Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gear s3 y running

woss85
08/05/17, 11:39:07
Hola a todos. Una duda sobre el s3; desde que lo compré, allá por dicembre del año pasado, he notado que tiene un problema(al menos el mío) a la hora de hacer ejercicio, en concreto a la hora de correr: tanto con Shealth como con Endomondo, el primer kilómetro siempre me lo marca mal, con unos 500 metros de diferencia con otros (Garmin). El tema es que después sí que marca bien porque al final la diferencia es ese kilómetro. A alguien más le pasa?quizás es porque el GPS tarda bastante en conectar?alguien sabe como saber cuando lo hace?
Muchas gracias

soledad28
08/05/17, 12:37:38
Hola a todos. Una duda sobre el s3; desde que lo compré, allá por dicembre del año pasado, he notado que tiene un problema(al menos el mío) a la hora de hacer ejercicio, en concreto a la hora de correr: tanto con Shealth como con Endomondo, el primer kilómetro siempre me lo marca mal, con unos 500 metros de diferencia con otros (Garmin). El tema es que después sí que marca bien porque al final la diferencia es ese kilómetro. A alguien más le pasa?quizás es porque el GPS tarda bastante en conectar?alguien sabe como saber cuando lo hace?
Muchas gracias

Es raro a mi me pilla a los 10 o 15 segundos el GPS autonomo, osea sin móvil... Y me mide desde el inicio... Prueba a restaurar de fabrica quizás sea solo eso...recuerda que hubo una actualización y aveces dejan de funcionar bien hasta no hacerle un reset de fBrica

Enviado desde mi SM-N910F .

woss85
08/05/17, 12:43:05
Es raro a mi me pilla a los 10 o 15 segundos el GPS autonomo, osea sin móvil... Y me mide desde el inicio... Prueba a restaurar de fabrica quizás sea solo eso...recuerda que hubo una actualización y aveces dejan de funcionar bien hasta no hacerle un reset de fBrica

Muchas gracias. Lo probaré a ver si eso aunque antes de la actualización ya me pasaba pero igualmente lo haré. Por cierto,cómo sabes cuando ha cogido el GPS?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Roccko
08/05/17, 13:42:24
El mio también hace como dice soledad

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

soledad28
08/05/17, 14:22:28
Muchas gracias. Lo probaré a ver si eso aunque antes de la actualización ya me pasaba pero igualmente lo haré. Por cierto,cómo sabes cuando ha cogido el GPS?

Sale el símbolo del GPS parpadea hasta quedar fijo arriba en la actividad que estés haciendo...

Enviado desde mi MHA-L29 .

Triton_0
08/05/17, 19:04:37
Yo tengo una duda. Si dejas el GPS siempre activado sin hacer ningún tipo de ejercicio consume batería?, me he dado cuenta que si lo desactivas y lo vuelves activar se marca la opción de GPS y redes inalmabricas, esto hace que encienda también el GPS del móvil, yo siempre selecciono GPS, así no se enciende en el móvil.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

soledad28
08/05/17, 19:40:44
Yo tengo una duda. Si dejas el GPS siempre activado sin hacer ningún tipo de ejercicio consume batería?, me he dado cuenta que si lo desactivas y lo vuelves activar se marca la opción de GPS y redes inalmabricas, esto hace que encienda también el GPS del móvil, yo siempre selecciono GPS, así no se enciende en el móvil.

No.... Lo llevo siempre... Solo consume cuando la actividad deportiva lo requiere..

https://mega.nz/#!xwYRlDDY!ci_j10vXGM_7b-aVV5Pi8jrXSybRn_3mkzzqpxL_cy8

Triton_0
08/05/17, 19:52:54
No.... Lo llevo siempre... Solo consume cuando la actividad deportiva lo requiere..

https://mega.nz/#!xwYRlDDY!ci_j10vXGM_7b-aVV5Pi8jrXSybRn_3mkzzqpxL_cy8

Gracias Soledad por la contestación. Tu lo llevas con solo GPS o GPS y redes inalmabricas?

Saludos

soledad28
08/05/17, 19:58:07
Gracias Soledad por la contestación. Tu lo llevas con solo GPS o GPS y redes inalmabricas?

Saludos

Solo GPS pues la mayoría de las veces lo llevo sin la tarjeta SIM

woss85
09/05/17, 14:48:52
Ayer volví a salir en 8 kilómetros,la diferencia es de casi un km y medio..he pensado que quizás (por descartar) es que,como tengo la Ubicación por GPS y Redes,que al salir de la puerta de casa me lo coja por el WIFI de casa aun(salgo sin móvil,con el GPS del reloj autónomo) y cuando desaparece la red wifi se vuelva un poco loco antes de coger el GPS..no se..por buscar alguna solución. Mañana saldré con la ubicación en sólo GPS y si sigue va al Corte de Inglés de cabeza a devolverlo. A esto se suma que las pulsaciones no pueden ir peor (casi un 20% de diferencia con un medidor fiable)

cadmus30
11/05/17, 20:59:48
El reloj es estéticamente espectacular, pero YO LO HE DEVUELTO.
Mi experiencia con el GPS ha sido malisima.
Siempre en modo Autónomo y comparando con gps del movil y de otro reloj Sony SW3

El Gear 3 en una primera vez perdió 1.5km en una distancia de 8km (madre mia)
la segunda vez hizo autopausa en el km 6 y no ya no volvio el GPS
la ultima vez perdió 1 kms en 10 kms.

HORROROSO

Y de vuelta a la tienda... No me puedo cree que sea tan malo. De verdad.
Me quedé con la duda si es mi unidad o todas.

a buscar un buen Android Wear 2.0

Triton_0
11/05/17, 22:06:22
Lo que es de locos es que al estar sentado en el sofá viendo una película he quemado 100Kcal. La verdad, una cosa es hacerte una idea de tu actividad diaria y otra cosa es orientarte tan mal. Y ya por no hablar de los pasos, un desastre vamos.

woss85
11/05/17, 22:09:08
Siempre en modo Autónomo y comparando con gps del movil y de otro reloj Sony SW3

HORROROSO

Totalmente de acuerdo..yo me he comprado un fénix 3 que va como un tiro y este devuelto. Es una pena porque es muy chulo pero no es funcional

edu839
11/05/17, 22:10:15

HORROROSO

Yo ya lo he dicho muchas veces desde la tercera versión de endomondo me marca genial y el track le hace bastante preciso

woss85
11/05/17, 22:17:07
Yo ya lo he dicho muchas veces desde la tercera versión de endomondo me marca genial y el track le hace bastante preciso
Mira este es el track que me marcó con endomondo hace unos días (con la última versión). El pico ese que se ve lo hizo sólo y me marcó 1.5km menos en 8kmhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170511/bba21f0767779249aa465a92f693e40c.jpg

edu839
11/05/17, 22:41:29
Pues no se a mí me marca bien, el otro día en el 10k de Madrid me marco 10,1km es decir 100 metros de error...

soledad28
11/05/17, 23:16:04
A mi me marca casi idéntico que el garmin hr, en todas las mediciones... Haciendo mismo recorrido...No se es e desfase de 1,5klm, Sinceramente no dudo de las palabras de algunos usuarios pues seguro es como dicen pero el mio me pilla GPS a los 10 o 15 segundos, me detecta actividades deportivas automáticamente... Obvio no lo compares con un fénix 3 que es totalmente deportivo y no tampoco con elfenix 3 con el Gear S3 que es deportivo y además interactivo con el móvil... Uno es un deportivo 100%y otro un smarwacht.... Però te aseguro que para, personas que hacemos deportes como correr, ir al gym etc que no somos profesionales o no medimos al milímetro este es el mejor smarwacht, tengo el LG urbano 2,he tenido el Huawei 1,el garmin hr, y lo que tiene uno le falta al otro y bueno como smarwacht todo terreno que está en los dos mundos deportivos y multimedia smarwacht es el más equilibrado... Si Eres un deportista meramente y te dedicas a ello más que Para marcar carreras y calorías... Mejor el nuevo garmin fénix 5 y también prepara 300 € más de coste

Triton_0
12/05/17, 07:13:48
Esto como se puede llevar?en nueve minutos andando por mi casa 562kcal?
Aquí algo falla...

