PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar iconos y material trasera

bupio
08/05/17, 12:11:17
Hola:
Tengo un par de consultas para ver si algún poseedor puede aclarármelas:
- ¿Se pueden cambiar los iconos de la pantalla de inicio, los de abajo, y ponerlos personalizados como puedo hacer ahora en mi G4?
- ¿De que material es la parte trasera, metal o cristal? He mirado en varias pre-reviews y cada una dice un tipo de material distinto.
- ¿Se araña fácilmente la parte trasera? No me gustan las fundas, solo pongo protector de cristal templado en la pantalla.
Muchas gracias por adelantado por vuestras respuestas y aclaraciones.
Un saludo.

juanute
08/05/17, 13:20:49
Tan solo te puedo responder a una pregunta, la trasera es de plastico o cristal (apostaría por el plástico)

Puedes comprobarlo en este video:

Bavh96FXjTs?t=2m27s

SERSE
08/05/17, 14:23:25
La parte trasera es cristal y lo de los botones, hasta que no haya root no es fácil

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

bupio
08/05/17, 14:35:33
998171

No me refiero a los botones de Android, si no a los iconos de Aplicaciones

yoSan
08/05/17, 16:14:11
Añado una pregunta. El cristal de la cámara sabéis que gorilla glass es?? Porque he leído que la pantalla tenía el 3 como la cámara. Y la parte de atrás el 5. Pero como cada uno dice una cosa.... A saber.
Decían que el cristal de la cámara del g2 era de zafiro. Yo por lo menos después de años y sin llevar fundas, no tengo ni una micro raya en la cámara. Lo que me hace pensar que si podría ser zafiro. La pantalla si que da pena de las rayas que tiene.
Si la del g6 es gorilla fijo que se irán haciendo rayas

Carlos M.
08/05/17, 16:17:17
El cristal de la cámara es Gorilla Glass 4.

Un Saludo.

SERSE
08/05/17, 20:39:52
998171

No me refiero a los botones de Android, si no a los iconos de Aplicaciones
Desde el menú puedes acceder a los temas, ahi te cambia los iconos y menus, y puedes descargar muchos

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk