Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sobre la cámara

jotinga
08/05/17, 11:17:41
Unas preguntas rápidas:

1.- cuando se usa la opción de gran angular, ¿también se puede tirar en RAW?

2.- vistas las diversas comparativas he podido comprobar que en auto hay muy pocas diferencias con el s8 (al menos imperceptibles para mi), en cambio supuestamente sobre el papel el sensor del s8 es mejor... en este caso os pido vuestra opinión: ¿pensáis que eso quiere decir que tirando las fotos en raw y revelando con snapseed las diferencias entre ambos terminales podrían acentuarse? (yo es que con el g4 tiro en raw casi el 100% de las veces y me interesa vuestro punto de vista o incluso alguna comparativa en modo raw+snapseed).

gracias por vuestras respuestas y enhorabuena por ese pedazo de móvil que tenéis.

_Freddy_
08/05/17, 12:07:33
1- Sí
2- Pasapalabra para otro más pro que yo. xD Lo que sí sé es que la calidad de las fotos es muy semejante a la del S8 y algo superior al G4.

Girimarco84
13/05/17, 12:04:16
Unas preguntas rápidas:

2.- vistas las diversas comparativas he podido comprobar que en auto hay muy pocas diferencias con el s8 (al menos imperceptibles para mi), en cambio supuestamente sobre el papel el sensor del s8 es mejor... en este caso os pido vuestra opinión: ¿pensáis que eso quiere decir que tirando las fotos en raw y revelando con snapseed las diferencias entre ambos terminales podrían acentuarse? (yo es que con el g4 tiro en raw casi el 100% de las veces y me interesa vuestro punto de vista o incluso alguna comparativa en modo raw+snapseed).

gracias por vuestras respuestas y enhorabuena por ese pedazo de móvil que tenéis.

Cuando tiras las fotos en manual puedes guardar las en raw con las dos cámaras

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

robertron
15/05/17, 11:50:40
Unas preguntas rápidas:

1 Respondida

2 Influyen muchos valores. Los parametros utilizados en cada movil en la misma situacion. Si usas el g6 y el s8 para fotografiar lo mismo, en el mismo momentos y con esactos parametros, la diferencia deberia ser minima.

Me ha dado por hacer eso mismo entre el g5 y mate 9. En auto en casi todas gana el g5, en manual con mismos parametros la diferencia es inapreciable.

Creo que en raw, ya la diferencia puede estar a la hora de revelar, si toqueteas algo (temperatura, toques de luz, sombras......), mas que a la de disparar

jotinga
15/05/17, 12:25:09
Gracias a todos!

Yuluga
15/05/17, 16:02:37
la camara es mejor finalmente que la de g5? lo digo por la estabilidad, resoluciones y tal

Offred
15/05/17, 19:36:08
La camara tiene que ser buena ha ganado esta comparativa a ciegas
http://www.phonearena.com/news/LG-G6-emerges-victorious-over-the-Galaxy-S8-iPhone-7-and-the-Pixel-in-our-blind-comparison_id94040

Y la del s8 no ha superado a la del pixel en Dxomark.

https://www.dxomark.com/Mobiles/Samsung-Galaxy-S8-mobile-review-High-photo-potential

dimples
15/05/17, 22:09:23
Parece que me he comprado una buena máquina, al menos en cuanto al apartado fotográfico! Aunque en los demás apartados seguro que poca sombra le hacen los demás gamas alta de este año.

Bueno, comprado lo tengo, falta que me llegue. Me pasaré por el hilo de poseedores cuando lo tenga en mano! Será allá por finales de mayo o principios de junio... Versión dual sim. :-)

Yuluga
16/05/17, 10:06:45
http://www.phonearena.com/news/LG-G6-emerges-victorious-over-the-Galaxy-S8-iPhone-7-and-the-Pixel-in-our-blind-comparison_id94040

https://www.dxomark.com/Mobiles/Samsung-Galaxy-S8-mobile-review-High-photo-potential

gracias! y con la estabilizacion en videos que ha pasado? lo solucionaron?

Girimarco84
16/05/17, 11:42:00

Y además gana bastante holgada... Yo tenia un s7 edge y las fotos eran espectaculares, pero este g6 me tiene enamorado... Además la doble cámara es genial, la misma foto tirada en normal o angular cambian totalmente, cuentas otra historia...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

jxus
16/05/17, 13:24:37
Y la camara frontal? Que opinais los que teneis en g4? Newdoy, y no se cuantos youtubers mas en sus reviews han dicho que es mala. Peor que la del g4.. se arreglara en alguna actualizacion?

Mark96
16/05/17, 20:53:07
En mi opinión la doble cámara trasera del G6 le da cera a la única cámara del S8 tanto en calidad como en definición, es que es superior la del G6
Estuve haciendo pruebas con ambos móviles y joder con el G6, lo supera pero bien... Me quedé muy sorprendido
De noche no puedo opinar porque no tuve oportunidad
El selfie es malo malo pero perdonable!
El S8 debe mejorar su cámara trasera porque no está a la altura del G6 ni del S7 Edge, lo cual me sorprende
Por lo visto Samsung ha tocado el soft del S8 para distinguirse de la del S7 Edge y la han cagado jaja serán cafres!