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170512/7205a1807f4c8d735b053fe8b8d25be6.jpg

soledad28
12/05/17, 07:55:14
Esto como se puede llevar?en nueve minutos andando por mi casa 562kcal?
Aquí algo falla...

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170512/7205a1807f4c8d735b053fe8b8d25be6.jpg

Si, algo te esta Fallando... Tanto Ya es demasiado... Yo entre en gym, caminas 9000 pasos y si salgo a correr más que durmiendo (también se consume calorías)... No llega a 1200 calorías... Te Hablo del Dia completo... Si hago bici y corro quizás pase de los 1600 calorías... Restablece de fabrica quizás solo sea eso.... Una cosa es que no son exactos este y ninguno y te de valores tan altos a este paso te quedas en los huesos hehehe...

soledad28
12/05/17, 08:01:05

HORROROSO

Pues he tenido Huawei smarwacht y tengo también ahora el LG Urbano 2 y en materia deportiva no le hacen sombra, ni en batería a pesar de tener el LG 540 A y repito el GPS lo pilla a los 10 segundos de activación en modo autónomo (muchos usuarios también hablan de Estos tiempos) .. Si quieres verdadero reloj deportivo ves al garmin fénix 3 o el nuevo fénix 5(599€) son una pasada... Sacrificas el poder hablar por el reloj eso si.....Però es el único que es meramente deportivo y sumergible a más de 50 metros cosa que Gear S3 no.... Mi recomendación es que te equivocaste de reloj deportivo el tuyo es un tipo garmin o tomton,...

phenixato
12/05/17, 08:01:09

HORROROSO

da igual lo que busques en smartwatch de android o tizen, al final llega un garmin y les frota todo el morro.

Yo tengo un garmin fenix 3, es muy preciso, le dura la batería una semana (16h en modo gps activo que es una barbaridad) y puedo hacer casi cualquier cosa que haga un Tizen o un Android Wear.

soledad28
12/05/17, 08:08:21
da igual lo que busques en smartwatch de android o tizen, al final llega un garmin y les frota todo el morro.

Yo tengo un garmin fenix 3, es muy preciso, le dura la batería una semana (16h en modo gps activo que es una barbaridad) y puedo hacer casi cualquier cosa que haga un Tizen o un Android Wear.

Justo así es para deportistas ocasionales y nada profesional me apaño con el Gear S3... Pero en lo deportivo efectivamente me voy a por el garmin he tenido el fénix 3 y bueno lo cambie por S3 por que para mi me es más práctico el Gear, pero es cierto la batería del fénix 3 es una pasada, pero el garmin es un cuantificado deportivo y no un smarwacht no hace lo mismo no puedes hacer llamadas ni manos libres por ejemplo y las aplicaciones en garmin son menores y para diferentes cosas .. Lo único que no me hice fue a su pantalla... No son tan nítidas que no malas..... He tenido un día probando el fénix 5 el de 42mm y es una pasada... Però ostras 599€..

cadmus30
12/05/17, 19:53:37
Pues he tenido Huawei smarwacht y tengo también ahora el LG Urbano 2 y en materia deportiva no le hacen sombra, ni en batería a pesar de tener el LG 540 A y repito el GPS lo pilla a los 10 segundos de activación en modo autónomo (muchos usuarios también hablan de Estos tiempos) .. Si quieres verdadero reloj deportivo ves al garmin fénix 3 o el nuevo fénix 5(599€) son una pasada... Sacrificas el poder hablar por el reloj eso si.....Però es el único que es meramente deportivo y sumergible a más de 50 metros cosa que Gear S3 no.... Mi recomendación es que te equivocaste de reloj deportivo el tuyo es un tipo garmin o tomton,...

