y un saludo por anticipado.
El mensaje que aparece en la página donde se solicita el desbloqueo hay un aviso de que puede haber funcionamientos precarios en "Encontrar dispositivo" (esto me parece un mal menor, hay otros métodos) y en ciertas características de la identificacion por huella (esto me parecería peor).
¿Teneis o habeis tenido malfuncionamientos en cualquiera de estas cosas, o en otras, después de desbloquear el bootloader?
Gracias y un saludo por anticipado.
Hola,
Yo tengo el bootloader desbloqueado y no he notado nada distinto. La huella sigue funcionando igual de bien que siempre, el GPS también...
La única diferencia (para bien) es que ahora soy root claro :risitas:
Saludos!
OTERBELLO
08/05/17, 17:44:45
Hola,
Yo tengo el bootloader desbloqueado y no he notado nada distinto. La huella sigue funcionando igual de bien que siempre, el GPS también...
La única diferencia (para bien) es que ahora soy root claro :risitas:
Saludos!
Gracias por tu respuesta, es lo que estoy buscando, tener root, además de las actualizaciones de xiaomi.eu y quitar toda la morralla que lleva.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.