rmato75
16/05/17, 21:15:58
Pues en esta comparativa lo dejan tirao por el suelo, es el que menos votos tiene :oh:

https://www.xataka.com/especiales/los-mejores-telefonos-con-camara-enfrentados-comparativa-el-iphone-deja-paso

manolin78
16/05/17, 22:18:04
Pues en esta comparativa lo dejan tirao por el suelo, es el que menos votos tiene :oh:

https://www.xataka.com/especiales/los-mejores-telefonos-con-camara-enfrentados-comparativa-el-iphone-deja-paso
Pero esa prueba poniendo cual es cada móvil cada uno vota al suyo, jejeje. En prueba a ciegas mira quien gana

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk

javitorito
16/05/17, 22:22:19
Segun la comparativa de topes de gama,la camara del g6 estaria por encima de la del s8 en escenas de dia e interiores en la mayoria de los casos,a eso hay que sumarle el extra del gran angular...
Desde luego tenemos una grandisima camara ;)

Offred
16/05/17, 22:26:02
gracias! y con la estabilizacion en videos que ha pasado? lo solucionaron?
No, es el talon de aquiles de los LG

Yuluga
16/05/17, 22:49:58
No, es el talon de aquiles de los LG

entonces es igual al lg g5, no? pensaba que seria peor o.o al ser mas sonado en g6! gracias!

Offred
16/05/17, 22:53:08
entonces es igual al lg g5, no? pensaba que seria peor o.o al ser mas sonado en g6! gracias!
En el video de los mongotubers puedes verlo, si no fuera por el video estaria de las 3 primeras en Dxomark encima del s8

Mark96
16/05/17, 23:05:28
Segun la comparativa de topes de gama,la camara del g6 estaria por encima de la del s8 en escenas de dia e interiores en la mayoria de los casos,a eso hay que sumarle el extra del gran angular...
Desde luego tenemos una grandisima camara ;)

Ya la han subido?
Voy a mirarla a ver qué cuentan

javitorito
16/05/17, 23:18:16
Ya la han subido?
Voy a mirarla a ver qué cuentan

Si,hace un ratillo,conociendolos me esperaba que pusiesen peor al g6 y no ha sido asi,en general estoy deacuerdo en todo lo que comentan salvo el tema del brillo...
Yo creo que el brillo es bajo en su unidad,porque hasta hace unos dias tenia el s8 y no note esa diferencia tan grande de brillo para nada...hoy he comparado el g6 con otro s8 y tampoco veo grandes diferencias,se me hace raro la gran diferencia que se ve en la comparativa.

Mark96
16/05/17, 23:46:47
Si,hace un ratillo,conociendolos me esperaba que pusiesen peor al g6 y no ha sido asi,en general estoy deacuerdo en todo lo que comentan salvo el tema del brillo...
Yo creo que el brillo es bajo en su unidad,porque hasta hace unos dias tenia el s8 y no note esa diferencia tan grande de brillo para nada...hoy he comparado el g6 con otro s8 y tampoco veo grandes diferencias,se me hace raro la gran diferencia que se ve en la comparativa.

Alaaa jaja se les ha ido de las manos... Eso no es verdad, no existe tanta diferencia a favor de la amoled No me lo creo y menos habiendo tenido los 2 en mis manos jajaja algo tenían que trucar a favor del S8 después de decir lo de las cámaras... Por cierto del gran angular ni una foto, han pasado de puntitas
Ese G6 le han puesto brillo auto y al S8 manual o auto con extra de brillo :)

Reiven
16/05/17, 23:56:23
Eso es fácil, han bajado el brillo a propósito.

javitorito
17/05/17, 00:45:22
Si no ha sido a proposito sera que su unidad no esta en perfecto estado,porque vamos ni de coña existe esa diferencia...
Aqui tengo una imagen de los dos con el brillo al maximo que saque por el tema de las pantallas rojizas y no se aprecia que el g6 tenga mucho menor brillo,es cierto que el s8 tiene algo mas,pero solo un poco mas,nada tan exagerado como en la comparativa...
Siendo sinceros me gusta la viveza y saturacion de la pantalla del s8,pero la del g6 tambien es una buenisima pantalla sin duda y la camara por lo que se puede ver esta a la altura,si a eso le añadimos las buenas ofertas que se pueden encontrar a dia de hoy,veo al g6 como una acertadisima compra de la que uno no se puede arrepentir :ok:

Mark96
17/05/17, 00:58:11
Si no ha sido a proposito sera que su unidad no esta en perfecto estado,porque vamos ni de coña existe esa diferencia...
Aqui tengo una imagen de los dos con el brillo al maximo que saque por el tema de las pantallas rojizas y no se aprecia que el g6 tenga mucho menor brillo,es cierto que el s8 tiene algo mas,pero solo un poco mas,nada tan exagerado como en la comparativa...
Siendo sinceros me gusta la viveza y saturacion de la pantalla del s8,pero la del g6 tambien es una buenisima pantalla sin duda y la camara por lo que se puede ver esta a la altura,si a eso le añadimos las buenas ofertas que se pueden encontrar a dia de hoy,veo al g6 como una acertadisima compra de la que uno no se puede arrepentir :ok:

Es que se ve como el doble de brillo jejeje
A mi también me gusta más la amoled pero se han pasado un pueblo!
El v 30 vendrá con amoled o eso se ha filtrado... quizás me pase a LG porque estoy cansado de Samsung y por la radio fm

atlantiko
22/08/17, 10:22:19
Tengo el cacharro desde hace un mes, y tras 4 años con el note III, puedo afirmar que estoy muy contento. La cámara, muy bien, aunque preguntaré en el foro porqué los RAW salen con un balance de blancos tan extraño y con tanta prevalencia del magenta. Pero lo mejor es lo de la radio FM, que la echaba mucho de menos.