Soledad. Sinceramente estamos en total desacuerdo, pero eso será porque somos dos tipos de usuarios distintos.

Este hilo es respecto al GEAR 3 como reloj deportivo (porque también lo publicitan como tal)

- Yo he realizado las pruebas usando 3 gps distintos: Móvil Sony Z3, reloj en modo autónomo Sony SW3 y reloj en modo autónomo Samsung GEAR 3.
Primer problemas es que el sistema TIZEN no hay muchos programas. Solo Endomondo de Under Armor. Ya esta. Pero ante la duda he realizado pruebas con el programa S Healt de Samsung y el endomondo.

- En una carrera la auto pausa se quedo parada a los 6.3 kms
- En una carrera el track marcaba 1.5kms menos respecto 8.5kms
- En una carrera el track marcaba 500m menos respecto a 6kms
- en un paseo de 4 kms marco 1.5km

Luego he visto los track de cada uno. Es HORROROSO COMO GRABA el gear 3, marca cada punto con una frecuencia altísima. Falla el gps y no se conecta. Se queda en oscuro muchas veces.
Un reloj ya muy antiguo como el SW3 graba perfectamente. ¿por que cambiar? porque la batería ya dura muy muy poco.

Es muy triste que un reloj de 400€ (igual que el garmin fenix 3 hr) no funcione, mas publicitado como DEPORTIVO.

He actualizado todo y la ultima versión. y ante esto, al corte ingles y devolución.

Pero ahora te voy a comentar mi experiencia del sistema TIZEN con respecto a Android WEAR, para hablar del reloj como smartwatch.

- El reconocimiento de voz del GEAR es nulo o pesimo. El ok google es perfecto, pides responder un whatsapp, te abre la aplicacion y clava tu dictado.
- El sistema TIZEN no conecta con el entorno Google, o al menos gratuitamente. Google maps, etc etc etc.
- TIZEN no tiene apenas programas, deportivo y de ocio. En Android Wear hay infinidades de aplicaciones para todo, incluso deporte. Recomiendo ghostrace.

Hablarte de ghostracer. Es casi un garmin. Puede configurar las pantallas del reloj a tu gusto para ver la información que quieres, puedes conectarla con un monton de aplicaciones STRAVA, ENDOMONDO, FIT... y todo lo que te digo gratis. Y si, clava los track. Puede pedir que grabe cada 0 segundo y cada 0 metros.

Sin dudar, lo único bueno del GEAR 3 es su estética y lo fuido que funciona... pero ya esta.

soledad28
13/05/17, 00:13:16
Soledad. Sinceramente estamos en total desacuerdo, pero eso será porque somos dos tipos de usuarios distintos.

Este hilo es respecto al GEAR 3 como reloj deportivo (porque también lo publicitan como tal)

- Yo he realizado las pruebas usando 3 gps distintos: Móvil Sony Z3, reloj en modo autónomo Sony SW3 y reloj en modo autónomo Samsung GEAR 3.

Primer problemas es que el sistema TIZEN no hay muchos programas. Solo Endomondo de Under Armor. Ya esta. Pero ante la duda he realizado pruebas con el programa S Healt de Samsung y el endomondo.

- En una carrera la auto pausa se quedo parada a los 6.3 kms

- En una carrera el track marcaba 1.5kms menos respecto 8.5kms

- En una carrera el track marcaba 500m menos respecto a 6kms

- en un paseo de 4 kms marco 1.5km

Luego he visto los track de cada uno. Es HORROROSO COMO GRABA el gear 3, marca cada punto con una frecuencia altísima. Falla el gps y no se conecta. Se queda en oscuro muchas veces.

Un reloj ya muy antiguo como el SW3 graba perfectamente. ¿por que cambiar? porque la batería ya dura muy muy poco.

