bite_your_idols
08/05/17, 11:38:28
Es una funcion que solia usar en mi viejo iPhone 4s, para leer noticias, emails, etc... y me ha picado la curiosidad viendo que en android se deberia poder usar tambien (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1185402), pero no tengo forma de hacerlo funcionar en mi xiaomi mi5s con lineageOS.
Tengo isntalado la app y en ajustes la tengo bien configurada pero cuando selecciono un texto (en chrome, email o cualquier app) solo me salen las opciones de "copiar" y "compartir" y el menu de los 3 puntitos con las opciones "seleccionar todo" y "buscar".
No se si es problema de LineageOS, de mi version de android (nougat) o de las gapps que tengo instaladas (nano)...
¿Alguien puede echarme un cable?
venga!
Tengo isntalado la app y en ajustes la tengo bien configurada pero cuando selecciono un texto (en chrome, email o cualquier app) solo me salen las opciones de "copiar" y "compartir" y el menu de los 3 puntitos con las opciones "seleccionar todo" y "buscar".
No se si es problema de LineageOS, de mi version de android (nougat) o de las gapps que tengo instaladas (nano)...
¿Alguien puede echarme un cable?
venga!