Es muy triste que un reloj de 400€ (igual que el garmin fenix 3 hr) no funcione, mas publicitado como DEPORTIVO.

He actualizado todo y la ultima versión. y ante esto, al corte ingles y devolución.

Pero ahora te voy a comentar mi experiencia del sistema TIZEN con respecto a Android WEAR, para hablar del reloj como smartwatch.

- El reconocimiento de voz del GEAR es nulo o pesimo. El ok google es perfecto, pides responder un whatsapp, te abre la aplicacion y clava tu dictado.

- El sistema TIZEN no conecta con el entorno Google, o al menos gratuitamente. Google maps, etc etc etc.

- TIZEN no tiene apenas programas, deportivo y de ocio. En Android Wear hay infinidades de aplicaciones para todo, incluso deporte. Recomiendo ghostrace.

Hablarte de ghostracer. Es casi un garmin. Puede configurar las pantallas del reloj a tu gusto para ver la información que quieres, puedes conectarla con un monton de aplicaciones STRAVA, ENDOMONDO, FIT... y todo lo que te digo gratis. Y si, clava los track. Puede pedir que grabe cada 0 segundo y cada 0 metros.

Sin dudar, lo único bueno del GEAR 3 es su estética y lo fuido que funciona... pero ya esta.

Si, veo somos usuarios diferentes.... lo dije y repito lo que dije al igual que tu probaste distintos relojes yo también y a mi los parámetros eran muy parecidos, es más en el puerto de tornavacas(Ávila), me marcaba 7 metros de altura menos, el Garmin 26 y 15 el LG urbano 2...asi como en los marca pasos varía muy poco uno de otros, la frecuencia cardíaca sinceramente ninguno marca registros fieles pero ambos tienen registros parecidos y el GPS es para mi de lo mejor en 10 o 15 segundos de modo autónomo me pilla y no se pierde señal a no ser que pases por algún puente quizás pero salgo a correr con el desde que lo compre y me da registros muy fieles y sobre el mapa y en rutas senderista es sin lugar a duda mejor que el LG que tarda, más en pillar y pierde con facilidad señal (puedo poner capturas de pantalla para corroborar lo que digo) ... Comparado con el fénix 3, pues lo que te dije es un reloj cuantificador puramente y no un smarwacht y el Gear S3 es un Smartwatch y no un puro cuantificar...
Muchos usuarios se quejan como es normal samsung vende un reloj como meramente deportivo y no lo es tal cual es una mezcla de los dos mundos... Otras estamos encantadas y al igual que me queje del moto de primer generación cuando lo tuve y del Gear S2 y abrí varios hilos... De este sinceramente no podría y si así fuera lo diría... La última actualización dejo de funcionar bien la batería pasó de 4 días a 2 y nos quejamos varios usuarios... Se arreglo con una actualización del programa gear y listo... Y si te digo que lo único que me fastidia es que se dentro de 2 años ya no tendré soporte.... Así es Samsung me dejo tirada con el gear S...
A mi me va bien con el y no tengo esos problemas (excepto la s-voice), mide comparados con relojes deportivos y pulseras cuantificadoras muy muy parejo...
Sobre la Voz y reconocimiento del mismo, así es es aveces tedioso allí el wear va muy muy bien... Sobre Los programas con el health me va muy bien no necesito de más... Las aplicaciones las que necesito, en wear tengo más si es cierto pero seamos sinceros mucha morralla y utilizo las mismas en mi Gear S3... Las deportivas funcionan 3 en wear en Samsung tenemos emondo y health, UA récord, Workout Trainer.... Y otras más de menos repercusión en redes tenemos Whats history, telegram(tlgram history), Twitter, Messenger, y otras que puedes interactuar con otras redes sociales... Tengo Spotify..... Y esferas para aburrir, otros programas te podría enumerar cientos la cantidad de Android no significa que tengamos los que realmente necesitamos.. Solo me limito a lo que hablamos.. Programa de entrenamiento deportivo y redes sociales....

augustus1234
13/05/17, 02:47:04
Si, veo somos usuarios diferentes.... lo dije y repito lo que dije al igual que tu probaste distintos relojes yo también y a mi los parámetros eran muy parecidos, es más en el puerto de tornavacas(Ávila), me marcaba 7 metros de altura menos, el Garmin 26 y 15 el LG urbano 2...asi como en los marca pasos varía muy poco uno de otros, la frecuencia cardíaca sinceramente ninguno marca registros fieles pero ambos tienen registros parecidos y el GPS es para mi de lo mejor en 10 o 15 segundos de modo autónomo me pilla y no se pierde señal a no ser que pases por algún puente quizás pero salgo a correr con el desde que lo compre y me da registros muy fieles y sobre el mapa y en rutas senderista es sin lugar a duda mejor que el LG que tarda, más en pillar y pierde con facilidad señal (puedo poner capturas de pantalla para corroborar lo que digo) ... Comparado con el fénix 3, pues lo que te dije es un reloj cuantificador puramente y no un smarwacht y el Gear S3 es un Smartwatch y no un puro cuantificar...
Muchos usuarios se quejan como es normal samsung vende un reloj como meramente deportivo y no lo es tal cual es una mezcla de los dos mundos... Otras estamos encantadas y al igual que me queje del moto de primer generación cuando lo tuve y del Gear S2 y abrí varios hilos... De este sinceramente no podría y si así fuera lo diría... La última actualización dejo de funcionar bien la batería pasó de 4 días a 2 y nos quejamos varios usuarios... Se arreglo con una actualización del programa gear y listo... Y si te digo que lo único que me fastidia es que se dentro de 2 años ya no tendré soporte.... Así es Samsung me dejo tirada con el gear S...
A mi me va bien con el y no tengo esos problemas (excepto la s-voice), mide comparados con relojes deportivos y pulseras cuantificadoras muy muy parejo...
Sobre la Voz y reconocimiento del mismo, así es es aveces tedioso allí el wear va muy muy bien... Sobre Los programas con el health me va muy bien no necesito de más... Las aplicaciones las que necesito, en wear tengo más si es cierto pero seamos sinceros mucha morralla y utilizo las mismas en mi Gear S3... Las deportivas funcionan 3 en wear en Samsung tenemos emondo y health, UA récord, Workout Trainer.... Y otras más de menos repercusión en redes tenemos Whats history, telegram(tlgram history), Twitter, Messenger, y otras que puedes interactuar con otras redes sociales... Tengo Spotify..... Y esferas para aburrir, otros programas te podría enumerar cientos la cantidad de Android no significa que tengamos los que realmente necesitamos.. Solo me limito a lo que hablamos.. Programa de entrenamiento deportivo y redes sociales....

Totalmente de acuerdo, he tenido únicamente el Sony y este fantástico s3 y una pulsera chinorris que nada tiene que ver jojojo.
Hago fouting todas las mañanas 5 veces en semana y siempre voy por distintos recorridos, he comprobado que el s7 edge, el Samsung note 5, el Huawei 10 plus y todos marcan registro de metros muy muy parecidos al reloj S3 y los metros algunos días son calcados cuando hago mismo recorrido.
Sinceramente para mi es un todo en uno sin ser el mejor reloj deportivo seguro que no lo es pero cumple con lo que dice.

🐦..... Pio pio

edu839
13/05/17, 12:05:30
Yo también estoy contento con el tema del GPS es bastante preciso tanto en los metros como en el track.

soledad28
13/05/17, 12:37:16
Yo también estoy contento con el tema del GPS es bastante preciso tanto en los metros como en el track.

Gracias por corroborar lo dicho y somos muchos los que nos funcionan bien, desafortunadamente algunas unidades o no funcionan debidamente o el propietario esperaba más de este smarwacht, (pero allí están los datos a muchas nos funcionan bien) es lo que es ni más ni menos....

javiyeah
13/05/17, 14:04:52
Yo tampoco tengo ningún problema con el gps. Me lo coge a los 10-15 segundos. De todos modos abro siempre el velocímetro antes para estar seguro que está funcionando bien el gps en S-Health..
Solo tuve un problema con S-Health cuando estaba enlazado con Strava y tuve que desenlazarlo. Había una diferencia de tiempo de unos 2-3 min en 1 hora de ejercicio entre lo que aparecía en Strava y lo que realmente hacía (lo que marcaba en S-Health).

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

cadmus30
13/05/17, 19:29:00
Pues será el GEAR 3 q tuve yo el que estaba defectuoso...
Soledad, si debo de darte la razón en que si te acostumbras al entorno Tizen, las aplicaciones que existen son suficiente.

Sigo pensando que no se integre con el entorno Google es un error.

yo tuve mis dudas, acepté no usar mas Fit y pasarme a programa de Samsung pero no puedo aceptar ciertas cosas. Que falle tantos metro. Si ese error es de la unidad que yo tuve, pues genial para el resto. Si es un fallo que esta ahí y pasa desapercibido pues que la gente se ponga las pilas.

Yo, que entreno mucho con tiempos y distancias, lo detecte en el primer entrenamiento.

¿y por que no comprarme un Garmin fenix 3? Porque sinceramente, con el smartwatch 3 sony sw50 tenia las dos cosas. Precisión y todas las funciones de smartwatch.

Sobre esferas, pues un punto positivo a watchmaker pues funciona con android wear y tizen

augustus1234
13/05/17, 20:37:20
Pues será el GEAR 3 q tuve yo el que estaba defectuoso...
Soledad, si debo de darte la razón en que si te acostumbras al entorno Tizen, las aplicaciones que existen son suficiente.

Sigo pensando que no se integre con el entorno Google es un error.

yo tuve mis dudas, acepté no usar mas Fit y pasarme a programa de Samsung pero no puedo aceptar ciertas cosas. Que falle tantos metro. Si ese error es de la unidad que yo tuve, pues genial para el resto. Si es un fallo que esta ahí y pasa desapercibido pues que la gente se ponga las pilas.

Yo, que entreno mucho con tiempos y distancias, lo detecte en el primer entrenamiento.

¿y por que no comprarme un Garmin fenix 3? Porque sinceramente, con el smartwatch 3 sony sw50 tenia las dos cosas. Precisión y todas las funciones de smartwatch.

Sobre esferas, pues un punto positivo a watchmaker pues funciona con android wear y tizen

Ninguno es preciso 100x100 pero hablas de muchos metros y yo corro en circuito cerrado de 450 metros y me marca 452 o 447...inapreciable...con el chinorris que tenia marcaba 600 metros jaja ja, pero este 3 o 2 metris esta dentro de los errores y joder el GPS con la aplicación health superior es superior me lo coje nada más indicar el ejercicio en la cuenta atrás.

🐦pio pio

anubis1975
20/05/17, 20:38:54
joder pues leyendo me estoy pensando en anular el pedido que tengo del S3 porque yo personalmente lo voy a utilizar para hacer deporte,no profesionalmente claro pero si falla asi..
vengo de un polar m400 y funcionaba de lujo.

Arriate
20/05/17, 23:41:44
joder pues leyendo me estoy pensando en anular el pedido que tengo del S3 porque yo personalmente lo voy a utilizar para hacer deporte,no profesionalmente claro pero si falla asi..
vengo de un polar m400 y funcionaba de lujo.

A mi me marca bien... que alguna vez ponga 30 o 40 m. Más o menos... eso ya me pasaba con relojes de correr.

acuapeters
25/05/17, 10:46:16
Una cosa Soledad28, yo tampoco me hice a la pantalla del garmin aunque a nivel deportivo me gustaba mucho mas que el samsung, pero para mi es tan importante la pantalla que prefiero el gear3, y a nivel deportivo y running me vale aunque no tiene el nivel del fenix, pero tu que has probado el fenix 5 me podrias decir si su pantalla ha mejorado con respecto al fenix 3 o sigue igual de triste?, porque en pantalla sin duda para mi el mejor de todos los relojes que he visto es el gear3 y con el fenix 3, si habia poco luz era un sufrimiento, solo lo veia bien con sol en exterior y aun asi se equiparaba con el brillo del gear3 al 1 y recordemos que tenemos hasta el 10 de brillo en el gear

soledad28
25/05/17, 15:12:17
Una cosa Soledad28, yo tampoco me hice a la pantalla del garmin aunque a nivel deportivo me gustaba mucho mas que el samsung, pero para mi es tan importante la pantalla que prefiero el gear3, y a nivel deportivo y running me vale aunque no tiene el nivel del fenix, pero tu que has probado el fenix 5 me podrias decir si su pantalla ha mejorado con respecto al fenix 3 o sigue igual de triste?, porque en pantalla sin duda para mi el mejor de todos los relojes que he visto es el gear3 y con el fenix 3, si habia poco luz era un sufrimiento, solo lo veia bien con sol en exterior y aun asi se equiparaba con el brillo del gear3 al 1 y recordemos que tenemos hasta el 10 de brillo en el gear

Es la misma tecnología y olvídate de la resolución esta muy por debajo del Gear pero quizás un poquito mejor que el fénix 3 pero muy poco.... Sabes que se pueden ver los pixeles en fénix 3 pues más o menos como fénix 5 por eso también que consume menos batería, pantalla de poca resolución y colores apagados... Esa es una de las causas del ahorro en la batería... En mi caso sinceramente prefiero el Gear S3 pues aunque hago mucho deporte y utilizo mucho el smarwacht como complemento deportivo no me importa que no sea tan extremadamente exacto como pueden ser el garmin fénix 5...los más profesionales preferirán el fenix pues es para ello exclusivamente además que puedes bucear con el... Gear S3 sin duda por ese motivo de precio Está como el fenix 3 y 200€ más barato que el fenix 5...

acuapeters
25/05/17, 16:59:53
bueno seguire con el gear 3 que me va bien, lo del fenix 5 me parece un fallo para mi muy importante la pantalla entonces, no me gusta forzar la vista y la falta de brillo hace al fenix que pierda adeptos

Puaj
23/07/17, 12:43:29
He encontrado esta alternativa para registrar actividades deportivas en el Gear S3:

No es una aplicación, es un Watchface llamado SPORTYWATCH creado por un tal Stefan Thomas que SINCRONIZA DIRECTAMENTE CON STRAVA. Vale poco más de 2 € pero para mí es una compra muy buena, os explico;

Al ser watchface tenemos que seleccionarlo como una esfera normal y corriente. Te pide la contraseña de STRAVA y queda el reloj y la aplicación STRAVA enlazados. La actividad (correr, bicicleta y caminar, me parece) la hice con el reloj sin estar enlazado al móvil. Al acabar queda guardado en el reloj y da la opción de sincronización con STRAVA. Hice una prueba muy cortita andando 100 metros y parece que todo funciona bien.

No se usan botones físicos, todo se activa por pantalla. Las posibilidades de personalización son limitadas pero he conseguido que en una misma pantalla se muestre la hora, el ritmo por km medio, el ritmo por km instantáneo, distancia, tiempo, y pulsaciones (actual, máxima y mínima). No da la opción de meter más o menos campos, tan solo de variar alguno de ellos (que figure velocidad en lugar de ritmo, o calorías).

También permite enlazar con cintas pectorales de bluetooth para tener lecturas cardíacas más precisas.

Tres fallos que le veo:
*La personalización es muy limitada.
*al ser watchface no se usan los botones para iniciar o parar actividades.
*Al iniciar actividad me parece que no espera a coger el GPS, no obstante el Gear S3 lo localiza rápido.

En todo caso por ahora lo recomiendo. Iré informando de sincronizaciones y de si vale la pena.

http://www.qooapps.com/sporty-watch.html